Foro / Cerca de Casa

Amistad en reus tarragona salou ...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 19:15
A
amalur_8780769
21/12/08 a las 18:07

Hola!!! soy una chica que vive en Reus desde hace 2 años y tengo 23 años . Me gustaria conocer chicas de esta zona, para tener una amistad sincera y autentica ya que por circustancias de la vida me siento bastante sola. Los amigos que he tenido a lo largo de mi vida han estado basicamente de paso (tan solo conservo una amiga que es mi tesoro y esta vive en Asturias), los demás cada uno ha elegido un camino y al final se han ido,...yo pienso que las cosas no deberian ser asi, pero bueno... Tengo pareja hace bastante tiempo de hecho vivo en Reus por motivo de su trabajo ,...cosa que me alegra, porque asi no estoy tan sola, aunque el es la unica persona con la que cuento aquí y afortunadamente el si a hecho amigos en su trabajo...además las personas necesitan relacionarse y estar en contacto con la sociedad y creo que eso hace que se sientan vivas... soy Gallega y a causa de mudarme aquí ...dejé toda mi vida allí ....bueno espero que me hayais entendido y que os animeis a tener una nueva amiga.

Ver también

D
divina_6470955
18/1/09 a las 19:15

Holaa
Holaa yo vivo cerca de reus, te dejo mi msn y hablamos?

girlpink_92@hotmail.com

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir