Foro / Cerca de Casa

Para belen306, y compañeras de zaragoza!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 2:14
A
aishah_6253258
14/12/05 a las 7:55

Buenos dias Belen. Lo primero de todo perdona que te conteste a estas horas pero es que solamente puedo entrar desde el curro y vengo de 7 a 15 luego entonces por la tarde no estoy, asi que ahora ya que lo sabeis pues nos escribimos y yo contesto por la mañananita que por cierto hoy esta fresquita con este cierzoooooo!!!!!!!!
Primero lo de el Dr. Sanchez Rubio que yo recuerde no lleva gafas de no ser que se las quite y se las ponga las dos consultas que he tenido yo con el no las llevaba si que es rubio eso si pero tambien canoso por que no es joven.
Me alegro saber que perteneces al Grande Covian por que fijate que suerte ya que la medicacion me la saca el por la S.S. sin yo pedirsela eh...El fue el que me dijo que como pertenecia la mismo consultorio que me citaba el en el Grande Covian para darme las recetas de la medicacion con lo cual me ahorro unos 300 a 400 Euros que es lo que vale aprox. Yo no lo sabia eh, fui a el por que el gine de adeslas que me llevaba a mi me lo recomendo y me dijo que no me lo pensara dos veces y que fuera alli por que es para él, el mejor medico que habia en Aragón........Mira todas las pruebas necesarias incluido el espermiograma de mi maridin en cuestion de 20 dias tenia resultados y estaba en la primera consulta de Quiron osea rapidez total. Debido a que es una esterilidad sin causa nos recomendo de 3 a 4 IA y nos ha citado para el 16 de Enero para que nos tomemos las Navidades con tranquilidad puesto que tenemos vacaciones los dos y asi hacer muchos deberines, si el 16 no hay + natural pues empezamos tratamiento y me citaria para el 18 en el Grande Covian para darme las recetas, todo esto fue cosa de él que yo alucinaba...... Entonces te cuento Adeslas la Reproduccion Asistida no la cubre y el precio es:
* El laboratorio para seleccionar el esperma unos 180 a 200 Euros.
* La Inseminacion 180 Euros, incluye todo el seguimiento necesario de ecografias etc, etc.... todo lo que necesites...
* Y a esto hay que sumarle la medicacion aparte pero en mi caso pues me lo ahorro por lo que te he comentado antes.

Es todo, la verdad es que el es un medico agradable, enfermera todo eh yo no me puedo quejar. Si te sirve de algo tambien esta el Dr. Duque son los dos medicos de Quiron La Floresta.

Bueno pues eso si te puedo ayudar, ya me diras. Y a las demas igual....
BESOS Y SUERTE....

Ver también

G
gladiz_8726795
8/1/06 a las 2:14

Gracias pacifica5
PERDONA QUE NO TE CONTESTARA ANTES, PERO COMO ESTE FORO CORRE MUY DEPRISA, NO TE HABIA VISTO.

LA VERDAD ES QUE A TRAVES DEL GINECOLOGO QUE TENGO POR ADESLAS, TAMBIEN ME HABLO DE PODER REALIZAR UN TRATAMIENTO POR LO PRIVADO Y QUE ME RECOMENDARIA UN GINECOLOGO DEL G.COVIAN, PARA QUE ESTE ME FACILITARA LAS RECETAS. MI GINECOLOGO ES EL DR. PEREZ, Y TIENEN UNA CONSULTA EN SAN MIGUEL Y OTRA EN EL ACTUR; NO SE SI SERA EL MISMO QUE EL TUYO, PERO PARECE SER QUE HAY VARIOS GINECOLOGOS, QUE DIRIGEN DIRECTAMENTE AL G.COVIAN COMO NOS HAN ACONSEJADO A LAS DOS ( LA VERDAD TENEMOS MUCHA SUERTE).
NO OBSTANTE, YO HE PREFERIDO OPTAR PRIMERO POR LA S.S., Y A UNA MALA, COMO ULTIMA ALTERNATIVA ACUDIR AL PRIVADO.

YA SABES, QUE COMO YO TENGO COMO UNICA ALTERNATIVA "ICSI", SOLO ME DAN 2 OPORTUNIDADES EN LA S.S., POR LO QUE SI A FINALES DE AÑO-2006, ME LLAMASEN Y NO DIERA RESULTADO, TENDRIA QUE IR DE CABEZA A LA PRIVADA, DE AHI, QUE QUIERA INFORMARME DE TODAS VOSOTRAS.

ESPERO QUE CON MIS PREGUNTAS, NO ME HAYAS MAL INTERPRETADO, PORQUE "LA VERDAD", NO ERA MI INTENCION, YA QUE ENTIENDO QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS Y ACONSEJARNOS, EN TODO LO QUE PODAMOS.

DE TODO CORAZON, UN BESAZO Y UN ABRAZO MUY GRANDE; Y AUNQUE YA TE HE CONTESTADO EN TU NOTA DEL DIA 05.01.06, ESPERO QUE NO TENGAS QUE ACUDIR A TU VISITA DEL PROXIMO DIA 16, POR ESE ++++++++++++++++++++++++++++, TAN GRANDE QUE TENGAS. QUE TE SALGO TODO MUY BIEN, Y ESPERO QUE NOS SORPRENDAS A TODAS.


- BELEN -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram