En respuesta a an0N_989891299z
Pues........
Pues realmente no conozco a nadie que por dos dia de baja las hayan despedido, o no llevaron los justificantes o algo mas habra pasado.
Si la baja te la da la seguridad social y todo esta legal, te obligan a pasar inspecciones medicas en ningun momento la empresa puede obligarte a la reincorporacion inmediata sino te dan de alta la seguridad social y si te echan posteriormente sin causa de peso, te pueden echar ahora por productividad o cosas así...
Y en orange, Siero hay bajas, y en parte es muy lógico que haya algunas, ahora que cada cual sabra el porque las pilla o no.
Y lo que indicas ya te digo lo desconozco , serian contratos diferentes si las echaron. en fins, cosas que pasan.
Supongo que tu estuviste contenta mientras trabajaste ayi los dos meses, no?? o te pasa lo que a todos odias el trabajo pero compensa el dia uno tener el sueldo ingresado jjejjej
Chao.
Hola
Gracias por contestar, a mi el trabajo en Orange me resultó que a la larga te quema o más bien te agobia pero el sueldo está muy bien. Lo de los despidos lo oí estando allí, pero considero que en ninguna empresa puedes estar de baja tanto tiempo, esta chica primero estuvo por malestar en el embarazo,enlazó con los meses de baja por maternidad, trabajó una semana y cojió la baja por depresión y ya lleva 3 meses en casa con ese motivo, no sé, no me parece normal. Desde que la conozco estuvo más de baja que currando.