Foro / Cerca de Casa

Una Buena Señora

A
azahar_18572398
31/8/19 a las :01

Mi mamá la mayoria de las veces estaba ocupada con su trabajo, y siempre buscaba a alguien que hiciera la limpieza de la casa, cocinara y planchara, a veces eran dos personas, no tuvimos problemas con las que limpiaban era muy responsable, llegaba a tiempo, y en realidad si limpiaba bien toda la casa, al contrario de la señora que planchaba, no digo que no hacia su trabajo, pero si duraba mucho rato solo planchando y llegaba tarde, siempre se quejaba de cualquier cosa, un día vino, hubo un bajon de corriente y la plancha que ella usaba se quemo, y dijo que si no le conseguiamos un , no iba a seguir con el trabajo, bueno y mi mamá para no estar en busca de otra persona ya que a esta le teniamos confianza, salio a buscar lo que ella pidio, lo consiguio y en verdad era una muy util herramienta para planchar, luego de eso la señora se encariño mucho con la herramienta y siempre se lo decia a mi mamá, tanto asi que llego navidad y ese fue el regalo que mi mamá le dio a ella, fuesen visto como lloraba esa señora cuando vieo ese obsequio, que no se esperaba, despues de estas fiestas, la señora se volvio muy responsable en su trabajo, se veia el esfuerzo mediante la ropa, me imagino que penso que mi mamá siempre le iba atener su regalo pendiente, tristemente al pasar el tiempo la señora le dijeron que padecia de diabetes y decidio retirarse del trabajo, mi mamá le dio su liquidación y claro tambien las gracias por todos los años que nos acompaño

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir