Foro / Cerca de Casa

problemas familiares

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 15:08
E
ermes_6120261
8/6/17 a las 15:50

 
es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Azucena lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Patricia ACIERTA
 ! Patricia 910131131 y 806408536
 

Ver también

N
nelcy_5418622
3/7/17 a las 15:08
En respuesta a ermes_6120261

 
es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Azucena lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Patricia ACIERTA
 ! Patricia 910131131 y 806408536
 

Gracias por estar aquí y quitarme mis dudas y intentando tranquilizarme. El camino esta largo y no cambias tus predicciones . Hablar con ​Patricia es hablar con una amiga que ve la situación desde fuera y te da los mejores consejos para conseguir lo que buscas . Además de ser muy agradable , es muy fiable en sus predicciones . Gracias ​Patricia para acompañarme. Espero entrar en una fase más tranquila y estable pronto. Patricia 910131131 y 806408536 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir