Foro / Cerca de Casa

Amistad asturias!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 20:11
E
eunate_8550901
26/8/13 a las 22:12

Hola! Soy una chica de 20 años que está buscando conocer gente nueva para tomar algo, salir de fiesta, ir a la playa, cenar...lo típico. Me gusta mucho salir por Gijón y Oviedo, así que si queréis ya sabéis. Escribidme y nos conocemos moulin317@gmail.com

Ver también

M
may_8784639
26/9/13 a las 14:12

Pregunta
conociste a alguien??como fue?me interesa mucho saber como funciona esto

A
airis_6947284
17/10/13 a las 22:10

Holaaa
Hola, soi isabel de aviles, toi aqii para conocer gente nueva para salir, ir d tiendas, lo tipico. Me encanta los juegos d mesa, si te apetec t pones contacto conmigo x email isabelglez91@hotmail.com, q soi nueva en esto y no lo se manejar bn, un saludo

A
an0N_601982999z
24/10/13 a las 18:32

Llego tarde?
Hola Moulin! No se si llego demasiado tarde, pero ojala que no! Yo me llamo Dana , soy de Oviedo, tengo 18, y hace poco me he quedado muy colgada en la soledad al perder a amigas de toda la vida... Soy una chica aunque bastante timida, muy fiestera, me gusta salir todos los fines de semana, las noches de marcha, cualquier evento donde haya gente, ir a la playa, salir a tomar algo a sitios nuevos... aunque me encantan las calles de fiesta de Oviedo tambien me gustaria conocer Gijon! Si llegas a leer el mensaje espero que consideres una nueva compañia
PD: mi email es dana22happy@gmail.com

A
araiz_8635599
30/11/13 a las 22:25

Hola!!!
Llego un pelín tarde pero por probar no pasa nada. Soy de Gijón, tengo 27 años y ahora mismo estoy en un punto que a muchas os sonara que es el caso de que mis amigas ya tienen su vida echa y nos vemos de tanto en tanto, en cumpleaños etc... a mi pues la verdad es que me apetece ir de cena, de sidras, salir de marcha y esas cosas por lo cual busco amigas, si alguna esta en mi misma situación que no dude en responder!

A
ardiel_6914547
22/12/13 a las 1:01
En respuesta a araiz_8635599

Hola!!!
Llego un pelín tarde pero por probar no pasa nada. Soy de Gijón, tengo 27 años y ahora mismo estoy en un punto que a muchas os sonara que es el caso de que mis amigas ya tienen su vida echa y nos vemos de tanto en tanto, en cumpleaños etc... a mi pues la verdad es que me apetece ir de cena, de sidras, salir de marcha y esas cosas por lo cual busco amigas, si alguna esta en mi misma situación que no dude en responder!

Hola
hola
yo también estoy en la misma situación.soy una chica normal y me encanta salir.

A
ardiel_6914547
22/12/13 a las 1:03

Hola
hola
yo también estoy en la misma situación.mis amigas casadas!
soy una chica normal y me encanta salir.
no busco nada raro.

J
jane_8681995
1/1/14 a las 22:33
En respuesta a araiz_8635599

Hola!!!
Llego un pelín tarde pero por probar no pasa nada. Soy de Gijón, tengo 27 años y ahora mismo estoy en un punto que a muchas os sonara que es el caso de que mis amigas ya tienen su vida echa y nos vemos de tanto en tanto, en cumpleaños etc... a mi pues la verdad es que me apetece ir de cena, de sidras, salir de marcha y esas cosas por lo cual busco amigas, si alguna esta en mi misma situación que no dude en responder!

Holaaaaa
Acabo de leer ahora mismo tu mensaje anna, yo tengo 26 años me llamo Nuria y estoy en la misma situacion que tu, ya que llevo unos años viviendo fuera de gijon pero suelo venir siempre que puedo. Pero claro toda la gente que conozco tiene su vida y es dificil quedar con ellos. Asi que si estas interesada podriamos quedar a tomar algo.

A
aturtle_4e376cz
27/1/14 a las 18:28
En respuesta a araiz_8635599

Hola!!!
Llego un pelín tarde pero por probar no pasa nada. Soy de Gijón, tengo 27 años y ahora mismo estoy en un punto que a muchas os sonara que es el caso de que mis amigas ya tienen su vida echa y nos vemos de tanto en tanto, en cumpleaños etc... a mi pues la verdad es que me apetece ir de cena, de sidras, salir de marcha y esas cosas por lo cual busco amigas, si alguna esta en mi misma situación que no dude en responder!

Amigas gijon
Hola! Yo tengo 29 años y al quedarme en paro y mis amistades ser solo las del trabajo y ellas entre casarse y tener hijos no nos vemos nada ya.. me gusta lo normal ... ir de sidras... tapeo..pasear...de tiendas.. etc..asi que si todavía quiers conocer gente aquí estoy.. un saludo

R
regis_974492
27/1/14 a las 21:03
En respuesta a aturtle_4e376cz

Amigas gijon
Hola! Yo tengo 29 años y al quedarme en paro y mis amistades ser solo las del trabajo y ellas entre casarse y tener hijos no nos vemos nada ya.. me gusta lo normal ... ir de sidras... tapeo..pasear...de tiendas.. etc..asi que si todavía quiers conocer gente aquí estoy.. un saludo

Solo busco amistad
Hola ! me llamo Gonzalo, mi situacion es muy parecida a la tuya, amigos trabajando fuera, otros ya con pareja... y en medio me quede yo, yo ahora trabajo a media jornada, y bueno, solo busco conocer gente, sin malos rollos ni nada mas....
Siento mucho si te ha causado molestias mi mensaje. Un saludo.

J
jihan_7853764
2/2/14 a las 19:19
En respuesta a aturtle_4e376cz

Amigas gijon
Hola! Yo tengo 29 años y al quedarme en paro y mis amistades ser solo las del trabajo y ellas entre casarse y tener hijos no nos vemos nada ya.. me gusta lo normal ... ir de sidras... tapeo..pasear...de tiendas.. etc..asi que si todavía quiers conocer gente aquí estoy.. un saludo

Amistad asturias..
Hola yo estoy muy parecida a ti, las amigas de antes, tienen sus vidas( y se ve que en ellas no cabemos las solteras) y la que me quedaba soltera, pos ha empezado una relación, y se olvidó que existía,no entiendo porque el hecho de tener pareja hace que anules a tus amig@s creo que si quiere hay tiempo para todo..a mi me gusta de todo variado, salir a cenar,viajar,el senderismo,andar en bici,na de todo! si alguien quiere hablar aquí estoy.un saludo

C
ceres_744011
20/4/14 a las 13:14

Hola
hola alguie sigue aun por aqui buscando? estoy en la misma situacion

S
stela_9367033
22/4/14 a las 18:19
En respuesta a ceres_744011

Hola
hola alguie sigue aun por aqui buscando? estoy en la misma situacion

Holaa
¿Cómo fue/va la cosa? Yo tngo esa edady también me gustaría hacer nuevos amigos. Contestad

R
ruben_8258253
18/8/14 a las 10:39

Holaa!!
Esto sigue en pie?? Yo soy de Gijon y tengo 21.

R
ruben_8258253
18/8/14 a las 17:07

Siiii!!
Te dejo mi numero! 603829859!! Agregamee

Z
zamara_6374458
19/8/14 a las 20:11

Hola
hola yo tengo un grupo con varia gente de aqui si quieres pasame numero por privao y te agrego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram