Foro / Cerca de Casa

Amigas en ciudad real

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 1:52
M
marcia_6492965
17/4/12 a las 15:11

Muy buenas!!
Soy una chica de 28 años que vive en Ciudad Real y no tengo amigas. Vivo en esta ciudad desde hace 6 años, y me ha resultado muy dificil entablar amistades, podria decir que tengo muchos conocidos pero amistades...
Llevo en paro 1 año y me siento presa entre 4 paredes, pues no tengo a nadie a quien llamar para tomar un cafe, salir a andar o en bici o compartir cualquier otra aficcion con tal de salir de aqui, de mi casa.
Me gustaria poder encontrar a alquien que este en mi misma situacion para apoyarnos mutuamente. Siempre me desvivo por los demas pero al final siempre me llevo una patada.
Me siento sola, y esta situacion me esta provocando ansiedad, siento que desperdicio las horas del dia y quiero aprovecharlas!! Un beso a todas chicas!!

Ver también

I
ifra_7173370
22/10/12 a las 1:52

Hola!!!
bueno tu mensaje ya tiene unos meses y nadie ha respondido pero... aqui estoy yo! jeje. vives en ciudad real capital o en algún pueblo? yo tengo 27 años y tampoco soy de aqui, me siento muy identificada con lo que dices... aunque vivo con mi chico el es la única persona que tengo aqui y la verdad ni me motiva ni me divierte salir siempre con el, necesito amigas y hacer cosas de chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest