Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas verdaderas en Getafe y zona sur de Madrid

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 13:33
O
ouadia_9043175
18/3/17 a las 22:03

Hola, 

Busco amigas que vivan en la zona que indico de entre 32 a 39 años (por poner una edad aproximada) para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera. Me gustaría conocer a chicas sencillas, simpáticas y sin malos rollos que de verdad les interese tener una buena amistad. 

Me gusta salir a tomar algo, ir al cine, pasear, ir de tiendas, ir a comer o a cenar a sitios normales, conciertos y viajar (me encantaría conocer a alguna amiga maja para poder viajar cuando se pueda). No busco grupos grandes ni nada de eso. Prefiero conocer a pocas personas y conocerlas bien que a muchas y no saber nada de ellas. 

Si hay alguien que lea ésto y se sienta identificada y de verdad le interese tener una amistad que no dude en escribirme. Prefiero gente soltera tan sólo porque tienen más disponibilidad. 

Saludos!  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alien yoga, el ejercicio para purificar la zona abdominal

E
el haj_5141460
22/3/17 a las 13:33
En respuesta a ouadia_9043175

Hola, 

Busco amigas que vivan en la zona que indico de entre 32 a 39 años (por poner una edad aproximada) para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera. Me gustaría conocer a chicas sencillas, simpáticas y sin malos rollos que de verdad les interese tener una buena amistad. 

Me gusta salir a tomar algo, ir al cine, pasear, ir de tiendas, ir a comer o a cenar a sitios normales, conciertos y viajar (me encantaría conocer a alguna amiga maja para poder viajar cuando se pueda). No busco grupos grandes ni nada de eso. Prefiero conocer a pocas personas y conocerlas bien que a muchas y no saber nada de ellas. 

Si hay alguien que lea ésto y se sienta identificada y de verdad le interese tener una amistad que no dude en escribirme. Prefiero gente soltera tan sólo porque tienen más disponibilidad. 

Saludos!  

Hola soy de Fuenlabrada e venido a vivir aquí hace poco y no conozco a nadie me gustaría conocer gente nueva cerca de mi

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir