Foro / Cerca de Casa

AMIGAS EN ZONA SUR DE MADRID

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 5:50
I
inssaf_6870947
16/10/18 a las 12:41

Hola, 
Busco amigas de entre 30-40 años de la zona que indico para salir y poder llegar a entablar una amistad verdadera y duradera en el tiempo. 

Me gusta hacer planes diversos tales como salir a tomar algo, ir al cine, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc. 

No sé si alguien leerá ésto porque este foro ya no es lo que era... pero bueno, si hay alguna chica sencilla, simpática y sin malos rollos que busque una buena amistad que no dude en escribirme. 

Saludos 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sorour_5959902
6/1/19 a las 15:04
En respuesta a inssaf_6870947

Hola, 
Busco amigas de entre 30-40 años de la zona que indico para salir y poder llegar a entablar una amistad verdadera y duradera en el tiempo. 

Me gusta hacer planes diversos tales como salir a tomar algo, ir al cine, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc. 

No sé si alguien leerá ésto porque este foro ya no es lo que era... pero bueno, si hay alguna chica sencilla, simpática y sin malos rollos que busque una buena amistad que no dude en escribirme. 

Saludos 

Hola yo tb de madrid. Q zona?

I
inessa_8624453
23/2/19 a las 5:50

Buenas!! Yo también soy de Madrid,no del sur más bien sudoeste(zona Usera-Legazpi) no se si te sonará pero bueno lo de la zona se puede solucionar porque en Madrid hay mucho transporte para moverse😊y tengo 31 años camino de 32.Me he sentido identificada con tu mensaje ya que yo también busco lo mismo. Si aún sigue en pie tu mensaje, si quieres hablamos😊.

Un saludo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir