Foro / Cerca de Casa

Alguna mami gallega??

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 23:08
N
naheed_8454077
20/2/06 a las 19:52

Hola !!
no se si habrá alguna mami gallega en el foro, pero por si la hay quería preguntarle si sabe donde puedo encontrar alguna tienda "Kiabi" aquí en Galicia. Sé que hay una en Ferrol, pero quería saber si hay alguna más.
Yo vivo en Santiago y estoy investigando sobre tiendas donde se pueda encontrar ropa premamá algo económica y a la par que no parezca de "vieja".....
Se aceptan sugerencias...

Gracias.

Mon (17+3)

Ver también

E
evita_7851542
20/2/06 a las 20:46

Hola
yo no soy mami, aun., pero vivo en vigo. no se q tiendas dices. puede llamarse de otra manera aqui?. en vigo esta premaman, prenatal, toysr us.pero claro, esas son un poco caritas. aqui en vigo no conozco kiabi, si me dices otro nombre a lo mejor lo conozco. un besito.lau

N
naheed_8454077
20/2/06 a las 21:06

Gracias
Hola chicas!
en primer lugar, gracias por contestar.
Aquí en Santiago tambien hay Prenatal, Mamashop, Bennetton, Alcampo...pero en unas hay ropa muy cara y en otra ropa que no me gusta. Aunque en Benetton es la que más me gusta. El otro día estube en Alcampo y los blusones que había me parecían enoooormes de talla.
Con respecto a Kiabi, ésta es una franquicia de ropa de niños, chicas y premamá. Creo que es francesa. Tengo una amiga que me prestó un par de camisetas y las compró en Kiabi, en el Centro Comercial Odeon d Ferrol, por eso preguntaba si habría esta cadena de tiendas en algún otro sitio más.
Ah!, que tal la ropa de C&A, he leído por aquí que la calidad no es muy buena.

Gracias mamis.


Mon (17+3)

W
walda_8175797
20/2/06 a las 21:12

En area central hay dos tiendas
que tinen ropa premama no se decirte solamente que una está donde la entrada de los taxis al lado de vidrio y la otra tiene cosas de niños y ropa premama enfrente de Itajai

W
walda_8175797
20/2/06 a las 21:14
En respuesta a walda_8175797

En area central hay dos tiendas
que tinen ropa premama no se decirte solamente que una está donde la entrada de los taxis al lado de vidrio y la otra tiene cosas de niños y ropa premama enfrente de Itajai

Que casualidad que seas de santiago
yo nací en Santiago aunque ya no vivo ayí . Que envidia¡¡¡
Yo estoy de 9+4 todavía

N
naheed_8454077
20/2/06 a las 21:20
En respuesta a walda_8175797

En area central hay dos tiendas
que tinen ropa premama no se decirte solamente que una está donde la entrada de los taxis al lado de vidrio y la otra tiene cosas de niños y ropa premama enfrente de Itajai

Pues si!!
que alegría da conocer a alguien en el foro que conozca las mismas tiendas !!.
Estas dos que me dices del Area Central las conozco aunque no he entrado en ellas. La que está al lado de Vidrio es algo cara y la otra si que no la conozco pero creo que tiene de todo !!. Algún día me pasaré por allí.

Gracias Galma33.

W
walda_8175797
20/2/06 a las 21:29
En respuesta a naheed_8454077

Pues si!!
que alegría da conocer a alguien en el foro que conozca las mismas tiendas !!.
Estas dos que me dices del Area Central las conozco aunque no he entrado en ellas. La que está al lado de Vidrio es algo cara y la otra si que no la conozco pero creo que tiene de todo !!. Algún día me pasaré por allí.

Gracias Galma33.

Creo que la que está enfrente de itajai
(que no recuerdo como se escribe) tiene cosas apañadas o eso me han dicho alguna vez. A mi me queda un poco lejos pero cuando vuelva por santiago espero ir. Si vas cuentame que tal

N
naheed_8454077
20/2/06 a las 21:58
En respuesta a walda_8175797

Creo que la que está enfrente de itajai
(que no recuerdo como se escribe) tiene cosas apañadas o eso me han dicho alguna vez. A mi me queda un poco lejos pero cuando vuelva por santiago espero ir. Si vas cuentame que tal

Ok!
descuida, cuando vaya te cuento. A ver para el próximo fin de semana...que por la semana....no tengo tiempo pa na!!

N
naheed_8454077
21/2/06 a las 15:37

Up!!
..por si hay más....

L
lucia_5666578
5/3/08 a las 23:08

Holaaaa!!!
pues yo tb soy una mami gallega, aunque todavía estoy de poquito; pues la verdad no tengo ni idea si hay algun kiabi en santiago, en ferrol si que hay uno, en el cc odeón. Yo he entrado alli a mirar, pero hay tantas cosas, y, suele estar tan lleno, que sali de alli sin nada (además es tan dificil encontrar a una chica para que te atienda) yo me fui a prenatal y me gusto mucho el trato, me compré un pantalón de rebajas por 14 e (cuando su precio real eran 70; marrón finito de sport y con bolsillos laterales) y luego me cogi un vaquero (los dos con las tiras para aflojar segun te crezca la barriga) y no me pareció caro, 39.
Después tb en ferrol en el Ali bebe tiene ropa premamá; ahora así que empiece el buen tiempo me iré a mirar algo, es un sitio que no tiene pinta de ser muy caro.
Un saludo y animo con ese embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest