Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas trenteañeras en gijón.

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 17:02
M
maite_8446953
10/3/12 a las 12:51

Me llamo María y tengo 29 años.
Actualmente vivio en Gijón con mi novio pero a veces me siento muy sola . Él es de aquí de toda la vida y tiene sus amigos, aficiones, etc. Me encantaría poder tener una amiga para contarnos cosas, ir a pasear, a tomar algo, etc.Y no depender tanto de mi novio para hacer vida social.
Si alguien se anima, ya sabeis encantada de hacer nuevas amistades.

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

A
achipmunk_fa2513z
22/4/12 a las 18:03

Holaaa
hola, yo soy noe de 30 años de gijon tb, la situacion mia ye casi parecida jeje, asi ke si kies hablar, kedar o lo ke sea mandame privado, chainnn

J
junhui_7886619
28/4/12 a las 15:23

Amigas gijón
Hola, María!! Me llamo Lidia y tengo 34 años. Yo soy de aquí de Gijón, y acabo de llegar después de un tiempo de vivir fuera. Tengo novio, pero mis amigas están casi todas trabajando fuera, y me gustaría poder quedar con alguien algún día para hacer algo, deporte, cine, etc. Si te animas, avísame. Un saludo!!

F
fadila_7279304
22/11/12 a las 8:51

Hola
hola me llamo cristina y soy d aki d gijon , tb tengo 29 años y bueno estoy buscando nuevas amistades y conocer gente, pork aunk tengo .......algunas se fueron d asturias a trabajar, otras tienen niño ...etc.asik si kieres k nos conozcamos d buen rollo y pa lo k dices perfect.....besos.tb tengo face por si lo kieres m avisas.

F
fadila_7279304
22/11/12 a las 8:58
En respuesta a achipmunk_fa2513z

Holaaa
hola, yo soy noe de 30 años de gijon tb, la situacion mia ye casi parecida jeje, asi ke si kies hablar, kedar o lo ke sea mandame privado, chainnn

Hola
no se como va esto muy bien la verda k nose si mando mensajes a una persona sola o los mando y se ponen todos en un muro o algo asi...bueno por lo k leo aki , yo tb estoy en la misma situacion k lo k leo por aki.yo dejo mi correo y entrare a mirar por aki a ver si m entero d algo ......kitina84@hotmail.com

Mostrar más
R
ramin_5294559
24/11/12 a las 11:05
En respuesta a fadila_7279304

Hola
hola me llamo cristina y soy d aki d gijon , tb tengo 29 años y bueno estoy buscando nuevas amistades y conocer gente, pork aunk tengo .......algunas se fueron d asturias a trabajar, otras tienen niño ...etc.asik si kieres k nos conozcamos d buen rollo y pa lo k dices perfect.....besos.tb tengo face por si lo kieres m avisas.

hola yo tmb busco amistades ,si quieres dame tu fb y hablamos tengo 24 años nose si eso sera un problema
bss

Mostrar más
F
fadwa_8154984
7/2/13 a las 11:35

Yo estoy igual, contad conmigo !!!!
Hola!
yo soy de Gijón, me llamo Maria, soy una persona muy activa, me encanta viajar, salir y conocer buena gente, no tengo novio y mis amigas pues ya sabeis, están con sus parejas y sus vidas.
por poner un ejemplo, una amiga organiza una cena de comadres mañana, super divertida, en un local de gijon, y no puedo ir porque mis amigas no quieren..
asi que he decidido ponerme las pilas al respecto!
Tengo 33 años, si queréis un día podemos quedar para tomar un vinito o sidra y conocernos un poco!!hay que vivir la vida chicas, que el tiempo vuela!!
Tengo Facebook , podríamos hacer un grupo allí?
Un beso y espero que esto vaya para adelante!

Mostrar más
M
marta_5402312
30/3/13 a las 16:21

Yo tambien busco amigas
Hola soy de Oviedo aunque salgo mucho por Gijón sobre todo n verano porque me gusta mucho la playa
Me he quedado un poco descolgada porque la vida da muchas vueltas y la gente tiene sus ocupaciones me gustaría conocer gente para hacer todo tipo de planes sin malos rollos
Un saludo

A
alaia_5468205
3/4/13 a las 14:21
En respuesta a fadwa_8154984

Yo estoy igual, contad conmigo !!!!
Hola!
yo soy de Gijón, me llamo Maria, soy una persona muy activa, me encanta viajar, salir y conocer buena gente, no tengo novio y mis amigas pues ya sabeis, están con sus parejas y sus vidas.
por poner un ejemplo, una amiga organiza una cena de comadres mañana, super divertida, en un local de gijon, y no puedo ir porque mis amigas no quieren..
asi que he decidido ponerme las pilas al respecto!
Tengo 33 años, si queréis un día podemos quedar para tomar un vinito o sidra y conocernos un poco!!hay que vivir la vida chicas, que el tiempo vuela!!
Tengo Facebook , podríamos hacer un grupo allí?
Un beso y espero que esto vaya para adelante!

Holaaaa
Buenas!!! soy una chica de gijon de 28 años que estoy pasando por la misma situacion y me gustaria conocer gente nueva y como encontre esta conversacion asi de casualidad me gustaria saber en que quedo el asunto, si habeis quedado al final o algo... un saludo

Mostrar más
A
alvin_9335150
28/4/13 a las 21:28

Hola
aqui un gijones

un saludo

D
dilia_8284125
28/6/13 a las 1:31

Hola
Creo que este foro es de hace tiempo pero el caso es que he llegado a él porque me encuentro en la misma situación. Soy de Gijón y quien quiera puede enviarme un privado para quedar, salir, pasear, tomar algo, lo que sea.

Y
yahaya_7983563
14/10/14 a las 17:02

Xd
... pues sentirse sola teniendo pareja ya apaga y vámonos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir