Foro / Cerca de Casa

Alguien de la rioja???

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 20:47
N
nilva_8541024
17/2/06 a las 18:50

Por lo que me han contado
algunas madres que han tenido ese tipo de bañeras, al final se han arrepentido porque son poco prácticas.
Lo mejor es tener una bañerita en el baño (bien dentro de la beñera o encima del bidet...)donde tienes a mano la manguera del grifo para llenar el agua, aclarar, limpiar, vaciar el agua... y todos los utensilios para bañar al bebé.Creo que es mucho mas cómodo a no ser que solo tengas un baño y no tengas casi espacio en el.
Cuando termines de bañarlo, lo envuelves en su toalla y te lo llevas a su cuarto o donde tengas el cambiador para darle las cremitas, vestirlo y esas cosas. Hay bañeras que se cubren con el cambiador y son bastante cómodas si no dispones de sitio. Todo depende de como tengas organizado el piso, el espacio...
Los muebles con bañera al final resultan incómodos porque tienes que estar llevando el agua a la habitación y se mancha mucho mas. Y luego, ¿que haces con ese mueble? Ten en cuenta que solo es para unos meses. No se, es mi opinión pero depende de los gustos de cada uno.
Yo he comprado una bañera normal para apoyar en la bañera grande (la nuestra) y cuando crezca mucho lo pasaré a otra mas grande de las hinchables. Es que a mi no me gusta acumular muchos trastos para tan poco tiempo, soy bastante práctica.
Bueno, espero no haberte liado mas, je,je.
Un beso

Ver también

N
nadia_6010826
17/2/06 a las 14:06

hola soy gema,de logroño, estoy embarazada de 14 semanas,me gustaria conecer alguna preñi de la rioja,para compartir dudas y esas cosillas....ejm,sabeis de alguna tienda de muebles para bebes?

M
muniba_5608436
17/2/06 a las 14:45

Hola paisana
Yo estoy de veintitantas y es mi segundo embarazo.
Para la peque, cuando me toco (hace 16 meses), le compre un dormitorio convertible. Entonces solo los vendian en el coches y cunas del poligono, de la marca micuna. La verdad es que estan muy bien de precio y se amortizan unos cuantos añitos.
Ahora los hay en tiendas normales de muebles.
Si lo que buscas es cuna, no se, se me ocurre que en luna lunera (gran via) tienen cosas muy monas. Precio, no lo se. Imagino que nada baratito. En Prenatal creo que tambien y en cualquier tienda de bebes: Coches y cunas, Dore, ...

Besos

N
nadia_6010826
17/2/06 a las 16:04
En respuesta a muniba_5608436

Hola paisana
Yo estoy de veintitantas y es mi segundo embarazo.
Para la peque, cuando me toco (hace 16 meses), le compre un dormitorio convertible. Entonces solo los vendian en el coches y cunas del poligono, de la marca micuna. La verdad es que estan muy bien de precio y se amortizan unos cuantos añitos.
Ahora los hay en tiendas normales de muebles.
Si lo que buscas es cuna, no se, se me ocurre que en luna lunera (gran via) tienen cosas muy monas. Precio, no lo se. Imagino que nada baratito. En Prenatal creo que tambien y en cualquier tienda de bebes: Coches y cunas, Dore, ...

Besos

Hola paisana!!
como me alegra saber de alguien de aqui,estubimos viendo carritos en el poligono cantabria,el sitio este hace esquina,lo que me quedo la duda de si en la planta baja era almacen o si habia dormitorios,se de algunas tiendas en logroño,pero son carisimasssssss!!,lo que estoy buscando es el armario y bañera en mueble,por cierto tu el embarazo lo estas llevando por la ss o por el privado?

besotes guapa!!

N
nilva_8541024
17/2/06 a las 16:07

Yo soy de logroño
Me alegra mucho saber que hay gente de mi tierra por este foro, casi todas son de Valencia, Madrid...
Ya estoy casi de 26 semanas y es mi primer embarazo y lo estoy llevando genial, tengo 26 años y ha veces me encuentro tan bien que se me olvida que estoy embarazada, je,je.
Lo que peor llevo es el peso, he engordado mas de 10 KG en menos de 6 meses, como siga así pareceré una bola de villar.
Respecto a los muebles, yo tengo la habitación montada desde hace mucho. Compré una composición de cuna-cambiador con cajones y cama nido debajo, una cómoda muy mona a juego con mas cajones y estantería... Todo esto se convierte en habitación juvenil con dos cama nido, escritorio, mesillas...Me costó 2000 euros en Muebles Rey, es un poco caro pero creo que la aprovecharé muchos años y además es muy práctica. Ahora las tienes en casi todas las tiendas de muebles. Cunas normales tienes en todos los sitios, depende de lo que estés buscando.
Yo tambien he comprado una minicuna para poner en nuestra habitación hasta los 6 meses.
Bueno, que me enrollo, ya nos iremos contando mas cosillas. ¿De que parte de la Rioja eres?
Saludetes,
MONTSE

N
nadia_6010826
17/2/06 a las 16:28

Jejeje...nos montamos un club de preñis de la rioja!!!
montse,yo soy de logroño,bueno realmente soy madrileña,pero desde hace 4 años vivo aqui.Veo que las dos estáis mucho mas avanzadas que yo,pero me va a venir genial para preguntaros mis dudas según avance mi embarazo.

En cuanto a las cositas para el beby,de momento solo he visto un cochecito que se ajusta a mis gustos no se si os suena el PROFIX de Jané,por cierto sabeis el sexo de vuestro bebe? a mi me lo dijeron el lunes,y si no se transform,a luego,sera un niño.

besotes a las 2

N
nilva_8541024
17/2/06 a las 16:44

El mío será niño.
Me lo dijeron a las 17 semanas, cuando me hice la amniocentesis, se veía claramente. Estamos muy contentos porque queríamos que fuese niño y toda mi familia tambien ya que abundan mas las chicas.
El carrito ya lo hemos encargado en Coches y Cunas (pol. cantabria), el Quinny Buzz de tres ruedas con las tres piezas. Hemos oído hablar muy bien de él, así que ya veremos que tal resulta. Respecto a los Jané, no te puedo decir porque hay opiniones de todo tipo. En la tienda me dijeron que eran mas normalitos, aunque también te ahorras bastante dinero.
El mío me ha costado 665, es carillo pero como pienso tener otro hijo, espero darle uso (si aguanta).
Cambiando de tema, yo voy por la SS siempre, tengo al doctor Santos, un viejete un poco serio que no da muchas explicaciones pero bueno, de momento todo va bien.
El martes que biene he cogido hora en el privado para hacerme una eco 4D, que nos hace mucha ilusión y espero no tener que volver a un privado, es un robo.

Bueno guapa, ya no se que mas contarte, todo lo que quieras preguntar ya sabes, aquí estoy siempre conectada (trabajo en internet, je,je.). Chao

N
nadia_6010826
17/2/06 a las 17:29
En respuesta a nilva_8541024

El mío será niño.
Me lo dijeron a las 17 semanas, cuando me hice la amniocentesis, se veía claramente. Estamos muy contentos porque queríamos que fuese niño y toda mi familia tambien ya que abundan mas las chicas.
El carrito ya lo hemos encargado en Coches y Cunas (pol. cantabria), el Quinny Buzz de tres ruedas con las tres piezas. Hemos oído hablar muy bien de él, así que ya veremos que tal resulta. Respecto a los Jané, no te puedo decir porque hay opiniones de todo tipo. En la tienda me dijeron que eran mas normalitos, aunque también te ahorras bastante dinero.
El mío me ha costado 665, es carillo pero como pienso tener otro hijo, espero darle uso (si aguanta).
Cambiando de tema, yo voy por la SS siempre, tengo al doctor Santos, un viejete un poco serio que no da muchas explicaciones pero bueno, de momento todo va bien.
El martes que biene he cogido hora en el privado para hacerme una eco 4D, que nos hace mucha ilusión y espero no tener que volver a un privado, es un robo.

Bueno guapa, ya no se que mas contarte, todo lo que quieras preguntar ya sabes, aquí estoy siempre conectada (trabajo en internet, je,je.). Chao

Hola montse!!
Yo tb tengo al dr. santos,y si que es verdad que es bastante serio, no se si la eco te la hizo la dr.bodega,y no se que opinion tendras de ella,seguro que es un cielo,pero yo la pille en un mal dia y me trato bastante mal,te cuento,cuando le pregunte si esta eco era la del pligue nucal, me contesto de manera bastante borde que habia cosas mas importantes que el pliegue nucal,no digo que no sea cierto,pero me molesto el modo de contestarme,cuando le pregunte si todo iba bien,no me respondio( y yo con un nudo en el estomago),al preguntar sobre la medida del pliegue nucal me dice,es que con la grasa que tienes no se ve bien.Me manda vestirme y esperar fuera para darme el informe,pasados 30 m,para mi los mas angustiosos por que no sabia si estaba todo bien,me lo da para darselo al tocologo,tal cual me dio el sobre cerrado yo lo abri y ya vi que parecia todo bien,pero...que le habria costado decirmelo.Tampoco pude ver a mi niño por que el ecografo estaba fuera de mi vista.Por eso decidi ir a una clinica privada a la semana siguiente de esa eco,y es lo mejor que he podido hacer,la eco me costo 100 e,pero vi a mi niño durante 30m,el ecografo de muy buena calidad,no como el de la ss,que es del año de la pera,y el dr.manzaneda (q por cierto es el jefe de ginecologia del san millan) un cielo de hombre,a todas las preguntas que le hacia me contestaba,en la eco midio todo,el niño no hacia mas que moverse,y todo el rato enseñando el "pito"...jeje.
Yo seguire con la ss,por que llevarlo en la privada me saldria por unos 600,700 e,y no puedo permitirmelo,pero si puedo intentare hacerme otra eco por lo privado cuando este de 6 meses.

Sabes si en el de Coches y Cunas del poligono Cantabria venden dormitorios??,se que tienen 2 plantas,yo estube en la de arriba,y me queda la duda de si la de abajo era almacen o no.

besotes y gracias por contestar.

N
nilva_8541024
17/2/06 a las 18:13

Hola de nuevo
Tienes toda la razón respecto a la DR. Bodega, a mi también me toca siempre con ella y es super seca. A veces le pregunto algo y ni siquiera me contesta, ni me da explicaciones acerca de las imágenes de la pantalla (yo si las suelo ver), asi que ya ni le pregunto, espero a que el gine me diga que está todo bien y ya está. Supongo que si algo está fuera de lo normal te lo tienen que decir. La próxima eco me la hará otro doctor porque el día que he pedido no está la Bodega, mejor.De todos modos, es un asco que te traten así, con esa indiferencia cuando para nosotras es algo nuevo e importante. Yo tampoco me puedo permitir ir a un privado, solo me haré la eco 4D, que por cierto, me cuesta 110 euros en el Centro Ginecológico Riojano en Vara de Rey, incluyen fotos en 3D, vídeo e imforme completo del estado del bebé en esa semana. Ya te contaré.
En coches y cunas, no he visto la parte de abajo, solo la de arriba. De todos modos, al fondo de la tienda están las minicunas, cunas de visja, cunas, tronas, bañeras...no se te habrás fijado pero me suena que tambien había cunas normales, pero no de las convertibles.
Si quieres bañeras con cómoda (cosa que no es nada recomendable)supongo que tendrás que mirar en una tienda de muebles o en Dulce Bebé Doré (Murrieta)...
En Alcampo hay muchas cosas de bebé rebajadas.
Si me entero de algo mas ya te diré.
Saludos,
MONTSE

N
nadia_6010826
17/2/06 a las 18:36
En respuesta a nilva_8541024

Hola de nuevo
Tienes toda la razón respecto a la DR. Bodega, a mi también me toca siempre con ella y es super seca. A veces le pregunto algo y ni siquiera me contesta, ni me da explicaciones acerca de las imágenes de la pantalla (yo si las suelo ver), asi que ya ni le pregunto, espero a que el gine me diga que está todo bien y ya está. Supongo que si algo está fuera de lo normal te lo tienen que decir. La próxima eco me la hará otro doctor porque el día que he pedido no está la Bodega, mejor.De todos modos, es un asco que te traten así, con esa indiferencia cuando para nosotras es algo nuevo e importante. Yo tampoco me puedo permitir ir a un privado, solo me haré la eco 4D, que por cierto, me cuesta 110 euros en el Centro Ginecológico Riojano en Vara de Rey, incluyen fotos en 3D, vídeo e imforme completo del estado del bebé en esa semana. Ya te contaré.
En coches y cunas, no he visto la parte de abajo, solo la de arriba. De todos modos, al fondo de la tienda están las minicunas, cunas de visja, cunas, tronas, bañeras...no se te habrás fijado pero me suena que tambien había cunas normales, pero no de las convertibles.
Si quieres bañeras con cómoda (cosa que no es nada recomendable)supongo que tendrás que mirar en una tienda de muebles o en Dulce Bebé Doré (Murrieta)...
En Alcampo hay muchas cosas de bebé rebajadas.
Si me entero de algo mas ya te diré.
Saludos,
MONTSE

????
uy tengo una duda,no se por que pense que las comodas con bañera son mejores,por que no son recomendables??y que tipo de bañera es mejor??

besotes guapa y gracias por contestar tan rapido.

M
muniba_5608436
20/2/06 a las 11:54

Hola chicas
Contaros que yo llevo mi embarazo por la SS, y si tengo algun problemilla voy al privado. Que en el embarazo anterior me surgieron un par y en este solo he ido en la semana 7, poque me parece que esperara hasta la 12, que es donde te dan en la SS, es una espera muy larga llena de incertidumbre.
Si os sirve de algo, en mi anterior embarazo me fue estupendamente en la SS. Eso si, no me toco con la Bodega!! Que ya he oido hablar de ella perrerias, pero a todo el mundo que la ha tenido. Si podeis, en la poxima cita no pidais con ella y si podeis elegir: Dr. Marco sin duda. A mi tambien me lleva Santos y la verdad, es bastante bueno, lo unico que va al grano, pero si le preguntas no tiene ningun problema en contestarte. Yo lo entiendo. Siempre hay gente esperando en su consulta. Y alguien a entrado alguna vez a su hora?

Tema dormitorios. Si, en la planta de abajo de Coches y Cunas si tienen cunas convertibles. Tienes marca Micuna (yo me compre esta) la mas barata, respecto a otras. Y es bastante buena. Yo ya la he convertido en dormitorio y ahora nos toca volverla a convertir en cuna.
En cuanto a los muebles-bañera, no son nada practicos porque tienes que cargar todos lo dias la bañera llena de agua al dormitorio y cuando acabas otra vez viaje a vaciarla. Si la tienes en el dormitorio, a partir de los 3,4 meses empiezan a chapotear, y no te digo nada como se puede poner todo, pared, suelo y si tienes parque, ni te cuento.
Creo que la mejor solucion, si dispones de sitio, es en el baño un cambiador bañera encima del bide, con desague al bide directamente. Con lo cual para llenarla te llega la alcachofa de la ducha y para vaciar por el desague. Y despues bajas la tapa del cambiador y a secar, dar crema,... Mi nena tiene 16 meses y todavia la usamos de cambidor.
Y si no tienes sitio, pues una de plastico o inchable de las que se meten en la bañera, pero te dejas la espalda.
Y la cuna convertible lleva un cambiador a continuacion que los primeros meses viene de cine, porque en las tomas nocturnas le das, le cambias y a dormir, sin tener que sacarle de la habitacion.

Bueno, despues de todo este rollo, espero haberos sido de ayuda.

Besos

N
noris_9723326
20/2/06 a las 12:08

Yo soy de logroño
de momento soloe stoy de 7 semanas, tengo con el dr. santos y la eco con un dr. que no recuerdo como se llama pero no con bodega, yo tambien llevare el embarazo con el centro ginecologico riojana pero con el parto de momento no se que hacer, si en los manzanos o en la ss, este viernes tengo mi primera eco por el privado espero que todoe ste bien
lo del cambiador yo tengo trs baños en casa y uno lo tengo vacio asi que ahi le pondre el cambiador con la bañera para no tener que ir de un lado a otro con la bañera llena de agua dejare ese baño para el bebe,
yo no comprado ningun mueble todavia he ido comprando complementos de decoracion pero todo lo ha comprado en tuc-tuc,el lardero.
la habitacion la estoy preparando yo pco a poco conmuebles que tenia antes los estoy forrando y estan quedando preciosos es una habitacion de bebe pero muy bonita y nome he gastado casi nada de dinerito, ademas soy bastante mañosa y me gusta lo de la decoracion
un beso y espero seguir hablando

M
muniba_5608436
20/2/06 a las 12:15
En respuesta a noris_9723326

Yo soy de logroño
de momento soloe stoy de 7 semanas, tengo con el dr. santos y la eco con un dr. que no recuerdo como se llama pero no con bodega, yo tambien llevare el embarazo con el centro ginecologico riojana pero con el parto de momento no se que hacer, si en los manzanos o en la ss, este viernes tengo mi primera eco por el privado espero que todoe ste bien
lo del cambiador yo tengo trs baños en casa y uno lo tengo vacio asi que ahi le pondre el cambiador con la bañera para no tener que ir de un lado a otro con la bañera llena de agua dejare ese baño para el bebe,
yo no comprado ningun mueble todavia he ido comprando complementos de decoracion pero todo lo ha comprado en tuc-tuc,el lardero.
la habitacion la estoy preparando yo pco a poco conmuebles que tenia antes los estoy forrando y estan quedando preciosos es una habitacion de bebe pero muy bonita y nome he gastado casi nada de dinerito, ademas soy bastante mañosa y me gusta lo de la decoracion
un beso y espero seguir hablando

Hola vane
Donde esta Tuc-Tuc en Lardero? Conozco el que hay en el poligono de La Portalada pero el de Lardero no.
Que el viernes vaya todo bien y nos traigas buenas noticias.
Ya nos contaras.

N
noris_9723326
20/2/06 a las 12:23
En respuesta a muniba_5608436

Hola vane
Donde esta Tuc-Tuc en Lardero? Conozco el que hay en el poligono de La Portalada pero el de Lardero no.
Que el viernes vaya todo bien y nos traigas buenas noticias.
Ya nos contaras.

El de la portalada
lo ivan a quitar, o lo han quitado ya no estoy segura.
en lardero esta en elpoligono la variante, es nuevo y la tienda esta bastante bien, pero es lo mismo que habia en la portalada pero mas nuevo y mas ordenado yo he comprado alli alguna cosillas como lamparas o baules, ademas ahora ya solo lo venden en coches y cunas y la fabrica sale bastante mas barato.
se llega por la carretera a lardero nueva y esta indicada la salida, una vz el el poligono esta la primera calle a la izda justo enfrente de inoxmar, se ve bastante bien y el edificio es en plan muy moderno y grande, espero haberte ayudado.
un saludo
por cierto ¿que matrona tienes?, vamos que en que ambulatorio te toca ?

M
muniba_5608436
20/2/06 a las 12:32
En respuesta a noris_9723326

El de la portalada
lo ivan a quitar, o lo han quitado ya no estoy segura.
en lardero esta en elpoligono la variante, es nuevo y la tienda esta bastante bien, pero es lo mismo que habia en la portalada pero mas nuevo y mas ordenado yo he comprado alli alguna cosillas como lamparas o baules, ademas ahora ya solo lo venden en coches y cunas y la fabrica sale bastante mas barato.
se llega por la carretera a lardero nueva y esta indicada la salida, una vz el el poligono esta la primera calle a la izda justo enfrente de inoxmar, se ve bastante bien y el edificio es en plan muy moderno y grande, espero haberte ayudado.
un saludo
por cierto ¿que matrona tienes?, vamos que en que ambulatorio te toca ?

Entonces
Tendremos que ir a echar un vistacillo.
Tengo la consulta de la matrona en Alberite, que es la misma que pasa consulta en Lardero. Se llama Pilar y en mi embarazo anterior fui con ella a las clases de preparacion al parto y me atendio despues del parto. Y al principio del embarazo me llevo Mari Luz, de Rodriguez Paterna y tambien bastante bien.

K
kora_6015871
20/2/06 a las 14:29

Yo soy de calahorra
Hola paisanas!!!
A mi tambien me alegra ver a gente de La Rioja.
Oye, pues podemos hacer un post de embarazadas riojanas de verdad. Bueno, yo no estoy embarazada. Tuve un aborto hace un mes. Ahora, despues de la revision la gine me ha dicho que todo bien. Asi que ya hemos empezado de nuevo. Pero la warry todavia no ha aparecido. Tengo sintomas, pero nada de nada. Si para fiestas de Calahorra no aparece me hago el test, a ver si puedo tirar el chupinazo con mas ganas (jejeje).
Oye, aqui hay un centro privado con una ginecologa joven (Lorena o Vanessa, no me acuerdo) y creo que es mujer de un ginecologo del centro ginecologico riojano. Que tal? Y tarifas? Es que posiblemente despues del aborto quiero que me miren por lo privado, aunque tambien vaya a la SS.
Un beso para todas las riojanas del foro.
Idoia

N
noris_9723326
20/2/06 a las 18:41
En respuesta a nilva_8541024

Yo soy de logroño
Me alegra mucho saber que hay gente de mi tierra por este foro, casi todas son de Valencia, Madrid...
Ya estoy casi de 26 semanas y es mi primer embarazo y lo estoy llevando genial, tengo 26 años y ha veces me encuentro tan bien que se me olvida que estoy embarazada, je,je.
Lo que peor llevo es el peso, he engordado mas de 10 KG en menos de 6 meses, como siga así pareceré una bola de villar.
Respecto a los muebles, yo tengo la habitación montada desde hace mucho. Compré una composición de cuna-cambiador con cajones y cama nido debajo, una cómoda muy mona a juego con mas cajones y estantería... Todo esto se convierte en habitación juvenil con dos cama nido, escritorio, mesillas...Me costó 2000 euros en Muebles Rey, es un poco caro pero creo que la aprovecharé muchos años y además es muy práctica. Ahora las tienes en casi todas las tiendas de muebles. Cunas normales tienes en todos los sitios, depende de lo que estés buscando.
Yo tambien he comprado una minicuna para poner en nuestra habitación hasta los 6 meses.
Bueno, que me enrollo, ya nos iremos contando mas cosillas. ¿De que parte de la Rioja eres?
Saludetes,
MONTSE

Hola
yo tambien soy de logroño, del ambulatorio de gonzalo de berceo, pero lo voy a llevar por lo privado y por la ss a la vez, soy de adeslas y mi gine es del centro ginecologico riojano siempre me lo ha llevadotodo el y estoy muy contenta asi que lo delparto no lo he decidio aun pero el embarazo lo llevare por partida doble
un saludo

N
nadia_6010826
20/2/06 a las 19:32

Hola guapas!!!
que biennnnnn,pero cuanta riojana por aqui, ná que tendremos que habrir un post oficial de preñis riojanas...jejeje.

que dilema lo de la bañerita,no tengo suficiente espacio en el baño!!!!no se que haremos al final,pero seguro que encontramos una solución.

Asi que la dra. Bodega es asi de nacimiento...jeje,espero que me puedan cambiar la cita,por que la siguiente me toca otra vez con ella.

Que tal es la matrona del Paterna??Y por cierto en que mes se empiezan con las clases de preparacion al parto?

bueno guapas muchos besotes y suerte en estos marabillosos embarazos!!!

Dalmata mucha suerte!!

K
kora_6015871
21/2/06 a las 2:02

Gracias iratxe
Espero poder colgar en este post (o si hacemos uno de riojanitas, jeje) mi positivo y asi unirme a las preñis. Que ganas tengo de poder hablar como vosotras de las cositas del bebe. Yo tuve que esconder todo lo que me regalaron de ropitas y otras cosillas, porque me ponia a llorar en cuanto las veia. Paramos hasta la compra de la habitacion.
Besitos desde Calahorra

N
nilva_8541024
21/2/06 a las 7:43

Hola gordis,
Me alegro mucho de que esteis en este foro. Esta tarde tengo la eco 4D, espero que el niño no esté de culo y le podamos ver bien la carita, que nervios¡¡¡¡mañana las colgaré en el álbum para que las veais.
Dálmata, no te agobies que ya verás que prontito nos das la noticia y podrás disfrutar de tu embarazo.
Siguiendo con el tema de la bañera; igual es mejor que te compres una bañera-cambiador de las que se meten dentro de la bañera y así cuando os ducheis vosotros, solo tenéis que plegarla y ponerla en un rincón...
La semana que viene, me dan los resultados de la curva corta (prueba de la glucosa) y no se por que me da que tendré que hacerme la larga también. Menudo rollo, a esperar 4 horas en la sala de espera. No se si tendrá algo que ver pero es que yo soy muy muy golosa y no he parado de comer dulces, bollería y morroneo en todo el embarazo, jejeje.
Me da hasta miedo pesarme. En la última revisión, cuando estaba de 20 semanas ya había engordado 9 kilos. Ahora tendré mas de 12 kilos seguro, menuda bronca me van a echar. El gine me puso a dieta pero es imposible seguirla. A ver si este trimestre que me queda me cuido un poco mas, ummmm, no se yo.
Bueno chicas, que estoy en el curro, luego seguimos...
Saludos

E
enhui_9710701
21/2/06 a las 10:15

Pues otra más para el club
aunque no de Logroño.
Yo tengo un bebe de 19 mesazos, y todas las consultas excepto las de la matrona las hice en el San Millán. Las ecografías me las hicieron en la consulta de la D.Bodega/D. ¿Muñoz?. Pero ella solo me hizo la última ecografía y creedme si os digo que era una dulzura en comparación con él.
Era super seco, borde, no nos explicaba nada, yo casí no veía la pantalla desde la camilla. En la primera ecografía al acabar le pedimos si podía darnos una foto de la ecografía (como se la dan a todo el mundo) y nos dijo que para que la queriamos. Nos la sacó de mala gana, borrosa y mal.
En la de las 20, igual seco y yo al levantarme pude ver en la pantalla el peso del bebe de puro milagro.
En la semana 30, me tuvieron que ingresar y me hizo otra ecografía y salí llorando. Me bajaron en silla de ruedas a consulta con el camisón y la bata del hospital. Mi niño era grande y sus medidas correspondían con 2 semanas más y en vez de asumir que simplemente era grande empezó a increparme porque al principio del embarazo mi gine privada me corrigió la fecha , (yo tengo reglas irregulares cada 35-38 días y además en la semana 7 ella vio que el desarrollo correspondía a un embrión de 5 semanas) y dijo que esa corrección estaba mal hecha.
La última ecografía me la hizo por fín la D.Bodega y solo me dijo que estaba bien y que simplemente tenía un niño grande.
El tocólogo era el D. Ribeiro, no era desagradable pero lo único que yo note que controlaban a rajatabla era mi peso. Cuando le preguntaba por los resultados de los análisis o de las ecografías solo me decía todo bien pero no me daba explicaciones. Ni toxoplamosis ni nada.
Llevé todo el embarazo paralelamente en una consulta privada y menuda diferencia.
El trato en el hospital en el tiempo que estuve ingresada y en el parto muy bien. Nada que ver con las consultas.
La matrona es otro cantar, solo la ví tres veces. Una al principio, me hizo la ficha y nada más. Otra casí al final en preparación al parto (solo era gimnasia, ni charlas ni nada) y otra casí tres semanas después de nacer mi niño porque estaba de vacaciones y no pusieron sustituta.
Buf menudo rollo os he metido, pero bueno si os puede servir, para que no os pase lo mismo..
Un beso para todas
nayda

N
noris_9723326
21/2/06 a las 10:19

Solome faltan dos dias
para verpor fin a mi bebe en la primera eco, no se que se vera pero por lo menos me quedare tranquila viendo que esta ahi, es una pena que mi marido no podra venir ya que estara de viaje, pero bueno ire con mi hermana aver que tal ojala pueda oir su corazon eatare de 7+3 pero con ver solo la lentejita me quedare mas tranquila
¡¡¡¡ojala este todo bien!!!, es que soy bastante paranoica
un beso a todas

N
noris_9723326
21/2/06 a las 10:21

Por cierto
sabeis que tal para el parto la clinica los manzanos? o sera mas seguro la de la ss san millan todavia no lo he decidido pero mi gine del privado es de los manzanos y me da bastante seguridad

Y
yaxuan_5290338
8/3/07 a las 9:40

Hola yo tb. soy de logroño
Hola, me encanta ver gente de por aqui.. aun no estoy embarazada, pero espero estarlo en breve y me gusta leeros para ir informandome.. espero que este foro no decaiga para poder ir haciendo alguna consultilla.
Ahora ya no hay que ir al hospital San Millan, sino al San Pedro no? Cuando me quede embarazada ¿puedo elegir al ginecólogo que quiero que me lleve el embarazo? ¿A quién me aconsejáis?

Besos a todas

A
arelis_8533426
20/3/07 a las 9:28

Hola
soy Monica soy de Leon, pero vivo en Cenicero, estoy de 25 semanas y dare a luz en Los Manzanos ¿alguna sabeis que tal?, yo estoy cpor lo privado con la DR Salvador Ballada pero es muy seca sabeis de alguno mas amable por lo privado?, tambien queria ver si me deciais donde puedo ir hacer una eco 3D, 4D que las hagan bien aunque sea pagando,.
Gracias chicas , Saludos

L
lyra_6428595
17/4/07 a las 12:50

Hola
Hola soy Eva de Lardero, yo tambien estoy embarazada de unas 11 semanas.De momento todo son incognitas ya que aun no he tenido la 1 consulta que es la que te dicen todo.Me imagino que tu si , ya me irás contando...
Tienda de muebles no puedo decirte pues hemos ido viendo cosas sueltas en un sitio y en otro...pero aun no he querido comprar nada
Saludos
Eva

B
blanka_6446269
18/4/07 a las 15:17
En respuesta a arelis_8533426

Hola
soy Monica soy de Leon, pero vivo en Cenicero, estoy de 25 semanas y dare a luz en Los Manzanos ¿alguna sabeis que tal?, yo estoy cpor lo privado con la DR Salvador Ballada pero es muy seca sabeis de alguno mas amable por lo privado?, tambien queria ver si me deciais donde puedo ir hacer una eco 3D, 4D que las hagan bien aunque sea pagando,.
Gracias chicas , Saludos

¿acabaste en cesaréa en los manzanos?
Hola, he visto por la red que la mayoria de las que hemos decidido parir en los Manzanos hemos cabado en cesarea, ¿fue tu caso también?
Hay gente que ha acabado contenta pero a mi no me ha gustado nada que me hayan hecho la cesarea solo por programar el parto por ser mejor para su agenda y por sus ingresos.
Gracias

A
an0N_710734399z
20/4/07 a las 12:55
En respuesta a enhui_9710701

Pues otra más para el club
aunque no de Logroño.
Yo tengo un bebe de 19 mesazos, y todas las consultas excepto las de la matrona las hice en el San Millán. Las ecografías me las hicieron en la consulta de la D.Bodega/D. ¿Muñoz?. Pero ella solo me hizo la última ecografía y creedme si os digo que era una dulzura en comparación con él.
Era super seco, borde, no nos explicaba nada, yo casí no veía la pantalla desde la camilla. En la primera ecografía al acabar le pedimos si podía darnos una foto de la ecografía (como se la dan a todo el mundo) y nos dijo que para que la queriamos. Nos la sacó de mala gana, borrosa y mal.
En la de las 20, igual seco y yo al levantarme pude ver en la pantalla el peso del bebe de puro milagro.
En la semana 30, me tuvieron que ingresar y me hizo otra ecografía y salí llorando. Me bajaron en silla de ruedas a consulta con el camisón y la bata del hospital. Mi niño era grande y sus medidas correspondían con 2 semanas más y en vez de asumir que simplemente era grande empezó a increparme porque al principio del embarazo mi gine privada me corrigió la fecha , (yo tengo reglas irregulares cada 35-38 días y además en la semana 7 ella vio que el desarrollo correspondía a un embrión de 5 semanas) y dijo que esa corrección estaba mal hecha.
La última ecografía me la hizo por fín la D.Bodega y solo me dijo que estaba bien y que simplemente tenía un niño grande.
El tocólogo era el D. Ribeiro, no era desagradable pero lo único que yo note que controlaban a rajatabla era mi peso. Cuando le preguntaba por los resultados de los análisis o de las ecografías solo me decía todo bien pero no me daba explicaciones. Ni toxoplamosis ni nada.
Llevé todo el embarazo paralelamente en una consulta privada y menuda diferencia.
El trato en el hospital en el tiempo que estuve ingresada y en el parto muy bien. Nada que ver con las consultas.
La matrona es otro cantar, solo la ví tres veces. Una al principio, me hizo la ficha y nada más. Otra casí al final en preparación al parto (solo era gimnasia, ni charlas ni nada) y otra casí tres semanas después de nacer mi niño porque estaba de vacaciones y no pusieron sustituta.
Buf menudo rollo os he metido, pero bueno si os puede servir, para que no os pase lo mismo..
Un beso para todas
nayda

Embarazada de 7 semanas
Hola, yo tambien estoy embarazada de 7 semanas y he pedido cita para la seguridad social y me han dado para la ecografia con Marcos y el tocologo Santos....que tal? La bodega fui yo por privado y es bueno pero muy seca y sobre Santos me han dicho que se jubila y le sustituye Juana que es muy buena. Ya os informare que tal.ciao y suerte a todas.

Y
yaxuan_5290338
23/4/07 a las 10:13

Hola chicas!!
Soy de Logroño, empiezo en junio mi búsqueda, tengo muchas ganas, en principio había pensado ir por la Seguridad Social, ¿Qué comadrona tenéis? ¿Qué ginocólogo me aconsejáis? Bueno, prefiero ginecóloga jeje.

Besos

I
iraitz_9602023
23/4/07 a las 14:19
En respuesta a arelis_8533426

Hola
soy Monica soy de Leon, pero vivo en Cenicero, estoy de 25 semanas y dare a luz en Los Manzanos ¿alguna sabeis que tal?, yo estoy cpor lo privado con la DR Salvador Ballada pero es muy seca sabeis de alguno mas amable por lo privado?, tambien queria ver si me deciais donde puedo ir hacer una eco 3D, 4D que las hagan bien aunque sea pagando,.
Gracias chicas , Saludos

Hola mónica
¡Hola Mónica!
Soy Sara, de Logroño. Te escribo porque yo dí a luz en Los Manzanos en Septiembre de 2005 y todo fue genial. Me trataron muy bien y lo de tener una habitación enorme para tí sola es muy importante. Además, el baño de la habitación es gigante y no le falta detalle.
Yo tengo el seguro DKV y me lo cubre todo, supongo que con DR Salvador Ballada será igual.
Yo dí a luz con la ginecóloga Vanesa Oliván y todo fue genial. Ella era la que llevó todo mi embarazo en la clínica "Centro Ginecológico de La Rioja". Allí te harán si quieres ecografías en 3 y 4 D. Lo que no sé decirte es cuánto valen porque no me acuerdo.
En ese centro está la doctora Oliván y un doctor también muy eficiente y amable. Yo te recomiendo ese centro sin duda.
Bueno, Mónica, mucha suerte. Espero haberte ayudado.
Un abrazo. Si necesitas cualquier cosa más no dudes en escribirme.

I
iraitz_9602023
23/4/07 a las 14:21
En respuesta a blanka_6446269

¿acabaste en cesaréa en los manzanos?
Hola, he visto por la red que la mayoria de las que hemos decidido parir en los Manzanos hemos cabado en cesarea, ¿fue tu caso también?
Hay gente que ha acabado contenta pero a mi no me ha gustado nada que me hayan hecho la cesarea solo por programar el parto por ser mejor para su agenda y por sus ingresos.
Gracias

Yo tuve parto natural en los manzanos
Soy Sara y dí a luz en parto natural en Los Manzanos. Todo fue genial y me trataron muy bien. Supongo que dependerá de cada embarazo.

A
an0N_944799299z
16/5/07 a las 13:58

Duda
Estoy embarazada de 23 semanas y en junio tengo una eco en 3D en el centro ginecológico riojanoy me gustaría que me contarais si merece la pena porque he oido que el video que te dan dura muy poco y apenas se ve al bebe. Un beso a todas

Y
yuzhu_8437373
3/10/07 a las 19:03

Alguien me aconseja?
Hola soy de logroño y me gustaria saber si en algun centro ginecologico de logroño te dan facilidades de pago a la hora de realizarte una fecundacion in-vitro. Creo que debido a mi situacion personal la seguridad social no lo haria y en estos centros tengo entendido que vale bastante dinero.
Por favor si alguna me podeis informar os lo agradeceria, muchas gracias chicas

Z
zoe_9087417
19/1/08 a las 10:25
En respuesta a yuzhu_8437373

Alguien me aconseja?
Hola soy de logroño y me gustaria saber si en algun centro ginecologico de logroño te dan facilidades de pago a la hora de realizarte una fecundacion in-vitro. Creo que debido a mi situacion personal la seguridad social no lo haria y en estos centros tengo entendido que vale bastante dinero.
Por favor si alguna me podeis informar os lo agradeceria, muchas gracias chicas

Busco parientes en logroño
hola me da mucho gusto saber que existe todavia logroño mi nombre es ricardo y creo que tu fertilidad es lo mejor qu dios te podia enviar mi motivo de estar en este chat es que deso saber quien podria ayudarme a encontrar algun pariente en logroño yo soy de chile san felipe lo unico que puedo decir es que mi abuelo llego a chile durante la guerra civil su nombre era marcos ezquerro garcia y quisiera saber si tengo parientes en españa logroño si tu me pudes ayudar te estare agradecido y te acordaras de mi por favor no se como hacerlo para tener contacto con alguien que de verdad me quiera ayudar.

Z
zana_5995727
2/3/08 a las 12:08
En respuesta a arelis_8533426

Hola
soy Monica soy de Leon, pero vivo en Cenicero, estoy de 25 semanas y dare a luz en Los Manzanos ¿alguna sabeis que tal?, yo estoy cpor lo privado con la DR Salvador Ballada pero es muy seca sabeis de alguno mas amable por lo privado?, tambien queria ver si me deciais donde puedo ir hacer una eco 3D, 4D que las hagan bien aunque sea pagando,.
Gracias chicas , Saludos

Hola mónica
Hace muchos años que estoy con la DR Salvador Ballada y ella me ayudó a tener mis hijos.Parece seca pero luego es una persona muy humana que no te deja de la mano y se preocupa mucho pr tí.No te fíes de las apariencias. Bueno creo que te va bien y se acercan los mejores momentos de tu maternidad.Disfrútalos y que el parto sea divino!

L
louhou_9694173
10/3/08 a las 22:34

Analisis de embarazo en logroño
Hola Chicas soy de guipuzcoa y he realizado una fecundación in-vitro.

El caso es que en Semana Santa me tengo que hacer un analisis de sangre de embarazo(beta HCG) en Logroño. No conozco ninguna clínica y os pediria por favor que me dierais algún consejo sobre donde acudir. Los resultados me piden que sean en el día o al día siguiente.

Muchas gracias

Z
zuzana_5997386
12/3/08 a las 10:30
En respuesta a louhou_9694173

Analisis de embarazo en logroño
Hola Chicas soy de guipuzcoa y he realizado una fecundación in-vitro.

El caso es que en Semana Santa me tengo que hacer un analisis de sangre de embarazo(beta HCG) en Logroño. No conozco ninguna clínica y os pediria por favor que me dierais algún consejo sobre donde acudir. Los resultados me piden que sean en el día o al día siguiente.

Muchas gracias

En calvo sotelo
hay un laboratorio en la calle calvo sotelo, en las peatonales tambien llamadas cien tiendas, esta en la cera de enfrente del paro y mas o menos al lado de la cafeteria crema, enfrente de una tienda de edredones.. casi al principio del espolon, es un portal viejito y tiene un cartel en la puerta. no se explicarte mas, pero son los que nos hacen los analisis a nosotros en el curro.. espero haberte ayudado.

Z
zuzana_5997386
12/3/08 a las 10:32
En respuesta a yuzhu_8437373

Alguien me aconseja?
Hola soy de logroño y me gustaria saber si en algun centro ginecologico de logroño te dan facilidades de pago a la hora de realizarte una fecundacion in-vitro. Creo que debido a mi situacion personal la seguridad social no lo haria y en estos centros tengo entendido que vale bastante dinero.
Por favor si alguna me podeis informar os lo agradeceria, muchas gracias chicas

Fecundacion
en logroño esta el centro ginecologico riojano, envara de rey y si no el centro manzanera en pino y amorena, no se si te haran facilidades de pago pero imagino que si porque debe costar mucho,de todas maneras mi ginecologa en juana hernandez y tiene la consulta en el espolon, busca en las paginas amarillas su direccion exacta,ella es de las mejores de logroño y le preguntas, es muy maja

L
libia_7992115
11/4/08 a las 10:14
En respuesta a noris_9723326

Solome faltan dos dias
para verpor fin a mi bebe en la primera eco, no se que se vera pero por lo menos me quedare tranquila viendo que esta ahi, es una pena que mi marido no podra venir ya que estara de viaje, pero bueno ire con mi hermana aver que tal ojala pueda oir su corazon eatare de 7+3 pero con ver solo la lentejita me quedare mas tranquila
¡¡¡¡ojala este todo bien!!!, es que soy bastante paranoica
un beso a todas

Es lo mas bonito
YO FUI A LA PRIMERA ECO CON 6 SEMANAS Y YA SE VEYA ALGO, PERO LO MAS BONITO FUE ESCHUCHAR SU CORAZON SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME DIERON LAS LAGRIMAS Y QUE NO TENIA PALABRAS. Y UN CONSEJO NO SEAS PARANOICA PORQUE YO ANTES DE ESTE EMBARAZO PERDI UNO POR VER A UNA AMIGA MIA QUE ABORTO Y DESPUES NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN QUE ME IBA A PASAR LO MISMO Y AL FINAL PASO...LO PERDI.PERO AHORA ESTOY YA DE 4 MESE Y TODO VA MUY BIEN PERO ESTO SI ME LO TOME CON MUCHA CALMA Y PENSANDO EN QUE TODO TENIA QUE SALIR BIEN Y HASTA AHORA ETOY BIEN TANTO YO COMO MI NIÑA. UN SALUDO Y NO SEAS PARANOICA.

H
himar_9539384
21/4/08 a las 19:00
En respuesta a nadia_6010826

Hola montse!!
Yo tb tengo al dr. santos,y si que es verdad que es bastante serio, no se si la eco te la hizo la dr.bodega,y no se que opinion tendras de ella,seguro que es un cielo,pero yo la pille en un mal dia y me trato bastante mal,te cuento,cuando le pregunte si esta eco era la del pligue nucal, me contesto de manera bastante borde que habia cosas mas importantes que el pliegue nucal,no digo que no sea cierto,pero me molesto el modo de contestarme,cuando le pregunte si todo iba bien,no me respondio( y yo con un nudo en el estomago),al preguntar sobre la medida del pliegue nucal me dice,es que con la grasa que tienes no se ve bien.Me manda vestirme y esperar fuera para darme el informe,pasados 30 m,para mi los mas angustiosos por que no sabia si estaba todo bien,me lo da para darselo al tocologo,tal cual me dio el sobre cerrado yo lo abri y ya vi que parecia todo bien,pero...que le habria costado decirmelo.Tampoco pude ver a mi niño por que el ecografo estaba fuera de mi vista.Por eso decidi ir a una clinica privada a la semana siguiente de esa eco,y es lo mejor que he podido hacer,la eco me costo 100 e,pero vi a mi niño durante 30m,el ecografo de muy buena calidad,no como el de la ss,que es del año de la pera,y el dr.manzaneda (q por cierto es el jefe de ginecologia del san millan) un cielo de hombre,a todas las preguntas que le hacia me contestaba,en la eco midio todo,el niño no hacia mas que moverse,y todo el rato enseñando el "pito"...jeje.
Yo seguire con la ss,por que llevarlo en la privada me saldria por unos 600,700 e,y no puedo permitirmelo,pero si puedo intentare hacerme otra eco por lo privado cuando este de 6 meses.

Sabes si en el de Coches y Cunas del poligono Cantabria venden dormitorios??,se que tienen 2 plantas,yo estube en la de arriba,y me queda la duda de si la de abajo era almacen o no.

besotes y gracias por contestar.

Hola
Hola, soy nueva aquí, y he entrado por casualidad, pero no he podido resistirme en cuanto he visto que hablábais de la Bodega. A mí también me tocó en la segunda ecografía, y mi madre y mi marido , que vinieron conmigo, salieron espantados. Espantados por lo mal que me trató, y por la poca educación que tuvo conmigo, ya que se permitió el lujo de echarme broncas por cosas de las que yo no estaba informada. De la niña no me dijo nada, con lo cual deduje que todo iba bien. En la eco no vi nada ni me indicó nada, me dijo que si quería saber lo que iba a tener, y me dijo que era hembra, en vez de niña. La tía es súper fría. Parece mentira, y aquí pásmate, que sea mujer de un pediatra, que eso es lo gordo.
De lo de coches y cunas, tienes dormitorios, cunas, colchones y bañeras en la planta baja. Ahí hay de todo, chica.
Besos
Moniquilla

H
hiroko_9808175
16/6/08 a las 20:03
En respuesta a yuzhu_8437373

Alguien me aconseja?
Hola soy de logroño y me gustaria saber si en algun centro ginecologico de logroño te dan facilidades de pago a la hora de realizarte una fecundacion in-vitro. Creo que debido a mi situacion personal la seguridad social no lo haria y en estos centros tengo entendido que vale bastante dinero.
Por favor si alguna me podeis informar os lo agradeceria, muchas gracias chicas

Centro ginecologico
hola yo tb soy de logroño y voy al centro ginecologico riojano, no es barato, pero creo que tb tienen planes de financiación. son muy amables creo que si les llamas te contestaran en el momento. te deseo mucha suert........
chao

H
hiroko_9808175
16/6/08 a las 20:06
En respuesta a an0N_944799299z

Duda
Estoy embarazada de 23 semanas y en junio tengo una eco en 3D en el centro ginecológico riojanoy me gustaría que me contarais si merece la pena porque he oido que el video que te dan dura muy poco y apenas se ve al bebe. Un beso a todas

Duda...
a mi tb me lo han hecho y dura aprox, 12 min, pero estaba de culo y se le ve poquito........

H
hiroko_9808175
16/6/08 a las 20:11
En respuesta a iraitz_9602023

Hola mónica
¡Hola Mónica!
Soy Sara, de Logroño. Te escribo porque yo dí a luz en Los Manzanos en Septiembre de 2005 y todo fue genial. Me trataron muy bien y lo de tener una habitación enorme para tí sola es muy importante. Además, el baño de la habitación es gigante y no le falta detalle.
Yo tengo el seguro DKV y me lo cubre todo, supongo que con DR Salvador Ballada será igual.
Yo dí a luz con la ginecóloga Vanesa Oliván y todo fue genial. Ella era la que llevó todo mi embarazo en la clínica "Centro Ginecológico de La Rioja". Allí te harán si quieres ecografías en 3 y 4 D. Lo que no sé decirte es cuánto valen porque no me acuerdo.
En ese centro está la doctora Oliván y un doctor también muy eficiente y amable. Yo te recomiendo ese centro sin duda.
Bueno, Mónica, mucha suerte. Espero haberte ayudado.
Un abrazo. Si necesitas cualquier cosa más no dudes en escribirme.

Hola sara,
yo tb estoy con la dr olivan, una maravilla y ella me esta llevando el embarazo, pero yo no tengo seguro osea que lo voy pagando todo y no se que hacer , si dar a luz en los manzanos o en el san pedro.en los manzanos seguro que me atenderia ella o me podria tocar otro?

A
an0N_872288799z
14/8/08 a las 13:04
En respuesta a noris_9723326

Hola
yo tambien soy de logroño, del ambulatorio de gonzalo de berceo, pero lo voy a llevar por lo privado y por la ss a la vez, soy de adeslas y mi gine es del centro ginecologico riojano siempre me lo ha llevadotodo el y estoy muy contenta asi que lo delparto no lo he decidio aun pero el embarazo lo llevare por partida doble
un saludo

Embarazadas riojanas
Hola!

Subo este post que acabo de encontrar para ver si hay mas mamis Riojanas actualmente que lean este foro y así compartir experiencias.

Vivo en Logroño, estoy embarazada de 16 semanas y con unas ganas de conocer el sexo del bebe que me muero!!

Besotes!

A
amia_5023394
25/1/09 a las 23:06

Muebles
HOLA 3BICHOS ES UNA TIENDA NUEVA EN LOGROÑO C/CALVO SOTELO N9 DE BEBES DE 0 A 4 AÑOS.HAY MUEBLES DE DISEÑO,CUNAS TRONAS,SILLAS DE PASEO,ETC...ADEMAS DE TODO LO NECESARIO PARA BEBES DIFERENTES.
ESPERAMOS SEROS DE AYUDA.

A
an0N_831133599z
5/5/09 a las 23:40

Lanza a favor de la doctora bodega
Hola chicas os contare mi experiencia por si alguien le sirve de algo, Tuve un aborto antes de tener a mi hijo, En los dos embarazos me llevo la doctora bodega. Cuando tuve el aborto me lo dijo claramente todo, nos llamo a casa para ver que tal estabamos despues del legrado, y en mi segundo embarazo que fue casi seguido del legrado me volvio a llevar ella y fue fantastico tener al lado una profesional como es ella. Si es mas seca o no en consulta ni entro ni salgo pero cuando voy al medico quiero que me atienda el mejor y sin duda es ella. Unica en ecografias y en amiocentesis era la unica que lo hacia en logroño hace años.Tiene muchisima experiencia y a veces confundimos malos modos con lo que no queremos oir. De verdad que yo siempre la defendere como profesional porque nos ayudo muchisimo su experiencia.

X
xinwei_6440159
16/7/09 a las 17:13
En respuesta a nilva_8541024

El mío será niño.
Me lo dijeron a las 17 semanas, cuando me hice la amniocentesis, se veía claramente. Estamos muy contentos porque queríamos que fuese niño y toda mi familia tambien ya que abundan mas las chicas.
El carrito ya lo hemos encargado en Coches y Cunas (pol. cantabria), el Quinny Buzz de tres ruedas con las tres piezas. Hemos oído hablar muy bien de él, así que ya veremos que tal resulta. Respecto a los Jané, no te puedo decir porque hay opiniones de todo tipo. En la tienda me dijeron que eran mas normalitos, aunque también te ahorras bastante dinero.
El mío me ha costado 665, es carillo pero como pienso tener otro hijo, espero darle uso (si aguanta).
Cambiando de tema, yo voy por la SS siempre, tengo al doctor Santos, un viejete un poco serio que no da muchas explicaciones pero bueno, de momento todo va bien.
El martes que biene he cogido hora en el privado para hacerme una eco 4D, que nos hace mucha ilusión y espero no tener que volver a un privado, es un robo.

Bueno guapa, ya no se que mas contarte, todo lo que quieras preguntar ya sabes, aquí estoy siempre conectada (trabajo en internet, je,je.). Chao

Hola guapas yo tb soy de logroño
Hola estoy embarazada de 16 semanas, me hicieros la analitica de las 15 semans y me dio una gota elevada la alfafetoproteina 2.59 , me han mandado hacerme la amniocentesis y me la hago el martes ya q asi mi marido y yo nos quedamos mas tranquilos aunq estoy muy nerviosa, creo q me la hace la Dra Bodega , la primera Eco me la hizo ella y aunq es un poco borde en cuanto al trato me explico todo de la eco asi q mientras haga bien su trabajo me da igual, me han dicho q es muy buena gine pero aun asi tengo miedo ¿alguien q se haya hecho la amnio me puede ayudar. Besos

A
angely_719425
8/2/11 a las 22:17

Fiv
Soy Maria de Burgos.Ayer me hicieron transferencia de embriones en una clínica de la rioja.Estoy en la betaespera.Alguien puede compartir su experiencia?Gracias

M
mahir_6204384
3/8/14 a las 6:28

Ojo con tiendas garabatos
Hola a todos/as,
Este mensajes es para avisar a cualquier comprador de muebles infantiles que no todo lo que es oro reluce y en este país sigue habiendo sitios donde se trabaja con poca profesionalidad y nada de seriedad.
Me refiero con no es oro todo lo que reluce, a que aparentemente en las tiendas GARABATOS te atienden cara al público de forma muy correcta; pero una vez que pagas aparecen problemas a los cuales responden de forma poco profesional.
Yo compré unas camas juveniles; primero tengo que estar pendiente para que me las traigan, aunque según ellos me llamaban para avisarme; después de pagar todo vía trasferencia no me envían nada y tengo que volver a llamar; por fin me lo traen y me dejan los muebles en el jardín y encima se olvidan la mitad del mobiliario; tengo que volver a llamar para recordar que me lo traigan; me lo traen y se olvidan los herrajes; llamo para decirles que estoy muy disconforme con su trabajo y no me interesan sus muebles; quedan en devolverme el dinero; hacen el paripé de coger mi número de cuenta y todavía estoy esperando
NO COMPREIS EN GARABATOS; no son exclusivos en muebles y luego no responden adecuadamente a problemas y te engañan finalmente.
Espero que sirva para que a otra persona no le pase lo que me ha ocurrido a mí.

S
seck_5651004
31/5/15 a las 21:55

Emabarazo 14 semanas
hola spy bea de calahorra estoy tambien embarazada de 14 semanas te dejo mi whatssap y hablamos 671 757 630 un saludo bea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir