Foro / Cerca de Casa

Por favor tengo que elegir una ayudaaaaa. paloma ramon o fulgencio muñoz

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 13:55
A
aizhu_5410956
1/11/09 a las 19:25

PALOMA RAMON O FULGENCIO MUÑOZ, quiero una mastopexia con aumento, y probablemente un pequeño retoque en la nariz, depende de lo que me digan. Conozco personalmente a Paloma por otros motivos y es un encanto, pero quiero saber a quién se le daría mejor.
También saber si cobran en la primera consulta, y si financian la operación.

Muchas gracias. Y si me pudieseis pasar algún álbum de alguno de ellos, os lo agradecería profundamente.

Ver también

L
lyra_6061068
24/12/09 a las 13:55

Hooola
Mira yo me opero a finales de enero con Fulgencio, dicen que los dos son muy buenos, yo tengo una amiga que se operó con Paloma y le quedaron genial, pero dicen que con fulgencio, idem de lo mismo.
La primera consulta no la cobra, te explica todo y ya si te decides te da una hoja con las pruebas que te tienes que hacer antes de la operación, que son un analisis y un electrocardiograma, eso te lo hacen en la seguridad social, te lo manda tu medico de cabecera. Y lo malo es que no lo financia, antes creo que si, pero ahora con el rollo de la crisis nada, tienes que pedir un prestamo personal tu en el banco para pagarlo. Y a mi me dijo que el precio más o menos del aumento que yo quería son unos 4500 euros. No veas la de lios que he tenido que hacer yo para conseguirlos jajaja.

Bueno, espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir