Foro / Cerca de Casa

Ovodonación en andalucía por la ss: misión imposible

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 11:02
A
abdona_5723434
7/6/05 a las 18:46

Hola chic@s,

Este mensaje es por si hay alguna chica que esté en lista de espera para ovodonación en Andalucía (Granada, porque por lo visto por la SS sólo lo hacen allí).

Esta mañana me han dicho textualmente que no hay medios técnicos, humanos ni de nada para implantar la ovodonación en el hospital.

Es injusto, me habían dicho que comenzarían para después del verano.

Si hay alguien en esta situación escribidme yo estoy bastante decepcionada.

Ver también

N
neida_7273926
9/6/05 a las 11:02

Hola fiorass
yo soy de granada y llevo mucho tiempo en reproduccion en el virgen de las nieves, yo empiezo ahora mi fiv despues de un monton de tratamientos, te dire que el otro dia que fui al hospital, cogi un periodico de salud y salian todo el grupo medico de reproduccion, explicado la nueva cartera de servicios para la unidad, te dire que estan en obras ampliando las instalaciones y que entre la novedades anuncian esto "la sanidad publica esta estableciendo los canales adecuados para solventar la angustias de las parejas que no consiguen tener un hijo por falta de ovocitos en la mujer,o por ser estos portadores de nefermedades geneticas, mediante la creacion de un programa de donacion de ovoncitos, pretendiendo que durante este año 2005 ya se consigan gestaciones mediante esta tecnica", espero haberte ayudado, por si lo necesitas y para informarte el teléfono es 958020052

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir