Foro / Cerca de Casa

Alguien por vigo??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 21:48
S
sibila_18821361
27/11/19 a las 9:19

Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo suelo visitar con frecuencia porque me gusta leer las respuestas que se dan sobre ciertos temas ya que son sinceras, sanas y meditadas ayudandime mucho en el pasado con ciertas dudas que tenía. 

Abro este hilo para preguntar si hay alguien joven por Vigo para quedar y hacer deporte o salir a tomar algo. Yo soy un chico de 27 años y me vine aquí por motivos de trabajo y cambiar de aires ya que me encontraba agobiado en la ciudad donde antes estaba. Lo que pasa es que ahora no conozco aquí a nadie y se me hace un poco durillo el día a día. 

Estaría encantado de conocer a gente de edades parecidas y que comparta gustos similares sobre todo que sea aficionada al deporte ya que yo estudie INEF y magisterio de EF. 

Un saludo a todo/as.

Ver también

B
bonka_13643494
27/11/19 a las 21:48

Hola. Te recomiendo que busques en webs de quedadas donde se hacen grupos locales para todo tipo de actividades. Yo mismo estoy en uno en mi ciudad y va muy bien. Seguro que en Vigo también hay alguno que te vaya bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook