Foro / Cerca de Casa

Amigas en cartagena

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 16:48
S
stacey_6191692
8/11/13 a las :46

Hola!
Soy una chica de 24 que vive en Cartagena, y quiero hacer nuevas amigas. He estado mucho tiempo en pareja, pero ahora mi situación es mas complicada, y las pocas amigas que tenía del instituto tienen sus vidas organizadas.
Sé que muchas chicas están en mi misma situación, asi que me gustaría conocer gente nueva para poder hablar, compartir aficiones, salir a tomar algo, ir de compras, etc.
Quién se anima?

Ver también

R
roaa_6186264
9/3/14 a las 14:17

Yooo!
Hi! Acabo de leer tu mensaje y me encuentro en la misma situación! Sé que escribiste hace mucho y que probablemente ni me leerás...pero por si acaso...dime algo y nos ponemos en contacto, soy también de Ct

Y
yuping_5721687
29/10/14 a las 12:48

Holaaaaa
Hola yo también estoy en las mismas soy de Cartagena y me siento como vosotras si queréis escribidmeee

R
roaa_6186264
5/11/14 a las 12:39
En respuesta a yuping_5721687

Holaaaaa
Hola yo también estoy en las mismas soy de Cartagena y me siento como vosotras si queréis escribidmeee

Hola!!!
Te puedes creer que hace meses que no entro aquí y justo he entrado hoy que hace poco que has escrito? jajaja
Pues yo sigo encantada de poder conocer gente de Ct! No sé como funciona esto...me imagino que tendrá mensajes privados, no? Lo digo por hablar por ahí...¿ o tú qué dices?

M
mael_6410020
11/5/15 a las 16:48

Hola
hola chicas!!no se si meleereis alguna,yo tambien soy de cartagena y estoy en la misma situacion.si os animais escribir.besicoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir