Foro / Cerca de Casa

Necesito Opiniones!!

A
agathe_19500080
15/2/20 a las :23

Hola.. pues.. mi nombre es Valentina y pues nada.. escribo porque de verdad que estoy muy molesta con mi mamá..
Por donde yo vivo, no existe mucho peligro(aunque en todos los lugares hay peligro), todo es tranquilo, entonces, yo ya soy una adolescente y quiero salir y hacer lo que mas me gusta con mis amigos.
El problema es que mi mamá no me deja salir ni a la esquina de la casa, no sé porque.
Yo me voy sola a casa después de la academia, pero quiero salir con mis amigas al cine.. a comer a divertirnos, pero dice tu no sales de esta casa. Y pues eso me hace molestarme muchísimo, muchas chicas de mi edad salen, y ayer, una amiga me dijo para salir con ella y unas cuantas más, así que le dije que tal vez podré. Fui donde mi mamá le dije que si podía salir y me dijo Valentina tu no sales de esta casa! Y eso me hizo estallar. Me puse a ver por facebook la historia de mi amiga y ella y mis otras amigas estaban pasandola bien, me puse a llorar, quería salir, los días libres de la academia, no me dejan salir, estoy metida en casa..
que opinan.. créen que estoy mal o debería hablar con mi mamá..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest