Foro / Cerca de Casa

Mujeres treinteañeras madrid

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 3:02
M
malena_6451731
10/12/12 a las 19:32

hola soy una chica de 33 años que busca conocer a otras chicas de su edad que tengan ganas de hacer amigas de verdad.

Ver también

H
hayley_9947576
12/1/13 a las 1:58

Hola"
Hola!, soy chica de 31 años y también me gustaría conocer a gente nueva, si aún te interesa claro!! saludos!!

M
malena_6451731
13/1/13 a las 19:29
En respuesta a hayley_9947576

Hola"
Hola!, soy chica de 31 años y también me gustaría conocer a gente nueva, si aún te interesa claro!! saludos!!

Por supuesto k si vero!!
mándame privado y hablamos

S
sade_8083636
22/1/13 a las 23:14

Estoy interesada en conocer gente nueva
Soy Maggie de 32 y si habeis creado un grupo me gustaría unirme.

C
cruz_9776049
6/2/13 a las 23:07

Yo me apunto
Hola .. Me apunto .. Llevo 3 años en Madrid y por distintos motivos amigas tengo dos .. Me gustaría ampliar mi círculo .. Saludos

Y
yvonne_7984520
3/4/13 a las 20:24

Amistad
Hola, estoy interesada también en encontrar gente con la que poder salir y compartir cosas para salir de la rutina diaria

M
malena_6451731
4/4/13 a las 15:58
En respuesta a yvonne_7984520

Amistad
Hola, estoy interesada también en encontrar gente con la que poder salir y compartir cosas para salir de la rutina diaria

Hola qué tal?
cuéntame más sobre tí eres chico chica... qué edad tienes y por dónde vives?

Y
yvonne_7984520
4/4/13 a las 17:27

Primero: "la presentación"!
Hola de nuevo,

Tienes razón, que ni siquiera me he presentado! Me llamo Lorena (o sea que soy una chica, jeje!). Vivo en Madrid, por la zona de Marqués de Vadillo. Por diferentes circunstancias (bodas, bautizos, comuniones, parejas rotas...) mi círculo de amigos ha ido reduciéndose. Como me niego a quedarme en casa, viendo la vida pasar, me gustaría encontrar a gente con la que pudiera congeniar para compartir aficiones, una conversación, una cañita y lo que vaya surgiendo.

Ya me cuentas cómo va esto, porque es la primera vez que hago algo así! Hay un protocolo que seguir?

Un saludo,

Lorena

M
malena_6451731
4/4/13 a las 17:41
En respuesta a yvonne_7984520

Primero: "la presentación"!
Hola de nuevo,

Tienes razón, que ni siquiera me he presentado! Me llamo Lorena (o sea que soy una chica, jeje!). Vivo en Madrid, por la zona de Marqués de Vadillo. Por diferentes circunstancias (bodas, bautizos, comuniones, parejas rotas...) mi círculo de amigos ha ido reduciéndose. Como me niego a quedarme en casa, viendo la vida pasar, me gustaría encontrar a gente con la que pudiera congeniar para compartir aficiones, una conversación, una cañita y lo que vaya surgiendo.

Ya me cuentas cómo va esto, porque es la primera vez que hago algo así! Hay un protocolo que seguir?

Un saludo,

Lorena

Hola lorena
te comprendo muy bien, a mí me pasa tb lo mismo, me considero demasiado joven (34 no son muchos) para no salir y conocer gente, aunque sea por experiencia. A mi edad es difícil puesto q la gente suele estar casada con hijos y aunque tenga amigas, el plan no es el mismo, y no apetece escuchar hablar todo el día de potitos cuando tú ni tienes tener un hijo en perspectiva.

El protocolo a seguir es contestar jeje. Y si quieres seguimos hablando en privado. ¿Qué edad tienes? Yo soy de la zona avd américa.

N
nayomi_589959
3/5/13 a las 13:58

Me apunto
Hola ....me apunto tengo 35 añitos y hace poco que regrese a España

X
xian_7280269
24/8/13 a las :50

Hola chicas!
Hola chicas,
yo tengo 30 años y vivo por Marqués de Vadillo. Tengo pareja pero los dos tenemos nuestro espacio. Me gustaría hacer amigas de verdad para tomar unas cañas, charlar, reirnos, patinar, pasear por el río, ir a algún concierto...gente sana y de buen rollo
Besos

Z
zlatka_8902855
27/9/13 a las 21:56

Hola chicas!
Yo también busco ampliar mi circulo de amistades, he tenido que emigrar y las amigas que tengo desde que regresé a España ya giran en otra frecuencia por estar con sus novios , casadas o con hijos. Escribidme, me gusta salir de tiendas sea para ver o comprar, algún concierto, viajar (si es low cost mejor, que hay crisis) y visitar lugares guapos, etc.

Z
zlatka_8902855
27/9/13 a las 22:00

Hola chicas!
Yo también busco ampliar mi circulo de amistades, he tenido que emigrar y las amigas que tengo desde que regresé a España ya giran en otra frecuencia por estar con sus novios , casadas o con hijos. Escribidme, me gusta salir de tiendas sea para ver o comprar, algún concierto, viajar (si es low cost mejor, que hay crisis) y visitar lugares guapos, etc. Tengo 33 años.

Z
zlatka_8902855
5/10/13 a las 23:29

Pues vaya fraude
Ninguna respuesta! Ya no se aceptan más integrante a la chupipandi

X
xian_7280269
6/10/13 a las 19:57

A mi no me contesta nadie tampoco
hola...a mi tampoco me ha contestado nadie...jo...

Z
zlatka_8902855
8/10/13 a las 21:57
En respuesta a xian_7280269

A mi no me contesta nadie tampoco
hola...a mi tampoco me ha contestado nadie...jo...

Yo si!
Te mando privis

P
prado_6263279
4/12/13 a las 18:05
En respuesta a zlatka_8902855

Hola chicas!
Yo también busco ampliar mi circulo de amistades, he tenido que emigrar y las amigas que tengo desde que regresé a España ya giran en otra frecuencia por estar con sus novios , casadas o con hijos. Escribidme, me gusta salir de tiendas sea para ver o comprar, algún concierto, viajar (si es low cost mejor, que hay crisis) y visitar lugares guapos, etc.

Sigues?
Sigues interesada?????
)))))))
Yo siiiii

M
malena_6451731
5/1/14 a las 3:02

Hola mujeres
disculpar a las que no he contestado pero este post es del 2012 y ya pensaba que no estaba ni activo. A las que sigan interesadas en amistad enviar privado yo sí quiero conocer gente.
Por favor chicas con las ideas claras de buscar amistad, no estoy para paverías.
Gracias chicas por subir el post!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram