Foro / Cerca de Casa

Amistad chicas tarragona y alrededores

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 23:08
A
ameer_6919474
16/12/14 a las 13:11

Hola, me llamo Veronica, tengo 32 años y soy Panameña, recién me he casado y vivo en Tarragona.
A pesar de que mi pareja si es español y de que tiene amistades aquí, por mi trabajo ya que tengo una empresa, poco me puedo permitir socializar y conocer gente con mis gustos e intereses de la forma tradicional.

Me encantaría hacer amistad con chicas (no me importa la edad) para salir a tomar un café, salir de compras, hacer algún deporte, conocer lugares, etc; no soy de fiesta realmente, no bebo ni fumo, tampoco tengo un problema con los que si lo hacen, me encanta conversar y escuchar a la gente.

Aunque llevo aquí un par de meses, conozco muy poco, tengo un auto que no utilizo por la misma razón y es una pena, porque seguro que hay lugares increíbles para visitar,

Espero que alguna se anime.

Saludos y besos

Vero

Ver también

C
camilo_8580559
26/12/14 a las 16:14

A mi tambien me gustaría conocer a gente.
Hola Veronica! Yo me llamo Mari tengo 38 años y aunque soy de aquí hace poco que me separé y también me gustaría conocer a gente para tomar algo, ir al cine, hacer alguna escapada o simplemente hablar un rato.

O
ouafa_9688606
16/1/15 a las 23:08

Wenas
Hola y bienvenida a Tarragona, me gustaría poder hablar contigo. Soy una chica de 29 anos de tarragona .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir