Foro / Cerca de Casa / Conocer amigas en tenerife !

Conocer amigas en tenerife !

20 de febrero de 2013 a las 16:46 Última respuesta: 7 de junio a las 18:47

Holaa, soy una chica de Tenerife, 25 años, buscando amistades ya que por diversas circunstancias las mías desaparecieron! Me gustaría crear un grupo de chicas con las que poder salir a tomar algo , al cine , de tiendas etc Un saludo a todas!

Ver también

6 de marzo de 2013 a las 21:09

Holaaa
Yo tb stoy en una situación parecida a la tuya, te dejo el msn por privado, espero q hablemos pronto!

1 likesMe gusta

16 de marzo de 2013 a las 20:39

Hola
Yo soy muy interesado. Soy una chica danesa y tengo 21 años. Hablo un poco español pero hablo bien ingles.
Intiendo mucho español !

Saludo !

1 likesMe gusta

9 de abril de 2013 a las 22:08
En respuesta a chikatfe

Holaaa
Yo tb stoy en una situación parecida a la tuya, te dejo el msn por privado, espero q hablemos pronto!

Hola chicas!
Yo también estoy en una situación parecida, tengo 22 años y me vine a vivir a tenerife hace poquito, estaría bien hacer un grupito de amigas, yo vivo en La Laguna..un beso a todas!!

Me gusta

21 de abril de 2013 a las 16:58
En respuesta a odalys_7841095

Hola chicas!
Yo también estoy en una situación parecida, tengo 22 años y me vine a vivir a tenerife hace poquito, estaría bien hacer un grupito de amigas, yo vivo en La Laguna..un beso a todas!!

Tengo 23 años
Y también busco amigas vivo en el puerto soy de Venezuela

Me gusta

1 de diciembre de 2013 a las 17:28

Quiero unirme al grupo
Tengo 19 años y vivo en el sur de Tenerife quiero hacer nuevas amistades y salir por ahi con ellas mi correo es ndd27@hotmail.com

Me gusta

23 de enero de 2015 a las 10:44

Nuevas amigas
Hola!!tengo 26 años y me pasa un tanto de lo mismo. Mi correo es letty_oc_tf_1988@hotmail.com por si sigue en pie!

Me gusta

1 de abril de 2015 a las 10:46

Hola!
Hola, también soy de Tenerife y tengo 24 años. Mis amistades también han ido desapareciendo un poco y me interesa conocer gente nueva. Sería perfecto si fueras de s/c o cercanías . Te dejo mi correo por si te interesa hablar: abi_espec@hotmail.com. Un saludito!

Me gusta

24 de julio de 2015 a las 6:05

Holaa!!
Saludoss , tengo 25 años y soy de La Laguna, y también por ciertas cosas perdi mis amistades, y m gustaría hacer nuevas para salir, charlar.. etc
mi correo es chicky_morenita@hotmail.com

besitos a todas

Me gusta

30 de diciembre de 2015 a las 5:05

Hola
dejame tu fb . tb tengo 25 y quiero lo mismo

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 20:28

Hola
Yo soy chicas de 33 de La Laguna, también busco conocer gente nueva. Envíen privado

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 20:29

Hola
Yo soy chica de 33 de La Laguna, también busco conocer gente nueva con la quedar y charlar un rato. Envíen privado

Me gusta

9 de febrero de 2016 a las 21:14

Hola! Yo tengo 25 y también soy de S/C. Mi correo es abi_espec@hotmail.com. Si quieres mandame un mensaje ahí que será mucho mejor. Un saludito.

Me gusta

14 de febrero de 2016 a las 23:03

Amistad
Hola! Tengo 29 años y me gustaria tambien poder tener grupito de amigas en Tenerife. Pasa tu face y hablamos!!!

Me gusta

17 de febrero de 2016 a las 15:20

Conocer amigas
Hola me llamo isabel tengo 26 años Y busco amistad con chicas en tenerife compartir aficiones etc te dejo mi numero 635780929 saludos.

Me gusta

12 de marzo de 2016 a las 5:25

Amigas
Hola! Yo soy de Santa Cruz y tengo 23 años y también busco amistades nuevas. Hablame por privado y te pasó mi número

Me gusta

16 de marzo de 2016 a las 12:24
En respuesta a maysam_5142479

Hola! Yo tengo 25 y también soy de S/C. Mi correo es abi_espec@hotmail.com. Si quieres mandame un mensaje ahí que será mucho mejor. Un saludito.

Hola
Claro, quedemos

Me gusta

16 de marzo de 2016 a las 12:25
En respuesta a stanel_5846777

Holaa!!
Saludoss , tengo 25 años y soy de La Laguna, y también por ciertas cosas perdi mis amistades, y m gustaría hacer nuevas para salir, charlar.. etc
mi correo es chicky_morenita@hotmail.com

besitos a todas

Hola
Qué tal?

Me gusta

16 de marzo de 2016 a las 12:33
En respuesta a eniko_8417654

Hola
Yo soy muy interesado. Soy una chica danesa y tengo 21 años. Hablo un poco español pero hablo bien ingles.
Intiendo mucho español !

Saludo !

Hola
Hola, qué tal?

Me gusta

21 de abril de 2016 a las 21:14

Amistad tenerife
lo mismo digo!!! dejo mi email!!
aroita2003@hotmail.com

Me gusta

22 de junio de 2016 a las 17:49

Holaaa
holaa yo acabo de llegar a tenerife de madrid a vivir un tiempo y no conozco a nadie estoy como loca por hacer algun plan!! has hecho grupo o algo??

Me gusta

21 de julio de 2016 a las 23:56
En respuesta a mamitf82

Hola
Yo soy chica de 33 de La Laguna, también busco conocer gente nueva con la quedar y charlar un rato. Envíen privado

Hola!
Hola! Soy una chica de él sauzal tengo 29 años y una nena de 6 añitos, busco amigas para hablar, salir, compartir experiencias, habéis creado grupo o algo??

Me gusta

2 de agosto de 2016 a las 19:44

Yo tambien busco amigas en tenerife
Soy nueva aqui y busco conocer gente..que os parece si creamos un grupito?

2 likesMe gusta

16 de agosto de 2016 a las 21:56

Busco amiga
Holaaa busco lo mismo. Tengo 23 años y soy del Norte... Te doy mi Facebook y nos mantenemos en contacto por ahí si quieres. Gore Zamora

Me gusta

21 de agosto de 2016 a las 15:51

Hola!
Yo me apunto a lo del grupo

Me gusta

20 de agosto de 2019 a las 14:19
En respuesta a sassi_5555057

Holaa, soy una chica de Tenerife, 25 años, buscando amistades ya que por diversas circunstancias las mías desaparecieron! Me gustaría crear un grupo de chicas con las que poder salir a tomar algo , al cine , de tiendas etc Un saludo a todas!

Holaaa!! Yo estoy en la misma situación y también me gustaría formar un grupo de chicas para salir a tomar algo, playa, tiendas, cine...un saludo!! Espero respuesta 😊

Me gusta

27 de enero a las 4:13
En respuesta a jaba_18547070

Holaaa!! Yo estoy en la misma situación y también me gustaría formar un grupo de chicas para salir a tomar algo, playa, tiendas, cine...un saludo!! Espero respuesta 😊

Holaaa a mi me pasa un poco igual y me gustaría hacer amigas con las que salir, ir a la playa, tiendas....
tengo 28 años 😊

1 likesMe gusta

7 de junio a las 18:47

Hola estoy buscando amigas en Tenerife sur, tengo 40 años. Para salir a tomar algo, ir de compras o a la playa o simplemente dar un paseo. Tengo niños y perros jejeje. Un saludo a todas. 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir