Foro / Cerca de Casa

Amistad en ourense

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las :41
R
rawda_9534953
4/6/11 a las 19:02

SOY DE OURENSE Y BUSCO TENER UN GRUPO DE AMIGAS PARA TOMAR ALGO, SALIR.PASEAR... ME DEJE CON MI NOVIO Y MIS AMIGAS YA HAN HECHO SU VIDA. TENGO 35 ANOS.

Ver también

K
kine_9055935
26/6/11 a las 15:52

Amistad
Hola!!! qué tal,yo también me eché unos años fuera de Ourense y ahora estoy un poco descolgada...si quieres podemos vernos un día, tomar algo, pasear, etc. Mi phone es: 677507134
Me llamo Inma.Un saludo.

L
lyn_5538012
8/8/11 a las 4:59

Hola
Hola,
Estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, voy a estar en Orense el mes que entra y estoy buscanco gente que viva en el area para salir y para que me enseñe los sitios de interes, me llamo Ana y tengo 40 añitos

E
ekia_6531109
2/11/15 a las 18:27

Gallega 32años
Yo buscó hacer amiga o amigas para salir compartir hablar?etc....

J
jhoan_5957924
22/11/15 a las 19:17
En respuesta a ekia_6531109

Gallega 32años
Yo buscó hacer amiga o amigas para salir compartir hablar?etc....

Hola
Hola yo tengo 24 si te interesa mi amistad escríbeme e was. 634904544

R
ratiba_8268703
29/11/15 a las 21:45

Grupo de amigas
Hola!! como ocurre algunas veces.... acabo de salir de una relación y me pasa lo típico de estos casos, pues que has dejado un poco abandonada la vida social, que mis amigas ya tienen críos y sus vidas hechas, etc.... así que me encuentro en una situación de esas de estar un poco pérdida y a la deriva... con muchas ganas de salir y hacer cosas pero no tener con quien, así que si alguien se anima para charlar, dar una vuelta y ver escaparates, tomarnos unas cañitas, pasear por el río, ir al teatro o algo que sea interesante.... no dudéis en hablar conmigo.... me gustaría hacer un grupo de amigas para salir y vivir la vida como nos lo merecemos.....

M
manoli_745496
11/1/16 a las 18:12
En respuesta a ratiba_8268703

Grupo de amigas
Hola!! como ocurre algunas veces.... acabo de salir de una relación y me pasa lo típico de estos casos, pues que has dejado un poco abandonada la vida social, que mis amigas ya tienen críos y sus vidas hechas, etc.... así que me encuentro en una situación de esas de estar un poco pérdida y a la deriva... con muchas ganas de salir y hacer cosas pero no tener con quien, así que si alguien se anima para charlar, dar una vuelta y ver escaparates, tomarnos unas cañitas, pasear por el río, ir al teatro o algo que sea interesante.... no dudéis en hablar conmigo.... me gustaría hacer un grupo de amigas para salir y vivir la vida como nos lo merecemos.....

Amistad
Hola que tal? A mi ha pasado lo mismo a finales de noviembre!Nose si aun estaras buscando alguna amiga para hacer esas cosillas..despues de la ruptura tambien me encuentro bastante desanimada y la verdad que tenia ganas de un gran cambio!Espero que podamos contactar algun dia!tengo 28 años un saludo!

M
marica_8417250
26/1/16 a las 13:34
En respuesta a ekia_6531109

Gallega 32años
Yo buscó hacer amiga o amigas para salir compartir hablar?etc....

Amistad
Yo tb acabo de separarme y me encuentro sola,mis amigas están casada u con hijos

M
marica_8417250
26/1/16 a las 13:35
En respuesta a manoli_745496

Amistad
Hola que tal? A mi ha pasado lo mismo a finales de noviembre!Nose si aun estaras buscando alguna amiga para hacer esas cosillas..despues de la ruptura tambien me encuentro bastante desanimada y la verdad que tenia ganas de un gran cambio!Espero que podamos contactar algun dia!tengo 28 años un saludo!

Amistad
Hola podemos contactar ?yo tb estoy en la misma situación

M
manoli_745496
27/1/16 a las 12:03
En respuesta a marica_8417250

Amistad
Yo tb acabo de separarme y me encuentro sola,mis amigas están casada u con hijos

Hola
hola maca880 que tal? encantada pues cuando quieras contacta conmigo en mi correo electronico julietay_17@hotmail.com , saludos

R
ratiba_8268703
27/1/16 a las 17:02
En respuesta a marica_8417250

Amistad
Hola podemos contactar ?yo tb estoy en la misma situación

Hooola
Hoooola Maca.... bienvenida a la charla.
Sin problema, te he enviado un mensaje privado. Anímate y quedamos un día para conocernos oooooo para hacer.... un millón de cosas.
Un saludo

B
bah_5416412
12/3/16 a las 21:37
En respuesta a ratiba_8268703

Grupo de amigas
Hola!! como ocurre algunas veces.... acabo de salir de una relación y me pasa lo típico de estos casos, pues que has dejado un poco abandonada la vida social, que mis amigas ya tienen críos y sus vidas hechas, etc.... así que me encuentro en una situación de esas de estar un poco pérdida y a la deriva... con muchas ganas de salir y hacer cosas pero no tener con quien, así que si alguien se anima para charlar, dar una vuelta y ver escaparates, tomarnos unas cañitas, pasear por el río, ir al teatro o algo que sea interesante.... no dudéis en hablar conmigo.... me gustaría hacer un grupo de amigas para salir y vivir la vida como nos lo merecemos.....

Hola
Hola, me siento identificada con lo que dices y con lo que te gusta. Veo que tu mensaje es de hace unos meses, pero si sigues interesada, podríamos contactar...Te he enviado un mensaje privado un saludo

M
manoli_745496
12/3/16 a las 22:07
En respuesta a bah_5416412

Hola
Hola, me siento identificada con lo que dices y con lo que te gusta. Veo que tu mensaje es de hace unos meses, pero si sigues interesada, podríamos contactar...Te he enviado un mensaje privado un saludo

Hola
Que tal? Me acaba de saltar al correo electronico tu mensaje yo soy otra chica...he entablado amistad con lamir...a la chica que le contestaste y la verdad que hemos hecho buenas migas...bueno ya me contaras tu un poquito si estas interesada! Saludos

Q
quirze_5987669
19/3/16 a las 16:34
En respuesta a manoli_745496

Amistad
Hola que tal? A mi ha pasado lo mismo a finales de noviembre!Nose si aun estaras buscando alguna amiga para hacer esas cosillas..despues de la ruptura tambien me encuentro bastante desanimada y la verdad que tenia ganas de un gran cambio!Espero que podamos contactar algun dia!tengo 28 años un saludo!

Amistad
Hola, he visto tu SMS q estabas buscando una amiga, me encantaría ser tu amiga si aún estás buscando. Me ha pasado algo parecido como a mayoría de las chicas del foro. Tengo 24 años

Q
quirze_5987669
7/4/16 a las 22:47

Amistad
Hola, yo también estoy buscando alguna amiga para desconectar y poder salir a tomar algo. Tengo 24 años y soy de ourense. 634904544 y si tenéis algún grupo de amigas agregarme porfavor

M
mbene_5965321
1/6/16 a las 15:36
En respuesta a quirze_5987669

Amistad
Hola, yo también estoy buscando alguna amiga para desconectar y poder salir a tomar algo. Tengo 24 años y soy de ourense. 634904544 y si tenéis algún grupo de amigas agregarme porfavor

Amistad
Hola, yo también estoy buscando alguna amiga. Para desconectar y pasarlo bien. Me gustaría poder unirme a vosotras. Si tenéis un grupo ya echo.

K
kaja_5372714
27/12/16 a las 14:06
En respuesta a manoli_745496

Hola
Que tal? Me acaba de saltar al correo electronico tu mensaje yo soy otra chica...he entablado amistad con lamir...a la chica que le contestaste y la verdad que hemos hecho buenas migas...bueno ya me contaras tu un poquito si estas interesada! Saludos

Hola xicas! Tengo 24 años y bueno estoy buscando hacer amigas si teneis algun grupo y quereis conocerme espero vuestra respuesta un besito

K
khuram_5760553
23/7/17 a las :25
En respuesta a rawda_9534953

SOY DE OURENSE Y BUSCO TENER UN GRUPO DE AMIGAS PARA TOMAR ALGO, SALIR.PASEAR... ME DEJE CON MI NOVIO Y MIS AMIGAS YA HAN HECHO SU VIDA. TENGO 35 ANOS.

Hola, yo también busco un grupo para salir, estoy separada  y mis amigas todas con pareja, 

M
merzak_9440654
3/10/17 a las 21:53

 Hola, soy un hombre majo, honesto y divertido aunque con vicios sanos y ganas de tener conversación con mujer que sea mayor de 40 que sea buena persona, soñadora y que se sienta sola.
           no deseo malos royos ...
                 .Pedro.              Tengo 38 años.

V
varsha_9173953
16/12/17 a las 16:08
En respuesta a khuram_5760553

Hola, yo también busco un grupo para salir, estoy separada  y mis amigas todas con pareja, 

Hola @ todas.Soy nueva en esto.Me acabo de separar hace nada y me encuentro sola con tres niños,dos de ellos son bebés y no tengo a nadie con quien desahogarme.Me gustaria pider hablat con alguien porque toda la gente que conozco tiene pareja.Ayuda

F
faycal_20406228
2/6/20 a las :41

Hola chicas! He visto esto por casualidad aunque es de hace unos años 😅 y me gustaría conocer a más amigas, si al final hicisteis un grupo o algo me gustaría participar tengo 25 años y soy de Ourense también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram