Foro / Cerca de Casa

Busco amigos o amigas en tenerife

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 19:51
H
hakob_6955558
12/11/09 a las 12:53

Soy un hombre y yo no busco una relacion ni sexo ni nada por el estilo, no siempre se puede estar bien y yo ahora no lo estoy, he atravesado varias rupturas difíciles y estoy muy cansado, y ahora mismo por circunstancias estoy sufriendo, tengo amigos pero por la ansiedad que tengo necesito llenar mas huecos, quiero conocer gente nueva, y nisiquiera pido una gran amistad, solo distraerme.

Tal vez mañana o pasado esté mejor, dejar este post aqui pidiendo amistad me hace sentir que estoy tocando fondo, solo escribo por la necesidad y el impulso que siento ahora mismo de hablar con alguien, creo que a todos nos pasa alguna vez en la vida. Soy de Tenerife. Por favor si a alguien le interesa tener un amigo para hablar de lo que sea, por internet o en persona (mejor sería en persona la verdad, amigos por Internet me sobran), pues dejadme el correo en un post de respuesta o por privado.

Tengo treinta años y llevo una vida muy sana, hago deporte y mi descripcion sobra la verdad, a mi me da igual el aspecto que puedas tener porque solo busco conocer a gente aceptablemente buena para hablar, y ya sabeis, lo típico salir a pasear, ir al cine, a comer, ir de fiesta, hacer deporte, lo que sea.

Ver también

H
hasana_9424381
22/11/09 a las 22:56

Hola
si no te importa viajar al sur de vez en cuando,podriamos tomar un cafe o salir de marcha xlaro si te gusta la musica de salas de baile o latinas

X
xiumei_5645314
17/2/10 a las 13:18

Hola
te gusta caminar? No se si hace mucho que escribiste esto, y ya no necesitas amigos/as
si es así lo entenderé, busco amigos/as sin el añadido del sexo, no creo que toques fondo mas
bien es que necesitas algo que ya no encuentras con tus amistades, a mi me pasa y es tonto
ya que en el msg tengo un montón de añadidos, pero me gustaría tener amigos en persona
que pueda hablar con ellos sin pensar en el sexo, cosa que parece es así para los que dicen amigos

D
donina_7260359
25/2/10 a las 23:55

Saludos
Hola amigo de tenerife, yo tambien soy de Tenerife y estoy sola y muy dañada en rupturas sentimentales pero bueno tambien la verdad necesito amistades para tener en persona, compartir cosas ya que me siento muy sola y por el msn solo tengo conocidos y conocidas. Tampoco busco ni sexo ni malos rollos solo una linda amistad y hablar con alguien. Te mando saludos desde candelaria. Si quieres mi msn te lo doy: K-canaria@hotmail.com

Un saludo y espero hablar pronto contigo,

Mar,,,,

S
suceso_5890952
2/4/10 a las 13:40

Hola
a mi me pasa como a ti te dejo mi correo agregame y hablamos clotildagonzales@hotmail.es te espero

K
keiko_5932044
3/5/13 a las 19:51

Hacer un grupo de amig@s
Hola, vivo en el sur de Tenerife, tengo 41 años y soy mujer. Me gustaría conocer gente sana para ir a caminar o salir a tomar algo. Si estás interesad@ en ampliar tu círculo de amistades, este es mi correo: conoceramigos@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram