Foro / Cerca de Casa

Sevillana en murcia con niños desea conocer mamas para o familias como nosotros

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 17:00
Q
quique_7855012
9/4/15 a las 10:36

Hola buenos días, soy Laura estoy casada y tengo dos niños llevamos en Murcia dos años y medio y me gustaría conocer buena gente, gente con la que compartir ratitos agradables con los niños en el parque o saliendo con ellos a algún sitio. Si de verdad compenetramos pues hacer algún día de quedadas de mamas solas para compartir experiencias. Mi hijo mayor es alérgico a muchos alimentos y si hay alguien que también pues compartir opiniones.

Ver también

Z
zidan_9393382
7/6/15 a las 17:22

Hola, somos de murcia
Hola somos una familia con una niña de 4 años y medio de Murcia. Mas concretamente de San Javier, nos gusta la idea de conocer otras familias con hijos y llevar una relación sana. Si os interesa podemos ir hablando por email y nos vamos conociendo. sendadelrecuerdos@hotmail.com

C
chrif_7276937
13/9/15 a las 22:18

Hola
Hola somos de cadiZ, matrimonio 38 y 37 años con niñas de 10,7,3 años. Estamos viviendo desde hace dos semanas en cabezo de torres , no conocemos a nadie. Mi teo es 617683061 mi correo kinidecai@Hotmail.con. un saludo

L
libe_9002675
27/9/15 a las 11:28

Hola
hola yo tambien tengo dos niños y me gustaria quedar con mamas solas ya que no conozco tantas madres. Soy inglesa y llevo 5 años en Murcia. Mandame un wasap a 647198562

M
maxima_5365191
28/11/15 a las 13:17
En respuesta a chrif_7276937

Hola
Hola somos de cadiZ, matrimonio 38 y 37 años con niñas de 10,7,3 años. Estamos viviendo desde hace dos semanas en cabezo de torres , no conocemos a nadie. Mi teo es 617683061 mi correo kinidecai@Hotmail.con. un saludo

Hola
Nosotros somos un matrimonio con 2 hijos y circunstancias...los amigos no tienen niños.Somos d la alberca y nos gustaría conoceros

M
maxima_5365191
28/11/15 a las 13:21

Hola
Nosotros tb tenemos 2 niños.los gustaría kedar para conoceros y entablar amistad

N
nazira_6923669
6/2/16 a las 10:36

Hola
Hola Laura, soy Inma. Mi situación es muy similar a la tuya. mi marido, mis dos hijas y yo somos de Córdoba. llevamos varios años aquí, pero desde que somos padres nuestra vida social es casi inexistente. Me gustaría saber si habéis creado algún grupo de wassap o facebook o como hacéis para compartir experiencias y poder ir conociéndonos. Nosotros vivimos por la zona de Alcantarilla pero nos movemos sin problemas, mi hija mayor va a un cole en Murcia Un saludo!

M
madjid_6003334
10/2/16 a las 22:21
En respuesta a nazira_6923669

Hola
Hola Laura, soy Inma. Mi situación es muy similar a la tuya. mi marido, mis dos hijas y yo somos de Córdoba. llevamos varios años aquí, pero desde que somos padres nuestra vida social es casi inexistente. Me gustaría saber si habéis creado algún grupo de wassap o facebook o como hacéis para compartir experiencias y poder ir conociéndonos. Nosotros vivimos por la zona de Alcantarilla pero nos movemos sin problemas, mi hija mayor va a un cole en Murcia Un saludo!

Holaaa
Nosotros estamos igual, tenemos uno de 13 y otro de 3. Tampoco nos acordamos de cuando salíamos jajajaja. Somos una pareja de 42 años, mi mujer profe y yo trabajo en minas.... Si hacéis un grupo nos apuntamos 673404604. Gracias un saludo

L
lamyae_6093285
26/5/16 a las 17:00

Buscando amistad
hola que tal ...mi situación es parecida a la vuestra,llevo un buen tiempo en Murcia tengo dos hijos y todavía no he tenido suerte de hacer amistades para compartir tiempo y vivencias con amigas.Me encantaría encontrar mujeres a fin y compartir aficiones ,salir con los peques ,piscina,compras ,cafés,parques,cines etc,si estáis interesadas y podemos crear un buen grupo enviarme un privado..saludos y que tengáis buen día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook