Foro / Cerca de Casa

Necesito abogado de familia en huelva

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 20:08
I
irela_9358285
29/8/12 a las 16:20

Hola, me gustaría que me aconsejaseis sobre un buen abogado de familia en Huelva. Necesito al mejor. POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUNO QUE SEA MUY BUENO INFORMADME

Ver también

I
irela_9358285
9/9/12 a las 15:04

....
nadie lo sabe?

E
ederne_7035484
19/9/12 a las 19:55

Ofrecimiento abogados
Estimado/a,

He visto que usted está buscando un abogado para que le asista en un asunto. Indicarle que nosotros, desde nuestro despacho profesional, podríamos prestarle toda la asistencia legal que requiriese y en base a ello nos ponemos a su disposición.

En caso de poderle interesar nuestros servicios, no dude en contactarnos en el e-mail: info@jordigarcia.eu para que nos comente exactamente en que podemos asistirle y así podamos realizarle un presupuesto completo y personalizado.

Quedando a su disposición aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atte,

JORDI GARCIA CASTILLON
www.castillonconsultingabogado s.com
info@jordigarcia.eu

B
babar_9706121
29/10/19 a las 20:08
En respuesta a irela_9358285

Hola, me gustaría que me aconsejaseis sobre un buen abogado de familia en Huelva. Necesito al mejor. POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUNO QUE SEA MUY BUENO INFORMADME

Como estas??.. Como información actualizada os puedo recomendar este .Ellos son abogados de Familiia en Barcelona, son  100% profesionales ,con larga trayectoria y personalmente han ayudado a  varios integrantes de mi familia paterna haciendo un excelente trabajo, es por ello que los recomiendo.

Si quieren ampliar la información ahi os dejo el link de su pagina web. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook