Inicio / Foro / Cerca de Casa / Gente de alcoy??

Gente de alcoy??

14 de octubre de 2008 a las 20:42

ME gustaria conocer gente de alcoy para charlar, salir no se lo tipico no??
yo soy una chica de 22 años.
besos a todos!

19 de febrero de 2009 a las 13:18

Hola
Hola yo tambien soy de alcoy. Tienes messenger? De que parte eres?

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 20:37
En respuesta a javigym

Hola
Hola yo tambien soy de alcoy. Tienes messenger? De que parte eres?

hola paso los veranos en alcoi
Mi familia tiene una casita y pasamos los veranos y fiestas como la de moros y cristianos.Cuando querais me dais un toque un saludo

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 13:00
En respuesta a calimorocha

Mi familia tiene una casita y pasamos los veranos y fiestas como la de moros y cristianos.Cuando querais me dais un toque un saludo

De jijona a alcoi 20 min
La carrasqueta me la conozco cocmo la palma de mi mano asi es que si quereis me dais un toque y quedamos.Un saludo

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 20:05

el 23 de marzo estoy por ahi!!!!!!!!!
Subire y me quedare hasta el 27 asi es que si me das un toque nos vemos.Un besito

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 20:05

el 23 de marzo estoy por ahi!!!!!!!!!
Subire y me quedare hasta el 27 asi es que si me das un toque nos vemos.Un besito a tod@s

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 2:09

Soy amante de las flores, las mariposas y las nubes me llamo frank paya
Busco amigos de todos los sexos para hablar de lo que sea muac besos

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 9:57

Hola
dos años despues encuentro este mensaje... yo soy nueva en alcoy... no conozco practiamente nada y a muy poquita gente (compañeros de trabajo...) así que si quieres podíamos quedar algun día para tomar unas cervecitas o algo

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 12:58

Amistad!!!!!
Hola!, yo tambien soy una xica de alcoy de 24 años a la ke gustaria ofrecerte su amistada.aunke ya se que a pasado tiempo desde k escribiste este mensaje,pero si te interesa ya sabes.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 16:06

Pasar el rato

HOLA YO SOY DE ALCOY PERO SOY UN POCO MAYOR QUE TUTENGO 30 DE TODOS MANERAS MIRA EN MI PAGINA DE FACEEBOOK VANESSA SOLER SANCHEZ , Y POR LO MENOS CONOCERAS GENTE DE ALCOY
APARTE SOY DISTRIBUIDORA POR SI TE HACE FALTA ALGUNA COSITA ESTA ES MI OTRA PAGINA
http://www.facebook.com/pequenos.caprichos
hay productos de avon y joyeria de avancy ,Y MUCHOS VIDEOS DE BELLEZA Y OFERTAS EN JOYERIA Y COSMETICA
CUALQUIER COSA MI EMAIL ES TUDISTRIBUIDORAVANESSASOLER@HO TMAIL.COM

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 20:04

Hola busco amigas para salir por alcoy y para hablar
he venido nueva y no tengo amigas

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 20:07
En respuesta a evitta27

Hola
dos años despues encuentro este mensaje... yo soy nueva en alcoy... no conozco practiamente nada y a muy poquita gente (compañeros de trabajo...) así que si quieres podíamos quedar algun día para tomar unas cervecitas o algo

Busco amigas en alcoyy
hola me llamo belen y soy nueva en alcoy

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 18:46
En respuesta a rubia681

Hola busco amigas para salir por alcoy y para hablar
he venido nueva y no tengo amigas

Hola
si quieres me envías privado y hablamos

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 23:14

Ola amistad
ola pocajontas yo vivo en alcoy y me gustaria hacer amigas para salir a tomar algo y conocernos he venido hace poco a vivir aqui alcoy y no conozco a nadie exo de menos mis amigas de alicante que eran super amigas y nos contabamos todo todo
en que zona vives de alcoy?
a ver si nos podemos ver y nos damos los telefonos bueno y me mandas una foto jejejeje
esperando tu respuesta
un saludo

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 23:17
En respuesta a vane26100

Pasar el rato

HOLA YO SOY DE ALCOY PERO SOY UN POCO MAYOR QUE TUTENGO 30 DE TODOS MANERAS MIRA EN MI PAGINA DE FACEEBOOK VANESSA SOLER SANCHEZ , Y POR LO MENOS CONOCERAS GENTE DE ALCOY
APARTE SOY DISTRIBUIDORA POR SI TE HACE FALTA ALGUNA COSITA ESTA ES MI OTRA PAGINA
http://www.facebook.com/pequenos.caprichos
hay productos de avon y joyeria de avancy ,Y MUCHOS VIDEOS DE BELLEZA Y OFERTAS EN JOYERIA Y COSMETICA
CUALQUIER COSA MI EMAIL ES TUDISTRIBUIDORAVANESSASOLER@HO TMAIL.COM

Ola amistad
bueno la edad no importa el caso es ser amigas si somos todas de alcoy y salir ect
si kieres ya sabes me hablas por privado
esperando noticias
un saludo

Me gusta

27 de marzo de 2013 a las 17:28

Olaa soy nueva en alcoy
olaa soy nueva en alcoy tng 24 años y no tng amigas aqui, bueno si te apetece ablar i eso mi facebook es lorenamía galbis besitos

Me gusta

31 de marzo de 2013 a las 21:08
En respuesta a rubia681

Ola amistad
ola pocajontas yo vivo en alcoy y me gustaria hacer amigas para salir a tomar algo y conocernos he venido hace poco a vivir aqui alcoy y no conozco a nadie exo de menos mis amigas de alicante que eran super amigas y nos contabamos todo todo
en que zona vives de alcoy?
a ver si nos podemos ver y nos damos los telefonos bueno y me mandas una foto jejejeje
esperando tu respuesta
un saludo

Hola
Hola,
Envíame privado y hablamos.

Me gusta

31 de marzo de 2013 a las 21:09
En respuesta a lorenamiia

Olaa soy nueva en alcoy
olaa soy nueva en alcoy tng 24 años y no tng amigas aqui, bueno si te apetece ablar i eso mi facebook es lorenamía galbis besitos

Hola
Hola,
Si quieres me envías privado

Me gusta

12 de noviembre de 2013 a las 23:19

Chico de 17
hola soy chico busco alguna chica para quedar tomar algo....

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 8:33

holla q tal wappa?

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte