Foro / Cerca de Casa

¿alguien trabaja en amena (orange) de siero?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 3:38
N
nabila_9774516
3/1/07 a las 12:20

Lo pregunto porque tengo una amiga que trabaja allí, yo estuve solo un par de meses, para dar vacaciones, esta persona lleva cinco años trabajando alli, para Teletech y lo que no me explico es que desde que la conozco que no ha trabajado un mes entero, es bastante vaga, ahora lleva 7 meses seguidos en casa, de baja, y se me hace extraño porque conozco gente que trabaja alli y dice que no pueden cojer la baja porque sino les pueden despedir, e incluso tengo amigas que las despidieron por estar más de dos dias de baja, os lo pregunto porque se me hace extrañisimo y queria saber si alguna trabajais alli si esto es realmente posible, ya que cualquier otra empresa la hubiese despedido.

Ver también

A
an0N_989891299z
5/2/07 a las 21:22

Pues........
Pues realmente no conozco a nadie que por dos dia de baja las hayan despedido, o no llevaron los justificantes o algo mas habra pasado.
Si la baja te la da la seguridad social y todo esta legal, te obligan a pasar inspecciones medicas en ningun momento la empresa puede obligarte a la reincorporacion inmediata sino te dan de alta la seguridad social y si te echan posteriormente sin causa de peso, te pueden echar ahora por productividad o cosas así...
Y en orange, Siero hay bajas, y en parte es muy lógico que haya algunas, ahora que cada cual sabra el porque las pilla o no.
Y lo que indicas ya te digo lo desconozco , serian contratos diferentes si las echaron. en fins, cosas que pasan.
Supongo que tu estuviste contenta mientras trabajaste ayi los dos meses, no?? o te pasa lo que a todos odias el trabajo pero compensa el dia uno tener el sueldo ingresado jjejjej
Chao.

N
nabila_9774516
15/2/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_989891299z

Pues........
Pues realmente no conozco a nadie que por dos dia de baja las hayan despedido, o no llevaron los justificantes o algo mas habra pasado.
Si la baja te la da la seguridad social y todo esta legal, te obligan a pasar inspecciones medicas en ningun momento la empresa puede obligarte a la reincorporacion inmediata sino te dan de alta la seguridad social y si te echan posteriormente sin causa de peso, te pueden echar ahora por productividad o cosas así...
Y en orange, Siero hay bajas, y en parte es muy lógico que haya algunas, ahora que cada cual sabra el porque las pilla o no.
Y lo que indicas ya te digo lo desconozco , serian contratos diferentes si las echaron. en fins, cosas que pasan.
Supongo que tu estuviste contenta mientras trabajaste ayi los dos meses, no?? o te pasa lo que a todos odias el trabajo pero compensa el dia uno tener el sueldo ingresado jjejjej
Chao.

Hola
Gracias por contestar, a mi el trabajo en Orange me resultó que a la larga te quema o más bien te agobia pero el sueldo está muy bien. Lo de los despidos lo oí estando allí, pero considero que en ninguna empresa puedes estar de baja tanto tiempo, esta chica primero estuvo por malestar en el embarazo,enlazó con los meses de baja por maternidad, trabajó una semana y cojió la baja por depresión y ya lleva 3 meses en casa con ese motivo, no sé, no me parece normal. Desde que la conozco estuvo más de baja que currando.

S
sol_6869644
19/2/07 a las :47

Amena -orange siero
que mala es la envidia a ti que mas te da lo que ella trabaje o no si total a ti no te quito el puesto, diste vacaciones y ya,cuando terminaste no te renovaron si esa persona lleva tanto tiempo trabajando alli por algo sera no.Ole por ella si es como dices que se lo monta tan bien el pais esta lleno de gente asi y si tu tienes oportunidad tambien lo haras,asi que .... ahhh no conzco a nadie de siero y menos de amena solo qque me fastidia ver como la gente quiere "arreglar"la vida de los demas

A
aisha_8573209
28/5/07 a las 3:38
En respuesta a nabila_9774516

Hola
Gracias por contestar, a mi el trabajo en Orange me resultó que a la larga te quema o más bien te agobia pero el sueldo está muy bien. Lo de los despidos lo oí estando allí, pero considero que en ninguna empresa puedes estar de baja tanto tiempo, esta chica primero estuvo por malestar en el embarazo,enlazó con los meses de baja por maternidad, trabajó una semana y cojió la baja por depresión y ya lleva 3 meses en casa con ese motivo, no sé, no me parece normal. Desde que la conozco estuvo más de baja que currando.

Yo flipo
a que cuento viene el tema y pa que ... quies saber lo de la baja, pero tia a ti q huevos te importa, no lo entiendo la verdad, si cada uno se ocupara de su vida mas y menos de la de los demas , cuanto mejor nos iria a todos, seras cotilla colega, mira pa tu ombligo y deja el de los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest