Foro / Cerca de Casa

Recomendación peinado boda en asturias.

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 9:31
A
ainere_8631775
20/6/07 a las 13:47

Buenos días, estoy intentando encontrar ayuda.... Resulta que me caso este año, y la verdad, he estado mirando en mi ciudad, Oviedo, una peluquería donde peinarme que no suba mucho de presupuesto.

El peinado quiero que sea actual, sin llegar a ser ultra-moderno. Me gustaría encontrar un/a peluquer@ que tenga experiencia, sepa lo que se trae entre manos, que sepa lo que me pega/sienta bien....

No sé si me podreis ayudar, pero os lo agradecería mucho, ya que no encuentro un peluquero para el día a día con el que me sienta realemente a gusto.... Y me encantaría poder ser fiel a uno!!!

Muchas gracias!!!

Ver también

M
marga_5599948
22/6/07 a las 16:11

Arte peluqueros
esta en matematico pedrayes. El chico que a mi me atiende se llama Luis. Tiene unas manos privilegiadas.
Si le dices lo que buscas te lo sacara, seguro. Problema: No trabaja los sabados (creo) Suerte.

J
jiani_5339627
4/9/07 a las 12:54

Cobrizos
Hola titiastur!
Yo dejé mi peinado de boda en manos de mi peluquera de toda la vida y la verdad es que no me falló.
Se llama Cobrizos estilistas y está en la plaza Longoria Carbajal en el primer piso encima de la tiénda de modas que hay haciendo esquina con la calle Covadonga. Puedes preguntar por Marga que es la profesional. Si tienes alguna idea se la llevas y sino déjalo en sus manos que seguro que te gustará.
Enhorabuena por la boda!

J
josie_9157307
3/8/10 a las 9:31

Recomendación peinado boda en asturias
Pues yo te recomiendo a mi peluquera (Vicky), está en Pola de Siero (http://www.bpcarmen.com)
Tiene muy buena mano para los recogidos. Trabaja los sábados. Nunca he tenido ningún problema de horarios con ella. En alguna ocasión me atendió a las 7 de lamañana y una vez el domingo, pero eso no lo hace por costumbre.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook