Foro / Cerca de Casa

No se que hacer con mi madre

N
narda_976695
28/6/18 a las 15:16

Buenas a todos, a ver que me recomiendan. Yo quiero mucho a mi madre pero ella tiene ciertos problemas de salud aunque todavia no este tan mayor (67 anos), en este ano se ha caido varias veces (al acostarse en la cama, al salir del bano, al caminar) y se le olvida todo (ha dejado quemar varias comidas) por lo cual no debe de quedarse sola en casa y para colmo soy su unica hija, entonces yo me acabo de casar en Enero y ella que no queria que me casara e insistia que me quedara viviendo alla y llevara a vivir a mi esposo (cosa que mi esposo y yo decidimos no hacer, primero porque a mi madre le molesta todo lo que hacemos, se mete en todo, a ella no le agrada mucho mi esposo y al ser recien casados queriamos privacidad). Mi padre aunque es mayor que ella no tiene problemas de salud y sigue trabajando de Lunes a Sabados casi el dia entero y mi madre estaba iendo con el a su trabajo todos los dias (cosa que nuestros familiares le estaban reclamando, que que diran los companeros de trabajo de el, que era la unica persona que estaba metida el dia entero en el trabajo, ademas mi padre se mueve mucho de un lugar a otro y mi madre se cansa con facilidad y no puede seguirle el ritmo caminando). Ella lo hace segun porque no quiere quedarse sola en la casa. Se que es dificil para una persona que trabajo tanto (trabajaba el dia entero todos los dias pero lo tuvo que dejar hace 3 anos por los problemas de salud). Le digo que se ponga a leer y no quiere, ver television no le gusta, la jardineria tampoco. Entonces mi esposo trabaja de Lunes a Viernes, y yo de Sabado a Miercoles pero los Jueves y Viernes que son mis unicos dias libres es para lavar, limpiar la casa, etc ya que mi esposo no ayuda mucho con las tareas del hogar (solo bota la basura diariamente y friega Sabados y Domingos), luego yo me encargo de hacer las 3 comidas, fregar y todo lo demas, pero de vez en cuando cuando salgo del trabajo paso por donde mi madre a visitarla (2 a 3 veces por semana) y duro de media a una hora alla y siempre la veo triste, tambien si tiene que ir al medico yo la llevo uno de eso dos dias. Ella no tiene muchos quehaceres ya que mi padre no come alla y ella casi no come y se le pagaba a alguien para que fuera a limpiar la casa 1 vez a la semana (como no hay ninos ni mascotas, la casa casi no se ensucia), entonces decidi despedir la muchacha que iba semanal y llevarle a una muchacha que conoci a vivir alla y que me dieron buena referencia de ella la cual tiene 20 anos asi ella puede estudiar en la universidad pagada por mis padres y coordine que ella tuviera los fines de semana libre (como es joven necesita salir). La muchacha la tuve de prueba en mi casa y la de mi vecina durante 2 semanas (1 semana cada una) y como ella hace los oficios bien pues se la mande para alla pero desde el primer dia mi madre solo se queja (aunque la muchacha hace todos los oficios que tiene que hacer a mi madre le molesta que ella duerma mucho en la tarde). O sea solo busca una excusa o a diferencia de mi vecina y de mi como estabamos ocupadas haciendo otras cosas despues que ella limpiaba la dejabamos hacer lo que quisiera (salia y compartia con los demas jovenes del residencial), pero en casa de mi madre ella no comparte mucho con mi madre ya que desde que acaba de hacer los oficios de ese dia se pone a chatear o se duerme (ya que mami no la deja salir y no tiene tele en su cuarto) y creo que eso es lo que le molesta a mi madre y ahora ella quiere que se vaya de alla, otra cosa es que tampoco la ha dejado cocinar con la excusa de que ella no lo hara bien (y la muchacha cocina MUY BIEN, incluso mejor que mi madre). Tampoco mi madre quiere ir a un asilo porque dice que ella no esta vieja. No encuentro que hacer con ella. Si siguen las quejas me llevare a la muchacha de alla y se la devolvere a mi vecina que tanto la quiere y de ahi lo que mami haga no me preocupare pero lamentablemente como sigue viviendo con mi padre no me la puedo traer a mi casa (y mas que yo tampoco paro aqui) ni puedo quedarme alla porque tengo un esposo que atender. Yo no se que hacer con ella y eso me desespera.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir