Foro / Cerca de Casa

Cortes de pelo gratis¡¡¡para gente de l'horta u alrededores.

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 17:46
A
an0N_871015099z
22/5/07 a las 10:09

soy estudiante de peluqueria y me hacen falta algunos cortes para poder acabar el curso.
la persona ke se preste sea señora o caballero(preferiblemente estos ultimos xfavor o bien cortes como escalonados o modernos) se le cortará el pelo gratis, abonandolo yo. el resto de servicios los tendria ke pagar el o ella a un precio reducido, depende de servicio.. desde 12 un tinte, 5 un secado o desde 6 a como mucho 20 por unas mechas (a plata o a gorro).
El trabajo lo corrige el profesor, por lo cual el resultado siempre es favorable y como os digo, estoy a punto de terminar.
tmb me hace falta una modelo con pelo largo para relizar un moño de fallera, a cambio le ofrezco una sesion de maquillaje gratis en su domicilio.
animaos xfa¡¡¡
Saludos:
orkideanegra.

Ver también

A
azize_8117654
31/5/07 a las 16:48

Modelo peluqueria
Hola,soy un chico gay afeminado pelo largo liso negro, me ofrezco como modelo de peluqueria para el trabajo que quieras, tinte, mechas, peinado, recogidos, permanentes...lo que quieras.mi telefono: 636 85 11 92.Me envias sms con lo que quieres hacer o me llamas a partir de las 23:00. Un saludo.-

M
musah_8295360
7/6/11 a las 17:46

Quiero cortarme el pelo cuanto antes
hola soy un chico de valencia estoy muy interesado en conocer como trabajas y por supuesto en el corte de pelo gratis si te gusta la idea te puedes poner en contacto conmigo en esta direccion markalvaro@hotmail.es ya hablamos de donde y como ,hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest