Foro / Cerca de Casa

Amig@s en Vigo y alrededores

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 13:39
I
iyad_5749169
20/11/17 a las 20:44

Hola chic@s!!

Soy una chica de 29 años con ganas de conocer gente nueva y que quieran formar un grupito para salir, pasar momentos en buena compañía y aprovechar el tiempo libre al máximo.

Aunque tengo mi pareja con la cual comparto buenos momentos y grandes charlas, me gustaría conocer gente que quiera crear un grupo para salir de fiesta, quedar para ir al cine, para salir a pasear, quedar para tomar algo o cenar, quedar para charlar... en fin... los planes siempre son buenos si la compañía es agradable y amena, ¿no es así?

Si alguien está interesad@ que me mande un privado.

Saludos

Ver también

K
karima_5421420
18/12/17 a las 13:39
En respuesta a iyad_5749169

Hola chic@s!!

Soy una chica de 29 años con ganas de conocer gente nueva y que quieran formar un grupito para salir, pasar momentos en buena compañía y aprovechar el tiempo libre al máximo.

Aunque tengo mi pareja con la cual comparto buenos momentos y grandes charlas, me gustaría conocer gente que quiera crear un grupo para salir de fiesta, quedar para ir al cine, para salir a pasear, quedar para tomar algo o cenar, quedar para charlar... en fin... los planes siempre son buenos si la compañía es agradable y amena, ¿no es así?

Si alguien está interesad@ que me mande un privado.

Saludos

Hola!! Yo tambien busco amistades para salir tomar cafe ir de tiendas... soy ana tengo 30 años si quieres mandame un email anaisybiza@gmail.com o ablamos por face o telefono como quieras
un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook