Foro / Cerca de Casa

Aconsejo pintor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 14:56
H
hanane_8662390
16/11/06 a las 20:11

He tenido que pintar en casa... no creais que no me lo he pensado veces... solo imaginarme el jaleo que se monta me echaba atras. Una amiga me aconsejó un pintor que habia trabajado en su casa. ¡Sorpresa! me ha dejado el piso mejor de lo que esperaba. Me aconsejó sobre los colores y ha sido rápido y limpio. Se llama Asier, y su telefono es el 600306886. Le prometí que lo aconsejaría a todo el mundo.

Ver también

I
idalia_8732188
22/11/06 a las 19:46

Hola noe alcala
Mi pregunta es acerca del pintor , trabaja en toda la comunidad de Madrid ? ya que es para un piso de Majadahonda, segundo es caro? , te agradeceria la informacion , mi e.mail es paloma_zori@hotmail.com Gracias

V
vasil_5183492
30/11/06 a las 13:33

Yo a estos no los recomiendo
Solo escribo para JAMAS CONTRATEIS A A.A HERMANOS PEREZ S.L en la zona sur de Madrid. Son unos dejaos y unos sinverguenzas.
Me dieron palabra de que pintarian mi casa entre 3 personas en 4 dias, que acabaron siendo 6 dias con una sola persona latinoamericana(tremenda pailza se dio el pobre hombre). El "pintor jefe" iba y venia, hacia el paripé un poco, solo estuvo el dia entero "el dia de la paga", que espavilao!!
La cosas es q al dia siguiente, me doy cuenta de que "los muy profesionales" no me han pintao detras de los radiadores, esto fue el 13 de julio, y desde entonces sigo llamandoles para ver cuando vienn a acabar su trabajo (hoy es 30 de noviembre).
La cosa es q nunca me dicen que no, y de eso se aprovechan como "jamas han negado que lo acabarian...", hoy le he llamado dicinedo que voy a ir a consumo, y me ha contestado "a mi consumo no me va a hacer nada, puesto que nunca te he negado que vaya a hacer ese retoque, lo unico que vas a conseguir es que te lo pintes tu!" DE COÑAA!!
Si alguin ha estado en esta situacion, que me ayude, por favor.
Un saludo a todos y ni se os ocurra contratarlos

A.A HERMANOS PEREZ S.L
SINVERGÜENZAS

F
flores_8140137
26/12/06 a las 14:56

A mi acaban
de pintar la casa y me ha quedado genial. Es un pintor de la Zona de Torrejón, Madrid, Arganda, Campo Real, y es cun conocido que la calidad/precio esta muy bien. Se llama Javi y su Tfno. es 696541160. No sabe que he puesto este mensaje, así que si llamais decís que vais de parte de Mamen. Espero que os haga un descuentillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir