Foro / Cerca de Casa

Alguien tiene alguna referencia de la constructora aransa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 12:48
W
wenya_9429689
2/2/07 a las 16:56

Si alguien conoce a alguien que haya comprado con ellos algún piso, o sabe algo de esta promotora me gustaría que me informaseis si al final quedasteis satisfechos, si entregaron el piso en el plazo...
He puesto este anuncio en el sector inmobiliaria pero nadie me contesta. Yo soy de Palma, y he comprado con ellos pero aún no me han entregado el piso.
Gracias, mallorquines

Ver también

bodishattva
bodishattva
15/2/07 a las 9:30

Hola guapa
Yo personalmente no he comprado pero un familiar si les compro un piso en porreras y él esta muy satisfecho con el trato recibido y con la calidad del piso y teniendo en cuenta que él tiene bastante experiencia con esto de tenerse que comprar una propiedad porque por su edad ya ha tenido que batallar anteriormente para adquirir una hace pensar que es una buena referencia.
Lo que si te digo es que yo aun no he conocido ninguna empresa constructora que entregue el piso en la fecha acordada pero tambien es verdad que he escuchado que si tu tienes una fecha apalabrada y no la cumplen estarian obligados a hacerse cargo de los gastos adicionales que te causan a ti como el alquiler de otra vivienda etc. ¿por qué no te informas con algun experto del terma? creo que saber cuales son tus derechos te puede beneficiar, un beso.

W
wenya_9429689
16/2/07 a las 11:06
En respuesta a bodishattva

Hola guapa
Yo personalmente no he comprado pero un familiar si les compro un piso en porreras y él esta muy satisfecho con el trato recibido y con la calidad del piso y teniendo en cuenta que él tiene bastante experiencia con esto de tenerse que comprar una propiedad porque por su edad ya ha tenido que batallar anteriormente para adquirir una hace pensar que es una buena referencia.
Lo que si te digo es que yo aun no he conocido ninguna empresa constructora que entregue el piso en la fecha acordada pero tambien es verdad que he escuchado que si tu tienes una fecha apalabrada y no la cumplen estarian obligados a hacerse cargo de los gastos adicionales que te causan a ti como el alquiler de otra vivienda etc. ¿por qué no te informas con algun experto del terma? creo que saber cuales son tus derechos te puede beneficiar, un beso.

Muchas gracias por la información,
te he enviado un privado. La verdad es que saber de alguien que ha comprado con ellos y le ha ido más o menos bien es un consuelo. Me entregan el piso en unos dos meses y estoy hecha un flan.
Besos

J
jenaro_6076060
13/5/08 a las 23:58

Sobre aransa
BUENO OPINIONES DIVERSAS

FALTA DE PALBRA...FALTA DE PROFESIONALIDAD....

YA TENIA OIDO YO QUE ERAN UNOS CHAPUZEROS Y QUE SOLO VENDIAN A GENTE QUE LES INTERESABA O QUE LES PODRIA APORTAR GRANDES BENEFICIOS

TE HACEN ENTREGAR PAPELES TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO TE DICEN Q TODO ESTA OK PERO NO ES ASI, TE DAN LA PALABRA DE QUE TE VAN A LLAMAR Y EN LUGAR DE MOSTAR ALGUN TIPOD E INTERES TIENES QUE IR TU TODOS LOS SANTOS DIAS Y ESCUCHAR LAS MISMA FRASE: ME COMPROMETO A LLAMAROS

EL CASO ESQUE TE VAS A ALQUILAR UN PISO Y NI CON UN RESPALDO DE 2500 EUROS TE LO ALQUILAN EL MOTIVO? HAY QUE ALQUILARSELO A MEDICOS Y A GENTE CON ESTUDIOS ACADEMICOS, PERO ESTO NO T LO DICEN TIRAN TUS PAPELES A LA BASURA Y LISTO

NO ENCUENTRO QUE UNA INMOBILIARIA "SERIA" QUE AQUI EN LA ISLA YA TIENEN FAMA DE CHAPUZEROS SE COMPORTEN COMO EN EL COLEGIO Y SIN MEDIAR EXPLICACION NI NADA SE TIREN TUS PAPELES A LA BASURA COSA QUE NO PUEDES HACER Y ESTAN OBLIGADOS A GUARDAR POR SI EL CLIENTE VUELVE A POR ELLOS

APARTE DE QUE TE DICEN Q ES UN TANTO PERO LUEGO VES SOBRE SU MESA QUE ES MAS Y TE QUEDAS... ESTO NO SUPERA LO QUE ME HA DICHO?

NO POR NO SER MEDICO O POR NO TENER UN TITULO EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE SE NOS PUEDE TOMAR POR PALURDOS

PORQUE A MI ME PARECE GENIAL QUE TE DIGAN NO!!! PERO NO ME PARECE PROFESIONAL QUE LOS CLIENTES TENGAMOS QUE PERDER EL CULO YA QUE LA VENTA ES DE ELLOS Y SI NO LES CONVIENE TIREN TODO A LA BASURA Y NO SE QUIEN ERA USTED


DEMASIADO "TRISTE" PARA SER UNA INMOBILIARIA ( QUE POR CIERTO YA VEO EL MATERIAL QUE GASTAIS QUE SE OS CAEN A PEDAZOS LOS EDIFICIOS)

K
kanza_8676558
21/11/17 a las 12:37
En respuesta a wenya_9429689

Si alguien conoce a alguien que haya comprado con ellos algún piso, o sabe algo de esta promotora me gustaría que me informaseis si al final quedasteis satisfechos, si entregaron el piso en el plazo...
He puesto este anuncio en el sector inmobiliaria pero nadie me contesta. Yo soy de Palma, y he comprado con ellos pero aún no me han entregado el piso.
Gracias, mallorquines

MALA, MALA, MALISIMA EXPERIENCIA.
RETRASO UN AÑO EN EL INICIO DE LA OBRA, ANTES DE EMPEZARLA RENUNCIÉ A LA RESERVA Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE. MIENTRAS ESPERABA EL INICIO DE LA OBRA, NUNCA LLAMARON PARA INFORMAR DE NADA, CAMBIÓ EL COMERCIAL Y NO SUPIMOS NADA, EL DE AHORA (EN CANARIAS) DICE QUE RECALMEMOS A LA CENTRAL (LA RIOJA), UNA VERGÜENZA. NO TENGO CLARO QUE ACABEN LA OBRA... Y LO PEOR, QUE RECUPERE MI DINERO.

B
brett_13655667
12/3/19 a las 12:48

Hola a Todas, he tenido recientemente una muy mala experiencia con la constructora Aransa.
Hacen publicidad engañosa, falsa y encima los comerciales son pesimos vendedores.
Tras plantear un poblema a los responsables de Logroño quedaron en llamarme y hasta la fecha, se le nota el gran interes que tienen en vender.
En cuanto a la publicidad engañosa se anuncian en fotocasa y son ellos , no fotocasa quien actualizan sus anuncios, los llame (como inetresada por un piso, llame a aransa en Canarias) y me dicen que estan vendidos, les comento que como es posible un anuncio puesto hace horas, ya este vendido el piso y me dicen que son los de fotocasa.
Que risa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest