Foro / Cerca de Casa

Vivir y trabajar en estados unidos o canadá

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 5:42
X
xantal_7891160
14/7/11 a las 2:32

hola quisiera saber si hoy por hoy hay salidas de trabajo y para vivir con tranquilidad en Estado Unidos o en Canadá... tengo 18 años y vivo en españa pero quisiera irme a otro lugar a vivir, estudiar y trabajar.
gracias!

Ver también

Y
yattou_8721341
15/5/13 a las 5:42

Trabajo desde casa ( estados unidos)
Hola Yudianela, se que este mensaje que has puesto es de hace unos anos, y pues no estoy segura si ya te mudaste o no. Sin embargo, si ya te mudaste a los estados Unidos y estas busacando algun ingreso mensual de dinero a mi me encantaria contarte que hago desde casa. Yo trabajo con un grandioso grupo de mujeres , hay flexibilidad de horas, y yo soy mi propia jefe, no vendo nada, no hay que invertir nada para empezar, no hay que hacer inventario, ninguna fiesta y lo mejor de todo es que con la compañía que trabajo no es catalogada MLM ( multilevel marketing mercadeo de multinivel). Si estas interesada yo te puedo invitar a una de las oficinas virtuales para un seminario virtual e interactivo. Este te proveerá con toda la información sobre la compañía, que lleva 28 años en el mercado y es libre de deudas, en la que trabajo y que tiene excelentes paquetes de compensación y de bonificación. Solo ve a la página web que esta mas adelante llena la solicitud y yo te contactare para mostrarte todo.

http://www.moneymakingmommyjobfinder. info/ecoamigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir