Foro / Cerca de Casa

Amigas en león

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 9:43
R
robin_8702074
17/5/12 a las 22:53

Hasta mañana!
Bueno chicas entonces nos vemos mañana a las seis en "La torre de Babel". Yo también creo que es mejor quedar y esperarnos fuera.=) ¡Hasta mañana!

Ver también

N
nami_9898210
17/5/12 a las 23:02
En respuesta a robin_8702074

Hasta mañana!
Bueno chicas entonces nos vemos mañana a las seis en "La torre de Babel". Yo también creo que es mejor quedar y esperarnos fuera.=) ¡Hasta mañana!


Me parece bien! nos vemos en la entrada. Hasta mañana ^^

V
vali_9948128
6/7/12 a las 23:41

Acabo de inscribirme
Me acabo de apuntar alguien me puede decir cómo va esta historia.
Quiero hacer amistades en León, ya que no soy de aquí, sobretodo me encantaría conocer gente para hablar y divertirme, también me encanta aprender de las personas con las que me relaciono. Un saludo a quien quiera que lea este mensaje.

R
robin_8702074
7/7/12 a las 22:38
En respuesta a vali_9948128

Acabo de inscribirme
Me acabo de apuntar alguien me puede decir cómo va esta historia.
Quiero hacer amistades en León, ya que no soy de aquí, sobretodo me encantaría conocer gente para hablar y divertirme, también me encanta aprender de las personas con las que me relaciono. Un saludo a quien quiera que lea este mensaje.

Hola
Hola Fiona!!
Hace un tiempo se hizo una quedada y en resumen hemos formado un pequeño grupo, para salir de fiesta, tomar cafe...
No sé si es eso lo que estás buscando. Somos todo chicas y la verdad es que está bastante bien. El problema es que ahora en verano estamos trabajando y quedar todas es más complicado.
Un saludo

L
lira_5618543
27/7/12 a las 8:37
En respuesta a vali_9948128

Acabo de inscribirme
Me acabo de apuntar alguien me puede decir cómo va esta historia.
Quiero hacer amistades en León, ya que no soy de aquí, sobretodo me encantaría conocer gente para hablar y divertirme, también me encanta aprender de las personas con las que me relaciono. Un saludo a quien quiera que lea este mensaje.

Me encantaría!!!
Unirme si no es muy tarde...,Un besito!!!

S
sanja_9728988
4/8/12 a las 15:30
En respuesta a vali_9948128

Acabo de inscribirme
Me acabo de apuntar alguien me puede decir cómo va esta historia.
Quiero hacer amistades en León, ya que no soy de aquí, sobretodo me encantaría conocer gente para hablar y divertirme, también me encanta aprender de las personas con las que me relaciono. Un saludo a quien quiera que lea este mensaje.

Holaaa a todas!
Holaaaa! vaya, pues yo no entere de la quedada, que pena, con las ganas que tenia, a ver si haceis otras y tb me apunto, si alguna quiere quedar para ir a tomar algo, o piscina, lo que sea, me podeis escribir email a arwenguapa@yahoo.com, Saludos para todas

A
aneta_8468738
12/8/12 a las 16:07
En respuesta a robin_8702074

Hola
Hola Fiona!!
Hace un tiempo se hizo una quedada y en resumen hemos formado un pequeño grupo, para salir de fiesta, tomar cafe...
No sé si es eso lo que estás buscando. Somos todo chicas y la verdad es que está bastante bien. El problema es que ahora en verano estamos trabajando y quedar todas es más complicado.
Un saludo

Hola
me gustaria formar parte de vuestro grupo si puede ser bs

A
aneta_8468738
12/8/12 a las 19:26

Hola
q tal?encontraste amigas por este medio?pues si sigues en leon aqui te dejo mi correo pa salir a tomar un cafe mihaela_badi@yahoo.com.bs

R
robin_8702074
13/8/12 a las :19
En respuesta a lira_5618543

Me encantaría!!!
Unirme si no es muy tarde...,Un besito!!!

Quedada
Hace unos meses se hizo una quedada y fuimos cuatro chicas!! Por lo que se ve podriamos hacer otra!! Que cuantas mas mejor!

A
aneta_8468738
13/8/12 a las 1:52
En respuesta a robin_8702074

Quedada
Hace unos meses se hizo una quedada y fuimos cuatro chicas!! Por lo que se ve podriamos hacer otra!! Que cuantas mas mejor!

Genial
Si seria genial si haceis otra quedad asi me apunto gracias un beso

L
lira_5618543
13/8/12 a las 21:06
En respuesta a robin_8702074

Quedada
Hace unos meses se hizo una quedada y fuimos cuatro chicas!! Por lo que se ve podriamos hacer otra!! Que cuantas mas mejor!

Y yooo
Yo también me apunto!!!Hay un montón de sitios chulos ahora por el Húmedo y cercanías!!!Mojitos!!!Un besin para todas...

K
koji_8633608
15/8/12 a las 15:55
En respuesta a lira_5618543

Y yooo
Yo también me apunto!!!Hay un montón de sitios chulos ahora por el Húmedo y cercanías!!!Mojitos!!!Un besin para todas...


Pues se hace otra!!!!!

A
alisa_3201125
12/9/12 a las 12:54

Wenas
wenas soy una chica de 21 años y tb por circunstancias perdi a mis amigas m gustaria conocer gente nueva
os dejo mi msm genn_18@hotmail.es

un saludo chicas

A
alisa_3201125
12/9/12 a las 12:54

Wenas
wenas soy una chica de 21 años y tb por circunstancias perdi a mis amigas m gustaria conocer gente nueva
os dejo mi msm genn_18@hotmail.es

un saludo chicas

R
raziel_5284066
9/10/12 a las 15:18

Laura
Hola¡¡ soy nueva por aquí y he visto que estáis formando un grupo de amigas, tengo 24 años, me gustaría conocer gente nueva en león para tomar algo, salir .. conocer gente divertida, aquí dejo mi correo para ponernos en contacto airis88 @gmail.com
Tampoco tengo problema en asistir a una quedada¡¡
Un saludo¡¡¡¡¡¡

J
jema_7019980
10/4/13 a las 3:24

Quedada!!
Quién se apunta a otra quedada?

J
jema_7019980
22/4/13 a las 11:06


Pues cuando querais, creo q genn211 tb se apunta, así q si kieres háblalo con tus amigas y proponed una fecha q os venga bien.

J
jema_7019980
26/4/13 a las 1:51


Yo entre semana puedo a partir de las 8 de la tarde o x la mañana, el finde creo q pueda a cualquier hora, de todos modos sty esperando x genn211 q staba hablando con otra chica tb xa venir, así q cdo vosotras podais me decís xa avisar.

J
jema_7019980
26/4/13 a las 6:34

Ok
Pues ahora le escribo a ver si pueden.Me llamo Jennifer.

N
nayat_5655346
12/5/13 a las :41

Hola
Hola a todas! qtal? soy nueva en el foro. No naci en León pero llevo ya bastantes años viviendo aquí. Tengo 25 años y la verdad que con el paso del tiempo me voy viendo cada vez mas sola, ya q mis amigas de siempre por motivos de trabajo se han ido a otras ciudades, o tienen novio y apenas salen... Y a todo esto se une el q soy bastante tímida y me cuesta abrirme a la gente. Os he encontrado x aqui y me gustaria unirme a vuestro grupo para conocer gente y poder quedar de vez en cuando.

L
lamya_8634148
15/5/13 a las 18:12
En respuesta a nayat_5655346

Hola
Hola a todas! qtal? soy nueva en el foro. No naci en León pero llevo ya bastantes años viviendo aquí. Tengo 25 años y la verdad que con el paso del tiempo me voy viendo cada vez mas sola, ya q mis amigas de siempre por motivos de trabajo se han ido a otras ciudades, o tienen novio y apenas salen... Y a todo esto se une el q soy bastante tímida y me cuesta abrirme a la gente. Os he encontrado x aqui y me gustaria unirme a vuestro grupo para conocer gente y poder quedar de vez en cuando.

Hola xikilla
hola.soy nueva en esto de los foros .pero si q me gustaria conocer gente nueva.soy de leon y tengo 27 años.por cierto me llamo tamara.

A
arami_7249478
17/5/13 a las 14:21

Holaaa
Buenas, yo soy de León también. Tengo 29 años. Me parece una buena idea lo de las quedadas y me encantaría apuntarme a ellas. Mis amigas también o tienen novio o las que no están con hijos y me encantaría conocer gente para tomar café, ir a la piscina, en fin hacer cosillas. Además a estas edades y con el ritmo de vida que tenemos cada vez cuesta más y sobre todo entrar en grupos que ya están hechos. Mi correo es nínive83@outlook.com. Saludos

S
sanja_9728988
18/5/13 a las 21:00

Holaaaa!!
Holaaa chicas!! siii!! yo me apuntooo! nos vemos en el confusion a las 8.30.. si hay cambios avisad xfiiii... que guay! Besitosss

L
lamya_8634148
20/5/13 a las 19:16

Hola
hola.a mi si que me gustaria quedar.no se que bar es....a que hora seria???

H
horst_7011947
22/6/13 a las :22
En respuesta a lamya_8634148

Hola
hola.a mi si que me gustaria quedar.no se que bar es....a que hora seria???

Hola!!!
Hola chicas!!!yo mas o menos estoy en vuestra misma situación.Soy de león y tengo 29 años.Soy nueva en esto,je je.Quien quiera que se ponga en contacto conmigo!!

I
iacov_6076089
9/7/13 a las 1:14
En respuesta a horst_7011947

Hola!!!
Hola chicas!!!yo mas o menos estoy en vuestra misma situación.Soy de león y tengo 29 años.Soy nueva en esto,je je.Quien quiera que se ponga en contacto conmigo!!

Yo tb kiero conocer gente!!!
Tengo 27 años y x lo q parece todas tenemos una situación parecida.... ¿cuándo quedamos ? x lo q parece ya se organizó algon en mayo, xo habrá q organizar alguna cosa más,no?

I
iacov_6076089
9/7/13 a las 1:23
En respuesta a arami_7249478

Holaaa
Buenas, yo soy de León también. Tengo 29 años. Me parece una buena idea lo de las quedadas y me encantaría apuntarme a ellas. Mis amigas también o tienen novio o las que no están con hijos y me encantaría conocer gente para tomar café, ir a la piscina, en fin hacer cosillas. Además a estas edades y con el ritmo de vida que tenemos cada vez cuesta más y sobre todo entrar en grupos que ya están hechos. Mi correo es nínive83@outlook.com. Saludos

Buenasssss
No me deja enviarte correo a la dirección de outlook, yo también estoy en situación parecida, si sigues queriendo conocer gente nueva xa salir x León ya me dirás

Ciaoooo

H
himo_5293281
21/7/13 a las 19:06
En respuesta a iacov_6076089

Yo tb kiero conocer gente!!!
Tengo 27 años y x lo q parece todas tenemos una situación parecida.... ¿cuándo quedamos ? x lo q parece ya se organizó algon en mayo, xo habrá q organizar alguna cosa más,no?

Hola!!
Hola, yo también estoy buscando nuevas amistades, tengo 24 años, si quereis hablamos por aquí y algún día podemos tomar un café o algo así!

I
iacov_6076089
21/7/13 a las 23:02
En respuesta a himo_5293281

Hola!!
Hola, yo también estoy buscando nuevas amistades, tengo 24 años, si quereis hablamos por aquí y algún día podemos tomar un café o algo así!

Holaa!!
Mi correo devolvedmemicuenta@hotmail.es, escribid quienes keráis kedar y a ver si organizamos algo

S
sharai_743415
13/8/13 a las 18:26
En respuesta a nayat_5655346

Hola
Hola a todas! qtal? soy nueva en el foro. No naci en León pero llevo ya bastantes años viviendo aquí. Tengo 25 años y la verdad que con el paso del tiempo me voy viendo cada vez mas sola, ya q mis amigas de siempre por motivos de trabajo se han ido a otras ciudades, o tienen novio y apenas salen... Y a todo esto se une el q soy bastante tímida y me cuesta abrirme a la gente. Os he encontrado x aqui y me gustaria unirme a vuestro grupo para conocer gente y poder quedar de vez en cuando.

Holaa
Holaaa es la primera vez k entro aki..y lei tu sms..me gustaria conocer gente nueva..soy de leon y tengo 25 años..espero tu respuestaa un saludooo

S
sharai_743415
13/8/13 a las 18:27
En respuesta a nayat_5655346

Hola
Hola a todas! qtal? soy nueva en el foro. No naci en León pero llevo ya bastantes años viviendo aquí. Tengo 25 años y la verdad que con el paso del tiempo me voy viendo cada vez mas sola, ya q mis amigas de siempre por motivos de trabajo se han ido a otras ciudades, o tienen novio y apenas salen... Y a todo esto se une el q soy bastante tímida y me cuesta abrirme a la gente. Os he encontrado x aqui y me gustaria unirme a vuestro grupo para conocer gente y poder quedar de vez en cuando.

Correo
Mi email es layyla8@hotmail.es

Z
zamira_6938380
15/8/13 a las 11:58
En respuesta a horst_7011947

Hola!!!
Hola chicas!!!yo mas o menos estoy en vuestra misma situación.Soy de león y tengo 29 años.Soy nueva en esto,je je.Quien quiera que se ponga en contacto conmigo!!

Hola!!
Hola a todas!! anoche os leí y yo también estoy buscando amigas en león . estoy en vuestra misma situación . Me llamo iris y tengo 29 años, llevo tres años viviendo aquí y no ha habido manera de encontrar a nadie para tomar un café , ir de comprar , dar un paseo , etc , etc . si alguna de vosotras esta interesada me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.

un saludo!!

Z
zamira_6938380
16/8/13 a las 12:42
En respuesta a horst_7011947

Hola!!!
Hola chicas!!!yo mas o menos estoy en vuestra misma situación.Soy de león y tengo 29 años.Soy nueva en esto,je je.Quien quiera que se ponga en contacto conmigo!!

Hola !!
Hola que tal? hace dos días que me deje un mensaje por aquí , estoy en una situación , imagino , similar a la tuya.

Z
zamira_6938380
19/8/13 a las 22:02
En respuesta a arami_7249478

Holaaa
Buenas, yo soy de León también. Tengo 29 años. Me parece una buena idea lo de las quedadas y me encantaría apuntarme a ellas. Mis amigas también o tienen novio o las que no están con hijos y me encantaría conocer gente para tomar café, ir a la piscina, en fin hacer cosillas. Además a estas edades y con el ritmo de vida que tenemos cada vez cuesta más y sobre todo entrar en grupos que ya están hechos. Mi correo es nínive83@outlook.com. Saludos

Hola
Hola que tal? yo también tengo 29 años tengo una situación similar , no se si seguís haciendo quedadas pero me gustaría asistir a alguna.

Z
zamira_6938380
23/8/13 a las 22:14
En respuesta a sharai_743415

Holaa
Holaaa es la primera vez k entro aki..y lei tu sms..me gustaria conocer gente nueva..soy de leon y tengo 25 años..espero tu respuestaa un saludooo

Hola!
Hola layyla8 , que tal , yo me llamo Iris y tengo 29 años.

Z
zamira_6938380
27/8/13 a las 11:30
En respuesta a arami_7249478

Holaaa
Buenas, yo soy de León también. Tengo 29 años. Me parece una buena idea lo de las quedadas y me encantaría apuntarme a ellas. Mis amigas también o tienen novio o las que no están con hijos y me encantaría conocer gente para tomar café, ir a la piscina, en fin hacer cosillas. Además a estas edades y con el ritmo de vida que tenemos cada vez cuesta más y sobre todo entrar en grupos que ya están hechos. Mi correo es nínive83@outlook.com. Saludos

Hola
Hola ! , que tal? yo tengo la misma edad que tú .

H
hanane_9070687
29/8/13 a las 17:43

Os acabo de encontrar....
Hola chicas! Yo tengo 24 años...y estoy igual. Tengo novio y trabajo, pero eso no quiere decir que no necesite amigas para salir a tomar un cafe, unas copas, ir de compras y contar mis cosas!Mis mejores amigas estan fuera y me encantaria tener un grupito aqui en Leon...Tengo 24 años. Si volveis a organizar algo,me apuntoo!!

M
meline_9456665
15/9/13 a las 15:40

Holaaaa!!!
Hola, por circunstancias de la vida me he dado cuenta de que gente a la que llamaba amig@ pues no lo eran y la verdad es que me siento un poco sola...me gustaria poder volver a reir, ir de compras, tomar un café etc

I
iacov_6076089
16/9/13 a las 23:05
En respuesta a meline_9456665

Holaaaa!!!
Hola, por circunstancias de la vida me he dado cuenta de que gente a la que llamaba amig@ pues no lo eran y la verdad es que me siento un poco sola...me gustaria poder volver a reir, ir de compras, tomar un café etc

Ánimooo
Buenas!!
Si te apetece, yo apenas conozco gente para hacer todas esas cosas por León, así q si te animas mi mail es devolvedmemicuenta@hotmail.es

P
prince_9030181
27/9/13 a las 16:33
En respuesta a meline_9456665

Holaaaa!!!
Hola, por circunstancias de la vida me he dado cuenta de que gente a la que llamaba amig@ pues no lo eran y la verdad es que me siento un poco sola...me gustaria poder volver a reir, ir de compras, tomar un café etc

Hola!!
Hola xDD
Acabo de llegar a León para hacer un máster y se me está haciendo un poco difícil encontrar gente con quién poder hacer vida social
Soy de Bilbao y tengo 24 años.
Si te apetece ponte en contacto conmigo

P
prince_9030181
27/9/13 a las 16:39
En respuesta a meline_9456665

Holaaaa!!!
Hola, por circunstancias de la vida me he dado cuenta de que gente a la que llamaba amig@ pues no lo eran y la verdad es que me siento un poco sola...me gustaria poder volver a reir, ir de compras, tomar un café etc

Hola!!
Hola xDD
Estoy descubriendo cómo funciona esto así que si meto la para perdonad :s
Acabo de llegar a León para estudiar un máster y, la verdad, se me está haciendo un poco complicado conocer gente para hacer vida social.
Así que si hay por aquí algún alma caritativa dispuesta a conocer gente nueva que me lo diga xDDDDD
Soy de Bilbao y tengo 24 años.

M
meline_9456665
2/10/13 a las 21:10
En respuesta a prince_9030181

Hola!!
Hola xDD
Estoy descubriendo cómo funciona esto así que si meto la para perdonad :s
Acabo de llegar a León para estudiar un máster y, la verdad, se me está haciendo un poco complicado conocer gente para hacer vida social.
Así que si hay por aquí algún alma caritativa dispuesta a conocer gente nueva que me lo diga xDDDDD
Soy de Bilbao y tengo 24 años.

Hola apni89
Hola, wapa...es un poco dificil volver a hacer amigos, si te apetece hablar aquí estoy...jejeje.
Ongi etorri!!!

D
deniz_8688276
11/11/13 a las 19:52

Hola!!!
tengo 25 años,necesito unas amigas para salir y charlar!! vengo de burgos,y la verdad que no tuve la oportunidad de conocer gente.

A
aneta_8468738
12/11/13 a las 1:33

Hola
mi nombre es mika .estoy en la misma situación mas o menos si te apetece hablar mi was es 619894304

D
deniz_8688276
13/11/13 a las 18:22
En respuesta a aneta_8468738

Hola
mi nombre es mika .estoy en la misma situación mas o menos si te apetece hablar mi was es 619894304

Hola!!
hola,que tal? si quieres te dejo mi correo y hablamos oana_hristu@hotmail.com. un besin

D
deniz_8688276
13/11/13 a las 18:42

Quedada
Hola,chicas!!!! nos animamos y organizamos una quedada para conocernos? un besote:*

J
jema_7019980
15/11/13 a las 4:53
En respuesta a deniz_8688276

Quedada
Hola,chicas!!!! nos animamos y organizamos una quedada para conocernos? un besote:*


Por mi genial, la última que se organizó al final no se hizo.

D
deniz_8688276
15/11/13 a las 10:51
En respuesta a jema_7019980


Por mi genial, la última que se organizó al final no se hizo.

Hola!
pues parece que solo estamos nosotras dos . a ver si se anima mas gente un abrazo

L
lamya_8634148
17/11/13 a las 15:03
En respuesta a zamira_6938380

Hola!!
Hola a todas!! anoche os leí y yo también estoy buscando amigas en león . estoy en vuestra misma situación . Me llamo iris y tengo 29 años, llevo tres años viviendo aquí y no ha habido manera de encontrar a nadie para tomar un café , ir de comprar , dar un paseo , etc , etc . si alguna de vosotras esta interesada me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.

un saludo!!

Hola
hola.me llamo tamara y soy de leon.tengo 28 años.y me gustaria conocer gente nueva.para tomar un cafe ir al cine etc.no se como va esto de los foros

J
jema_7019980
17/11/13 a las 20:15
En respuesta a lamya_8634148

Hola
hola.me llamo tamara y soy de leon.tengo 28 años.y me gustaria conocer gente nueva.para tomar un cafe ir al cine etc.no se como va esto de los foros


Estábamos hablando de hacer una quedada, contigo somos 3 de momento, pero si no te manejas bien por aquí escríbeme privado para agregarnos a facebook o wahtsapp o lo que sea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir