Foro / Cerca de Casa

Harta de las amistades interesadas

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 16:51
J
junkal_5132137
29/3/11 a las 18:26

Estoy muy decepcionada con mis amistades,solo te llaman cuando se aburren o cuando sus parejas trabajan,estoy hasta las narices de mandar un sms y que nunca te contesten, que llames y no lo cojan y ni te devuelvan la llamada y luego te llamen cuando les conviene estoy harta creo que no pido mucho no? solo una amistad para pasarlo bien ,y con la que poder contar cuando haya un problema y que sea reciproco. Si eres de tenerife y te interesa que hablemos mandame privi con tu msn.

Ver también

T
thelma_9171836
30/6/11 a las 23:24

Amistad
si quieres una amistad agregame s.weet_1990@hotmail.com

Y
ynes_9570799
4/7/11 a las 13:31

Holaaa
buenas.....donde andaisss k no habla nadie.....ainss es que estoy aburrida de buscar gente y nada en jajaja aunque he dado por aqui con algunas que super bien la verdad....haber si coincidimos algunas y quedamos para tomar algo bueno un saludito para todas cualquier cosita pues mandar privado y os dejo mi correooo chaitoooooo

A
arik_6339714
6/7/11 a las :03

Te dejo mi msn para charlar
faku.12@hotmail.com

H
hamna_7905896
19/7/11 a las 16:51

Encuentro nuevas amistades
que bueno que quieras tener amistad a pesar de lo que has pasado, eso dice mucho de ti y muy bueno,
este domingo haremos un encuentro para todas las personas que quieran hacer amistades nuevas, sera a las 7 de la tarde en la entrada del parquin exterior del centro comercial la ballena.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook