Inicio / Foro / Cerca de Casa / Amigas en ponferrada

Amigas en ponferrada

20 de abril de 2011 a las 15:34

Wenas, me gustaría conocer chicas para poder hacer un grupo de amigas, bueno soy una chica de 35 años, extrovertida y como llevo poco tiempo aquí, mi intención es poder ir al cine, salir de fiesta, viajar...
Si alguna se encuentra en la misma situación....
Un saludín

Ver también

6 de junio de 2011 a las 16:19

Quieres ser mi amiga?

Hola amiga.... con el paso del tiempo me quede sin amigas,y aveces siento que se necesita a alguien para compartir alegrias y penas, tomar un cafetito e incluso ir al cine etr....... tengo 45 años ,casada y me considero amiga de mis amigas,aunque aveces tengas que alejarte de quien realmente no te merece,nunca he pedido nada a cambio de mi amistad,tan solo quise honestidad,complicidad,sinceri dad,no mas ,pero es tan dificil encontrarte con gente asi,que en este momento ando casi solita, por eso acudí a este medio,por si les interesa una amiga para quedar y ver si congeniamos .Me considero facil de llevar y una persona tranquila sin envidias,rencores y mucho meos sin maldad.Eso sí, no es oro todo lo que reluce, de gente malvada no deseo ni la hora,lo mas lejitos posible,por eso no soy tan perfecta como me inscribí,tengo mi genio si me buscan,aunque no creo que sea nada del otro mundo,por las malas todos son asi.

Un saludo

1 likesMe gusta

8 de junio de 2011 a las 12:58

Amistades en ponfe
Hola! yo tambien llevo poco tiempo aqui, soy de leon pero estoy en ponfe por el trabajo, tengo 24 años.
Me gustaria encontrar a alguien para tomar un cafe, hacer turismo, ir en bici, etc.
Saludos!

1 likesMe gusta

6 de julio de 2013 a las 18:43

Amig@s en ponferrada
Hola a tod@s,soy un chico divorciado y me gustaria concer gente para salir ,tomar algo,reirse y dejar la monotonia de estar solo o en casa.Me considero un chico alegre y extrobertido, aunque ahora estoy bastante decaido.

1 likesMe gusta

6 de julio de 2013 a las 19:02

Quedar tomar algo
Soy un chico de 38a ,tampoco conozco mucha gente y me gustaria conocerla . Te invito a un vino haber si entablamos amistad y nos reimos un rato.

Me gusta

28 de diciembre de 2013 a las 23:36
En respuesta a marnezz

Amistades en ponfe
Hola! yo tambien llevo poco tiempo aqui, soy de leon pero estoy en ponfe por el trabajo, tengo 24 años.
Me gustaria encontrar a alguien para tomar un cafe, hacer turismo, ir en bici, etc.
Saludos!

Conocer gente
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que lo escribiste pero acabo de mudarme a Ponferrada y me gustaría conocer gente. Tengo 27 años y me gusta mucho el cine, hacer deporte, viajar, bailar...
Saludos!

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2014 a las 11:06

Lisi
Hola, cómo estás? mañ hay un concierto en la sala tararí de Manolo Garrido; sería una buena manera de pasar un rato agradable y conocer mas gente. si te vienen bien mi e.mail es milisiver@hotmail.com. tengo 40 años y ganas de conocer gente que también se encuentra sola en estos momentos.un saludo

1 likesMe gusta

20 de noviembre de 2014 a las 12:02

Lauris
Hola pues yo tb soy de Ponfe y me gustaria conocer gente. Tengo 40 años...

2 likesMe gusta

18 de diciembre de 2014 a las 23:25

Hola
hola, quiero crear un grupo de amigas. Que edad tienes

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2015 a las 21:18
En respuesta a vane270486

Conocer gente
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que lo escribiste pero acabo de mudarme a Ponferrada y me gustaría conocer gente. Tengo 27 años y me gusta mucho el cine, hacer deporte, viajar, bailar...
Saludos!

Hola
Hola yo soy de aqui de Ponfe pero apenas tengo amigas,las q tenia o se han ido o en pareja.. y me gustaria conocer a alguien para salir...hablar de lo q sea...ect....te interesa?tengo 28 años...

Me gusta

30 de mayo de 2015 a las 10:23

Amistad en ponferrada
Hola. No se si es tarde porque el anuncio es del año pasado. Pero no llevo mucho tiempo en ponferrada y apenas conozco a gente. Me gustaría formar grupo de chicos y chicas para salir a tmar café, cine, andar, viajar. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo.

Me gusta

18 de junio de 2015 a las 5:02

Ponferrada
Hola, te escribo pues yo tambien soy de ponferrada y me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, pasear..., si ya teneis algun grupo formado me gustaria unirme, mi correo es mpab779@hotmail.com, un saludo

1 likesMe gusta

3 de julio de 2015 a las 16:58
En respuesta a albita123456

Hola
Hola yo soy de aqui de Ponfe pero apenas tengo amigas,las q tenia o se han ido o en pareja.. y me gustaria conocer a alguien para salir...hablar de lo q sea...ect....te interesa?tengo 28 años...

Amigas
Hola to tambien estoy buscando hacer amigas nuevas puesto que me pasa como a ti. Si quieres hablamos. Yo tengo 27 años.

Me gusta

3 de julio de 2015 a las 17:00

Hola

Amigas
Hola yo tambien estoy buscando hacer amigas nuevas con las que poder quedar y hacer cosas. Si quieres hablamos. Yo tengo 27 años

Me gusta

24 de julio de 2015 a las 17:03

Hola

Amigas
Hola yo tb busco crear un grupo de amigas. Si sigues interesada escribeme a marques87@hotmail.es

Me gusta

25 de julio de 2015 a las 22:56
En respuesta a yuli8

Amistad en ponferrada
Hola. No se si es tarde porque el anuncio es del año pasado. Pero no llevo mucho tiempo en ponferrada y apenas conozco a gente. Me gustaría formar grupo de chicos y chicas para salir a tmar café, cine, andar, viajar. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo.

Holaa
Hola yo tb soy ponferrada si quieres amistad y q mos conozcamos encantada

Me gusta

25 de julio de 2015 a las 22:58
En respuesta a maly3987

Amigas
Hola to tambien estoy buscando hacer amigas nuevas puesto que me pasa como a ti. Si quieres hablamos. Yo tengo 27 años.

Hola
Hola si quieres hacer amigas yo tb encantada

Me gusta

25 de julio de 2015 a las 22:59

Hola

Hola
Algo asi me pasa si quieres amistad

Me gusta

3 de septiembre de 2015 a las 1:45
En respuesta a bela2015

Holaa
Hola yo tb soy ponferrada si quieres amistad y q mos conozcamos encantada

Hola
Hola si, si quieres hablamos. marques87@hotmail.es

Me gusta

20 de septiembre de 2015 a las 17:05

Hola

Hola
Hola me llamo Amalia y tambien busco conocer gente. Tengo 28 años. Si quieres podemos hablar. Mi correo es marques87@hotmail.es

Me gusta

9 de octubre de 2015 a las 17:32
En respuesta a yuli8

Amistad en ponferrada

Hola
Buenas, yo tb llevo poco tiempo en Ponferrada, y me gustaría poder hacer amistades, si te interesa podríamos hablar o quedar.
Un saludin

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2015 a las 15:53

Hola

Hola
Hola que tal

Me gusta

22 de octubre de 2015 a las 15:53

Hola

Hola
Hola que tal

Me gusta

10 de noviembre de 2015 a las 20:04

Hola

Lo que surja
Hola yo me llamo Marcos, tengo 35 años y estoy solo en Ponferrada, me gustaría conocer chicas con discapacidad porque yo tengo discapacidad física.
Teléfono: 600 01 01 00 Por favor seriedad

Me gusta

22 de enero de 2016 a las :19

Amigas en ponferrada
Hola muy buenas yo soy una chica de 44 años que también me gustaría hacer alguna amiga para poder salir los fines de semana..

1 likesMe gusta

22 de enero de 2016 a las :22

Amigas en ponferrada
Hola soy una chica de 44 años y me gustaría tener alguna amiga o grupo de amigas para salir o hacer cosas los fines de semana... Hablamos... Ok??

Me gusta

28 de enero de 2016 a las 14:28

Hola

Hola
Hola que tal

Me gusta

11 de marzo de 2016 a las 15:48
En respuesta a pastori44

Amigas en ponferrada
Hola soy una chica de 44 años y me gustaría tener alguna amiga o grupo de amigas para salir o hacer cosas los fines de semana... Hablamos... Ok??

Amigas
Hola, yo estoy en las mismas. Si t apetece deja mensaje y hablamos.

Me gusta

5 de julio de 2016 a las 10:50
En respuesta a pastori44

Amigas en ponferrada

Hola
Tengo 42 años, y me gustaría conocer una chica para salir a tomar un cafe,charlar reirnos, estoy casada,queriendo buscar mi espacio y mis actividades,si te apetece mi mail matisaen3@gmail.com
Saludos

Me gusta

20 de agosto de 2016 a las 18:45

Hola
Hola buscas amistad

Me gusta

20 de agosto de 2016 a las 18:45
En respuesta a ana24m

Amigas

Hola
Q buscas amistad

Me gusta

16 de septiembre de 2016 a las 19:14
En respuesta a ana24m

Amigas

Holaa
Y d donde eres y q sueles hacer

Me gusta

16 de octubre de 2016 a las 19:16
En respuesta a pastori44

Amigas en ponferrada

Hola Pastori, aquí otra de 44, hablamos?

Me gusta

1 de febrero de 2017 a las 17:14
En respuesta a marnezz

Amistades en ponfe
Saludos!

Hola amiga:

Mira yo salir a tomar algo y hacer turismo si puedo. 
Yo soy el de la foto

Me gusta

1 de febrero de 2017 a las 17:25
En respuesta a lauraaa402

Lauris
Hola pues yo tb soy de Ponfe y me gustaria conocer gente. Tengo 40 años...

Hola yo soy de Ponfe tengo 36 y busco amigas

Me gusta

1 de febrero de 2017 a las 17:29
En respuesta a maly3987

Amigas

Hola a mi me pasa igual

Me gusta

29 de abril de 2017 a las 22:22
En respuesta a kyta75

Wenas, me gustaría conocer chicas para poder hacer un grupo de amigas, bueno soy una chica de 35 años, extrovertida y como llevo poco tiempo aquí, mi intención es poder ir al cine, salir de fiesta, viajar...
Si alguna se encuentra en la misma situación....
Un saludín

Hola yo soy una chica de Ponferrada y yo si llevo tiempo viviendo aqui. Tengo varias amigas pero nos vemos poco estan ocupadas con trabajo o con hijos pequeños. Me gustaría conocerte y salir a tomar algo, de fiesta o salir a pasear. Seguro lo pasaríamos bien. Un saludo.

Me gusta

29 de abril de 2017 a las 22:27
En respuesta a tonypv38

Amig@s en ponferrada
Hola a tod@s,soy un chico divorciado y me gustaria concer gente para salir ,tomar algo,reirse y dejar la monotonia de estar solo o en casa.Me considero un chico alegre y extrobertido, aunque ahora estoy bastante decaido.

Hola soy una chica de Ponferrada no hay que estar decaido hay que salir y disfrutar un poco la vida. Ponte en contacto conmigo lo pasariamos bien. Yo tengo varias amigas pero las veo poco por que tienen mucho trabajo o por que tienen hijas pequeñas. Saldriamos al cine,a dar un paseo, de fiesta. Anímate. Un saludo.

2 likesMe gusta

3 de mayo de 2017 a las 15:41

Hola me llamo Aroa tengo 23 años yo tambien busco amigas en ponferrada

4 likesMe gusta

22 de mayo de 2017 a las 20:38
En respuesta a chloe777777

Hola yo soy una chica de Ponferrada y yo si llevo tiempo viviendo aqui. Tengo varias amigas pero nos vemos poco estan ocupadas con trabajo o con hijos pequeños. Me gustaría conocerte y salir a tomar algo, de fiesta o salir a pasear. Seguro lo pasaríamos bien. Un saludo.

Hola que tal

Me gusta

22 de mayo de 2017 a las 20:40
En respuesta a aroapg23

Hola me llamo Aroa tengo 23 años yo tambien busco amigas en ponferrada

Hola

Me gusta

22 de mayo de 2017 a las 23:57
En respuesta a maly3987

Hola

Hola

Me gusta

3 de junio de 2017 a las 15:27
En respuesta a aroapg23

Hola

Hola te mando privado

Me gusta

14 de agosto de 2017 a las 15:48
En respuesta a maly3987

Hola que tal

Busco amigas en ponferrada
Hola Tengo 42 años, busco amistades nuevas para salir a caminar, tomar un café y desconectar de la rutina diaria. Abstenerse ligues. Casada y dos hijos

Me gusta

3 de septiembre de 2017 a las 23:42

Hola,me gustaria conocer gente en ponferrada para amistad de 30 a 40 años para tomar algo,pasear,salir de fiesta.

2 likesMe gusta

3 de septiembre de 2017 a las 23:56
En respuesta a aburrida421

Busco amigas en ponferrada
Hola Tengo 42 años, busco amistades nuevas para salir a caminar, tomar un café y desconectar de la rutina diaria. Abstenerse ligues. Casada y dos hijos

Hola,k tal todo?.....yo ando buscando gente nueva para conocer y hacer cosas en comun por ponfe....

Me gusta

6 de septiembre de 2017 a las 22:41
En respuesta a 30amistad

Hola,me gustaria conocer gente en ponferrada para amistad de 30 a 40 años para tomar algo,pasear,salir de fiesta.

Hola que tal? Si quieres hablamos pot privado.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 3:45

Hola soy chica de 26 años me gustaría conocer gente en ponferrada para poder compartir aficiones, salir a tomar algo, ir de compras.... 

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 13:59

Hola que tal

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 15:24
En respuesta a maly3987

Hola que tal

Hola te hable por privado

Me gusta

Anteriores conversaciones
Conocer gente
por: bibi1982