Foro / Cerca de Casa

Argentina: me opero de aumento en 2 semanas!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 20:38
S
sole_7271936
5/1/10 a las :58
En respuesta a yamila_5730952

Holaaaaa estoy ansiosaaa!!!!
hola, me opero el día 16/10/09 con el dr roque leone, espero que todo salga bien ya que tengo 5 amigas q se operaron con él y no tuvieron ningun inconveniente.,

Mmmm...no tengo buenas referencias
Hola! estuve hablando con una amiga y no le fue nada bien, le robaron la billetera en la clinica q opera el doctor y ademas se las tuvo q operar 3 veces porq le kedaron mal, tb le dicen q no es cirujano plastico y q tiene muchos juicios. Creo q es preferible pagar un poco mas pero estar segura.

Ver también

L
linda_8328212
5/1/10 a las 1:59
En respuesta a nani_6865610

Dr. roque leone
Me parece que no acepta tarjeta. Pero la verdad es que los precios que ofrece son muy accesibles. Yo me opere en abril del año pasado y la verdad es que estoy super conforme con el aumento mamario que me hice. Los primeros 3 dias luego de la operacion son un poco molestos, pero a la semana me sentia re bien. Ya paso mas de un año desde que me opere y estoy re feliz, las siento re naturales y la cicatriz es minima. La verdad que lo super recomiendo!
Besos!

Ines!

Necesito la direccion y el telefono del doc.roque leone
hola mi nombre es mariela soy nueva en el foro.te cuento q quiero operarme con el ya q tengo muy buenas referencias".el punto es q no tengo ni el tel .ni la direccion ,o los dias q atiende.te dejo mi mail.me guataria mucho poder hablar con vos y q me comentes ,..muchas gracias!!!!!(...maryftv@hotmai l.com))o en el facebook.((mariela lobos))

O
olesea_9107835
8/1/10 a las 19:57
En respuesta a miren_7832032

Yo me operé con roque leone
Hola chicas.. Como les va? Les cuento que me operé con el Dr. Leone en noviembre de 2007, me puse 390 ya que mido 1,75. Tuve una experiencia muy buena. La recuperación EXCELENTE! Nada que nosotras las mujeres no soportemos jeje Me quedaron Perfectassss!! Después de varios meses, parecería que siempre las tuve.. Es una inversión que Recomiendo para aquellas que no tienen busto.
Recomiendo al Dr. Roque Leone, fui a verlo por una conocida que se opero con él, y después de operarme recomendé a otra chica que tampoco tuvo problema alguno. Debo aclarar que el Dr. no es un hombre demasiado amable para con su trato, atiende demasiada gente y lo hace de forma rápida y tajante por decirlo de alguna forma, y no les dedica que el tiempo que "a mi particularmente" me hubiera gustado, pero no quedan dudas que en lo que hace es muy bueno.

Te cambiaaaaa la vidaaaa...

Saludos..

Lau.-

Lauu
Hola lau... yoel 8 de feb del 2010 me opero.. pero qeria saber , si tus protesis estan puesta detras del musculo o delante!
tengo miedoo jeje

Y
yamila_5730952
11/1/10 a las 1:11
En respuesta a yamila_5730952

Holaaaaa estoy ansiosaaa!!!!
hola, me opero el día 16/10/09 con el dr roque leone, espero que todo salga bien ya que tengo 5 amigas q se operaron con él y no tuvieron ningun inconveniente.,

Chicas...
les cuento que al final me termine operando el día 16/12, y ya estoy de 10... si alguien se opero en estos dias se comunique conmigo, porque me gustaria compartir vivencia... jajaja Besos

Y
yamila_5730952
11/1/10 a las 1:13
En respuesta a shahla_7988746

Implantes
hola queria saber donde queda la clinica y si tenes algun telefono del dr. leone ya que fuite a verlo porque no lo puedo conseguir mil gracias y suerte!!

Hola luli..
ya tenes la informacion que pediste???? sino comunicate conmigo a caia_villaverde@hotmail.com

A
an0N_947929199z
14/1/10 a las 3:16
En respuesta a dara_7022715

Hola
te hago una consulta tenes idea porque el doctor leone cobra tan poco la operacion??? gracias y espero tu respuesta!!!! jesi

Me qiero operar y tengo miedo por lo q cobra el dr leone
hola soy sole el lunes tengo una consulta con el dr leone y me cobra 3500 pesos me asusta el echo de q cobre tan barato pero tengo muy buenas referencias de el alguien ttuvo alguna mala experiencia con este dr?gracia

T
taida_9737751
1/3/10 a las 21:56
En respuesta a yamila_5730952

Chicas...
les cuento que al final me termine operando el día 16/12, y ya estoy de 10... si alguien se opero en estos dias se comunique conmigo, porque me gustaria compartir vivencia... jajaja Besos

Hola!!!
COmo andas? estoy averiguando para operarme, en donde te opera? y cuanto te terminando cobrando este medico? Gracias por la infooooo!

T
taida_9737751
24/3/10 a las 20:43
En respuesta a rosita_8782693

Aumento de mamas con roque leone
El día 11.10 me opere con el Dr Roque Leone en la clínica San Andrés. (Por suerte, me toco una habitación para mi sola).
Me vinieron a buscar para ir al quirofano y me anestesiaron, no me enteré de nada, me despertaron y me dijeron que ya había terminado. No vomité ni nada, súper tranquilo el post, salvo que las fajas te aprietan mucho mucho y te cuesta un poco respirar, pero solo las tuve 3 días. Fue submuscular, 430cc texturada perfil alto.
En una hora y media ya estaba de vuelta en mi habitación. Me sorprendió la cantidad de chicas que había para aumento.
Tengo algunos moretones leves en la base de los pechos.
El doctor excelente como siempre...

Hola paulita!
Tenes el tel del doctor, porque no puedo entrar en su pagina! GRacias!!!

T
tita_8594452
12/6/10 a las 1:52
En respuesta a yamila_5730952

Chicas...
les cuento que al final me termine operando el día 16/12, y ya estoy de 10... si alguien se opero en estos dias se comunique conmigo, porque me gustaria compartir vivencia... jajaja Besos

Dc leone
hola carii, me podrias pasar la direccion donde atiende el dc leone
y algun numero para sacar turno?.. espero tu respuesta
gracias

beso

T
tita_8594452
12/6/10 a las 1:57
En respuesta a olesea_9107835

Lauu
Hola lau... yoel 8 de feb del 2010 me opero.. pero qeria saber , si tus protesis estan puesta detras del musculo o delante!
tengo miedoo jeje

Dr,leone
Hola celes , me podrias pasar la direccion donde atiende el dr leone?.. y algun telefono para sacar turno? , gracias, besoo

R
rosita_8782693
26/7/10 a las 6:10
En respuesta a clea_8745764

Operacion con el dr. leone
HOLA FLAVIA ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN EN TU OPERACION. YO ME QUIERO OPERAR CON ESTE DOCTOR Y QUERIA SABER CUANTO TE SALIO EL TOTAL DE LA OPERACION CON IMPLANTE INCLUIDO, SI LOS ESTUDIOS TE LOS HICISTE POR TU PROPIA CUENTA O TE LO HICIERON HACER EN EL SANATORIO EN QUE TE OPERASTE, Y SI EL DR. LEONE TE DIO LA POSIBILIDAD DE PAGAR EN DOS VECES LA OPERACION. A MI ME ATENDIO ASI NOMAS Y ME DIJO QUE EL TOTAL ERA $ 5.000, PERO LO QUE NO ME DIJO SI HABIA QUE PAGAR ALGO APARTE POR LOS ANTIBIOTICOS. YO IGUAL ESTOY JUNTANDO LA PLATA.

PAMELA

Analgesicos
Los antibioticos y los analgesicos los compras vos aparte y el corpiño faja tambien igual no son los grandes gastos, calculale 200 pesos mas.
Yo me opere en diciembre 2009 de mamas y ahora me retoque la cintura con una lipo. Perfecto como siempre...

N
nacha_5657783
5/8/10 a las 21:16
En respuesta a zayda_5709159

Consulta
Me hago una lipo con el, me contas q tal fue el post?
Gracias!

No lo recomiendo
Hola a todas. En febrero de 2008 el Dr. Roque Leone me colocó implantes mamarios detrás del músculo pectoral. Tuve problemas con las cicatrices, ya que se me pegaron las cicatrices de la piel con las cicatrices del músculo (en ambas lolas) y cada vez que yo movía los músculos, ya sea para levantar algo, apretar la tapita del dentífrico o simplemente sosteniendo mi cuerpo con mis brazos sobre un hombre en una relación sexual, el pezón se me hundía (sí, así de avergonzante). El Dr. Leone me hacía mover el músculo pectoral queriéndome hacer creer que yo era la única persona en el mundo que podía mover mis lolas contrayendo mis pectorales. Intentó reparar las cicatrices (lo hizo otro médico del equipo) pero la consecuencia fue peor. Además, mis prótesis son las PIP, las prohibidas, pero el Dr. me las impuso como "las francesas, las mejores". A dos años y medio de haberme operado, sigo con dolores en los pezones, perdí toda la sensibilidad y no voy a poder amamantar nunca más ya que el Dr. Roque Leone insistió en que el mejor procedimiento era la colocación periareolar, con un verso divino de cómo están dispuestas las fibras nerviosas, y de este modo me rompió todos los tejidos y me lastimó las glándulas mamarias. Si alguien tiene ganas de pregunar algo más, belcita02@hotmail.com es mi mail.

R
robina_9439052
3/9/10 a las 2:29
En respuesta a miren_7832032

Yo me operé con roque leone
Hola chicas.. Como les va? Les cuento que me operé con el Dr. Leone en noviembre de 2007, me puse 390 ya que mido 1,75. Tuve una experiencia muy buena. La recuperación EXCELENTE! Nada que nosotras las mujeres no soportemos jeje Me quedaron Perfectassss!! Después de varios meses, parecería que siempre las tuve.. Es una inversión que Recomiendo para aquellas que no tienen busto.
Recomiendo al Dr. Roque Leone, fui a verlo por una conocida que se opero con él, y después de operarme recomendé a otra chica que tampoco tuvo problema alguno. Debo aclarar que el Dr. no es un hombre demasiado amable para con su trato, atiende demasiada gente y lo hace de forma rápida y tajante por decirlo de alguna forma, y no les dedica que el tiempo que "a mi particularmente" me hubiera gustado, pero no quedan dudas que en lo que hace es muy bueno.

Te cambiaaaaa la vidaaaa...

Saludos..

Lau.-

Me quierooo operarr
hola,m quiero operar las lolas m dieron muy buenas referencias sobre este doctor lo q quiero saber es el nro d tel y si opera en palermo xq m habian comentado q operaba en san martinn...x favorrrr contestamee...muchas gracias besosss!!!

R
robina_9439052
3/9/10 a las 2:44
En respuesta a merlyn_5794874

Queda en...
el consultorio es en palermo en coronel diaz 1905 4to piso 10 y atiende los lunes miercoles y jueves yo fui la semana pasada me cayo muyy bien me hizo sentir muy comoda y supuestamente me opero a mediados de mayo les mando un beso a todas y si alguien tiene fotos o recomendaciones estaria muy agradecida

Hola
como estas??m podrias dsir el orario o darme el tel del doctorr...desde ya muy amable..besos!!!

R
robina_9439052
3/9/10 a las 21:26
En respuesta a rosita_8782693

Analgesicos
Los antibioticos y los analgesicos los compras vos aparte y el corpiño faja tambien igual no son los grandes gastos, calculale 200 pesos mas.
Yo me opere en diciembre 2009 de mamas y ahora me retoque la cintura con una lipo. Perfecto como siempre...

Holaa
m podrias pasar el nro dl doctor?ya lo pedi mil veses y nadie m lo pasaa...desde ya muchas graciass...besotess!!!

N
nube_9175546
16/9/10 a las 22:16
En respuesta a sole_7271936

Mmmm...no tengo buenas referencias
Hola! estuve hablando con una amiga y no le fue nada bien, le robaron la billetera en la clinica q opera el doctor y ademas se las tuvo q operar 3 veces porq le kedaron mal, tb le dicen q no es cirujano plastico y q tiene muchos juicios. Creo q es preferible pagar un poco mas pero estar segura.

Dudas
Vicky, yo me las voy a operar, esoty buscando medico, y fui con este doc roque y me trato muy mal discutimos, poco profecional.
quiero que me cuentes mas sobre el caso de tu amiga.
desde ya gracias.
Sabrina

A
ayat_5308568
13/11/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_947929199z

Me qiero operar y tengo miedo por lo q cobra el dr leone
hola soy sole el lunes tengo una consulta con el dr leone y me cobra 3500 pesos me asusta el echo de q cobre tan barato pero tengo muy buenas referencias de el alguien ttuvo alguna mala experiencia con este dr?gracia

Yo tambien me quiero operar
yo llame hoy me dijeron que cobraban 3500aprox pienso que no esta incluidas las protesis alguien sabe si es asi y cobran con tarjeta chicas alguna operada reciente me puede contestar porfiii

D
dunja_7022268
15/12/10 a las 21:14
En respuesta a miren_7832032

Alohas!
La dirección no la se muy bien, ya que hace tiempo que me opere, se que el consultorio lo tiene en Palermo, a media cuadra del Alto Palermo, pero te paso la página de él para que consultes y averigues la direcc.

http://www.esteticaintegral.net/1.htm

Se que que el Dr. está cobrando $5.000.- ( ya que yo pagué menos en aquel entonces) pero tengo una amiga que se operó la semana pasada, y le cobraron eso, por cierto "le fué muy bien".

Espero que te sirva la info. que te paso.

Que sigas bien. Saludos.

Lau.-

Para todas las chicas
La verdad q a las chicas q se operaron no le crean mucho por que quizas deben ser falsas ya q no es un buen centro de estetica deja mucho q desear, quizas ellos mismos se hacen pasar por chicas para no generar dudas sobre su institucion falsa, a mi hay muchas cosas q no me cierran y supuestamente ese tal doctor leone q tiene mas pinta de mantenimiento q otra cosa tiene mas de 14 juicios por mala praxis, averiguen bien sobre esto no se dejen llevar por los comentarios, acuerdensen q corre riesgo la vida de una. yo soy enfermera y se lo q es bueno y malo, no se dejen influenciar por nadie. muchos besos!

V
velia_7846027
23/12/10 a las 20:43
En respuesta a miren_7832032

Alohas!
La dirección no la se muy bien, ya que hace tiempo que me opere, se que el consultorio lo tiene en Palermo, a media cuadra del Alto Palermo, pero te paso la página de él para que consultes y averigues la direcc.

http://www.esteticaintegral.net/1.htm

Se que que el Dr. está cobrando $5.000.- ( ya que yo pagué menos en aquel entonces) pero tengo una amiga que se operó la semana pasada, y le cobraron eso, por cierto "le fué muy bien".

Espero que te sirva la info. que te paso.

Que sigas bien. Saludos.

Lau.-

Yo me opere con leone
Chicas! soy nueva, pero estaba navegando y como recomende el cirujano que me hizo las lolas queria saber si aun estaba en actividad.
Yo me opere en diciembre 2008 y tuve un excelente resultado, mi contextura es 1,55 y peso 58 kilos y me puse una protesis de 365 y quedaron barbaras! super naturales!!! El dr atendia en Coronel diaz y sante fe y operaba en Sanatorio San Andres (San Martin).
Espero que sirva la info.
Les dejo sus telefonos:011-4824-2697 o 1544357465
Saludos!!!

V
velia_7846027
23/12/10 a las 20:46
En respuesta a miren_7832032

Alohas!
La dirección no la se muy bien, ya que hace tiempo que me opere, se que el consultorio lo tiene en Palermo, a media cuadra del Alto Palermo, pero te paso la página de él para que consultes y averigues la direcc.

http://www.esteticaintegral.net/1.htm

Se que que el Dr. está cobrando $5.000.- ( ya que yo pagué menos en aquel entonces) pero tengo una amiga que se operó la semana pasada, y le cobraron eso, por cierto "le fué muy bien".

Espero que te sirva la info. que te paso.

Que sigas bien. Saludos.

Lau.-

Mas info
Encontre esto x si sirve:

http://www.viaempresas.com.ar/estetica--centros/leone-roque-roberto/ficha.php?id=12289

Besos!

V
velia_7846027
23/12/10 a las 20:49
En respuesta a ayat_5308568

Yo tambien me quiero operar
yo llame hoy me dijeron que cobraban 3500aprox pienso que no esta incluidas las protesis alguien sabe si es asi y cobran con tarjeta chicas alguna operada reciente me puede contestar porfiii

Yo me opere con leone
Hola Susy, yo me opere hace 2 años con Leone y cobraba eso con las protesis incluidas.. por lo que sé si cobra con Tarjeta de credito.
Te paso algo que encontre.
http://www.viaempresas.com.ar/estetica--centros/leone-roque-roberto/ficha.php?id=12289

Trabaja muy bien, me quedaron excelentes y naturales!

Saludos!

O
oriana_9602949
24/3/11 a las :51
En respuesta a miren_7832032

Yo me operé con roque leone
Hola chicas.. Como les va? Les cuento que me operé con el Dr. Leone en noviembre de 2007, me puse 390 ya que mido 1,75. Tuve una experiencia muy buena. La recuperación EXCELENTE! Nada que nosotras las mujeres no soportemos jeje Me quedaron Perfectassss!! Después de varios meses, parecería que siempre las tuve.. Es una inversión que Recomiendo para aquellas que no tienen busto.
Recomiendo al Dr. Roque Leone, fui a verlo por una conocida que se opero con él, y después de operarme recomendé a otra chica que tampoco tuvo problema alguno. Debo aclarar que el Dr. no es un hombre demasiado amable para con su trato, atiende demasiada gente y lo hace de forma rápida y tajante por decirlo de alguna forma, y no les dedica que el tiempo que "a mi particularmente" me hubiera gustado, pero no quedan dudas que en lo que hace es muy bueno.

Te cambiaaaaa la vidaaaa...

Saludos..

Lau.-

Consulta
me pasas tu mail que te consulto algunas dudas?

O
oriana_9602949
24/3/11 a las 1:14
En respuesta a sole_7271936

Mmmm...no tengo buenas referencias
Hola! estuve hablando con una amiga y no le fue nada bien, le robaron la billetera en la clinica q opera el doctor y ademas se las tuvo q operar 3 veces porq le kedaron mal, tb le dicen q no es cirujano plastico y q tiene muchos juicios. Creo q es preferible pagar un poco mas pero estar segura.

Fijate.. es cirujano
de donde sacaste eso? no se que clase de dr sera pq no lo conozco pero para escribir boludeces y asustarnos a todas me parece una forrada, es cirujano ya que pertenece a la AAC ACADEMIA ARGENTINA DE CIRUJIA http://www.academiadecirugia.org/miembros.php?c=1 fijate sino.

A
agne_9174116
24/3/11 a las 15:10

Yo tambien me quiero operar
HOLA CHICAS !! SOY NUEVA EN EL FORO YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR LAS MAMAS. Y POR AHORA ME DECIDI CON ENRIQUE GAGLIARDI (HIJO) ESTA EN PUEYRREDON CAPITAL FEDERAL, ALGUIEN SE OPERO CON EL..QUISIERA SABER X FAVOR!!! ESTOY MUY INDECISA DE CON QUE CIRUJANO. LO ME GUSTO ES QUE TE DEJA UN DIA INTERNADA.

J
jia yi_9604733
6/4/11 a las 6:43

Recomendaciones de los cirujanos plasticos gagliardi (hijo), repetti y albertal
Hola chicas necesito su ayuda porfavor me quiero someter a una LIPO y quiero que me den recomendaciones de los cirujanos plasticos Gagliardi (hijo), Repetti y Albertal o cual otro es bueno que atienda con Osde 410???? suuuuper graciassss!!!!

A
aurea_9165281
20/4/11 a las 21:35
En respuesta a eba_8275388

Nos operamos los dos
Somos una pareja de 33 yo Laura y 37 años mi esposo. Yo me opere las lolas el año pasado me puse 390 mido 1.70 y soy flaca me quedaron ESPECTACULARES, casi naturales, a un año de la operacion casi no hay cicatrices, este año mi esposo se hizo en el mismo dia, Lipo completa de cintura y papada, Parpados superiores e inferiores y Rinoplastia, Yo me hice en la misma operacion, una mes antes una lipo completa de cintura, montura, y me rellene los gluteos con mi grasa. La verdad, las dos operaciones fueron simplemente un exito. pagamos en total cerca de 11000 pesos, internacion, analgesicos, remises, refrigerios todo. Ahora, es cierto que el Dr no es muy hablador, va al punto, habla con firmez y eso nos dio confianza, para los mambos de la cabez hay que ir al Siquiatra o al Sicologo. Las post operaciones DUELEN!!! y cada uno la pasa mas o menos mejor. A Algunos se les complica es cierto, pero por lo que leemos en los foros a la MAYORIA le ha ido bien, no puedo dejar de decir que es cierto lo de los numeros y que no se atiende con un orden militar, pero nada que no pueda superarse hablando. El Dr es CIRUJANO, hace su trabajo, y si duele chicas hay que aguantarsela, los resultados valen la pena. Mi esposos parece de 10 años menos, yo quede un bombon. La clinica en la que nos operaron no es la mejor pero es lo suficientemente reconmendable, ahora si quieren mimos, el dr seguro puede operarlos en la Bastarrica, pero eso hay que pagarlo o no? Nosotros preferimos "puetar" un poco, porque en definitiva lo que vamos a buscar es RESULTADOS. y estamos muy contentos.

Me podrias brindar mas info
hola soy ely y me opero el 14 de junio de miniabdominip + pantalonde montar mas aduptores mas lipotrasferencia glutea.

M
man_6489353
8/8/11 a las 2:49

Hola
hola,yo quiera saber si roque leone es el que esta en coronel diaz y santa fe

S
svetla_6433865
19/8/11 a las 21:25

Como te fue??
Holaaa como te fue en tu operacion?? con quien te operaste?? contame tiu experiencia a ver si podes darme algunos consejos...gracias!

R
radia_8321038
10/9/11 a las 1:32
En respuesta a agne_9174116

Yo tambien me quiero operar
HOLA CHICAS !! SOY NUEVA EN EL FORO YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR LAS MAMAS. Y POR AHORA ME DECIDI CON ENRIQUE GAGLIARDI (HIJO) ESTA EN PUEYRREDON CAPITAL FEDERAL, ALGUIEN SE OPERO CON EL..QUISIERA SABER X FAVOR!!! ESTOY MUY INDECISA DE CON QUE CIRUJANO. LO ME GUSTO ES QUE TE DEJA UN DIA INTERNADA.

Te operaste con enrique gagliardi??
Hola sabi yo tambien me decidi por gagliardi, me opero el mes que viene me dijo que me pondra 325cc subglandular perfil alto, me gustaria que me cuentes tus resultados y si quedaste conforme y si tenes album mejor pasa la contra gracias bsitos!!

M
mirene_9708121
15/9/11 a las 18:52
En respuesta a dayan_7974800

Yo me opere con leone
Hola chicas quiero compartir mi experiencia, de haberme operado con dr roque leone,lo conoci por una amiga, me dijo que era confiable y re barato,pero hasta hoy estoy pagando las consecuencia de 4 operaciones de mis lolas, ya que desde que me opere con el, fue empeorando una tras otra, cada vez que el me trataba de arreglar ,me empeoraba por otro,que por detras del musculo que por adelante,que una arriba otra abajo y tengo los pezones destruidos y mis lolas mas, hasta el dia de hoy no tube nunca en mis manos los papeles de que protesis tengo,nunca me los entregaron,quiero saber quien despues de operada antes de irte a tu casa te entregaron los papeles de la marca de las protesis y todo lo que corresponde en descripcion en cuanto a cuando uno se coloca unas protesis.Las palabras de el siempre son te voy arreglar, no te hagas problemas, y cada vez me arrepiento mas de a ver operado con el y yo tenia experiencia ya que antes de estas protesis tenia otras con las cual nunca tube problemas, solo que eran pequeñas y queria un poquito mas ya que soy alta mido 1.75 y mis protesis eran de 325,peque y hoy lo lamento, lo barato sale caro, yo humildemente y con toda la paciencia que tube para con el,hoy doy mi testimonio de lo que me paso,cada una puede operase con quien quiera, solo que exijan,los papeles de las protesis que se ponen y que aclaren bien con el, por que yo busque estar mejor y hoy tengo tristeza por que tengo marcas y ya no me quiero volver a tocar mas por que tengo miedo,a quedar mucho peor de lo que el me dejo,demasiado trauma me quedo para confiar nuevamente en alguien, que obviamente no todos son inrresposables como el. Evaluen uds, desde el momento en que van al ... de coronel diaz y sta fe, la atencion que dan,te dan unos numeros de colores y pasan como llegan una improlijidad que cuando fui la primera vez eso me dio que pensar, ojala le hubiese hecho caso a mi intuicion.Esto fue mi humilde aporte, sin nada personal contra nadie,solo espero contribuir asesorarse mas,Y la calidad del trabajo no te lo da un cv.Si no el paciente que acudio en busca de de un bienestar impulsado desde el interior para mejor el exterior que aveces no nos da la seguridad que nesecitamos.Besos

Leone, no lo recomiendo para nada!!
Si la verdad que el dr Leone no es de confiar, desde el momento en q entras al ... todo desorganizado, y atiende muy rapido y con pocas ganas.Si hay mucha gente es porque cobra muy barato y por experiencia propia digo que lo barato sale caro, a mi me opero hace 4 años un aumento mamario tambien tuve problemas y la herida se me abrio y la verdad me quedo una cicatriz horrible que no me quise arreglar con el por miedo a q me quedara peor, me puso implantesd PIP las "prohibidas" y tan solo 4 años desp me las tengo que cambiar porque se rompieron, eso fue porque pone cosas de mala calidad y a parte que estan prohibidas, obviamente en su momento cuando me opere no lo sabia, en fin la clinica San Andres es horrible pero mas alla de que sea linda o fea me parecio con aspecto de sucia, Otra cosa vi a 4 cirujanos serios que son miembros de de las mas respetadas sociedades de cirugía plástica estética y reparadora, y cada vez que nombraba a Leone no me miraban con buenos ojos.en fin, mi experiencia no fue buena, hoy me voy a operar con otro doctor para que solucione mi tema, no volveria con el aunque me operar gratis! respetadas sociedades de cirugía plástica estética y reparadora, y cada vez que nombraba a Leone no me miraban con buenos ojos.

I
iraia_5170213
15/10/11 a las 4:44
En respuesta a rosita_8782693

Size issue!!!
Chicas me ayudan?
Fui a verlo a leone por el tema de las lolas...
Me dijo que mínimo 390 o 410 texturizadas.
Mido 1.75 y tengo 95 de busto, espalda grande pocas lolas (mucha natación).
Que me recomiendan? tengo miedo de quedarme corta pero tampoco quiero ser la Cicciolina.
Gracias!!!

Aumento
hola como estas ? pudiste operarte ? que implastees te colocaste ? estoy pensando operarme con leone pero no quiero implastes pip saludos!

I
iraia_5170213
15/10/11 a las 4:46
En respuesta a miren_7832032

Yo me operé con roque leone
Hola chicas.. Como les va? Les cuento que me operé con el Dr. Leone en noviembre de 2007, me puse 390 ya que mido 1,75. Tuve una experiencia muy buena. La recuperación EXCELENTE! Nada que nosotras las mujeres no soportemos jeje Me quedaron Perfectassss!! Después de varios meses, parecería que siempre las tuve.. Es una inversión que Recomiendo para aquellas que no tienen busto.
Recomiendo al Dr. Roque Leone, fui a verlo por una conocida que se opero con él, y después de operarme recomendé a otra chica que tampoco tuvo problema alguno. Debo aclarar que el Dr. no es un hombre demasiado amable para con su trato, atiende demasiada gente y lo hace de forma rápida y tajante por decirlo de alguna forma, y no les dedica que el tiempo que "a mi particularmente" me hubiera gustado, pero no quedan dudas que en lo que hace es muy bueno.

Te cambiaaaaa la vidaaaa...

Saludos..

Lau.-

Roque leone
hola como estas ? queria saber que tipo de implante coloca Roque leone! saludos!

A
aina_8766196
11/12/11 a las 19:10

Dr leone.
Hola chicas! Me pueden pasar precio de lolas y detalles para aumentar volumen de lolas con el Dr. Leone?? Gracias.

M
miguel_6337311
21/1/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_797446199z

Te operste?
como te fue como era el lugar donde te opero? te pregunto xq yo me estoy por operar de una abdominoplastia con el y quiero referencias gracias lorena

Como te fue??
hola,lolili ,te operaste con Roque Leone?como te fue?yo estoy averiguando para hacerme esta operacion y me lo recomendo una señora que se hizo las lolas y la nariz y quedo barbara,la hija lolas y abdominoplastia y tambien muy conforme,pero quiero tener alguna referencia mas
te paso mi mail asi me contas los detalles faby-fnf@hotmail.com
gracias!!

A
adria_8480655
10/2/12 a las 18:58
En respuesta a jia yi_9604733

Recomendaciones de los cirujanos plasticos gagliardi (hijo), repetti y albertal
Hola chicas necesito su ayuda porfavor me quiero someter a una LIPO y quiero que me den recomendaciones de los cirujanos plasticos Gagliardi (hijo), Repetti y Albertal o cual otro es bueno que atienda con Osde 410???? suuuuper graciassss!!!!

Dr. gustavo briasco, osde 410
Se los recomiendo. Excelente profesional, muy ameno y calido. Sus operaciones SIEMPRE parecen lolas naturales después!
4823-9922

N
nayda_9718269
6/6/12 a las 1:30
En respuesta a radia_8321038

Te operaste con enrique gagliardi??
Hola sabi yo tambien me decidi por gagliardi, me opero el mes que viene me dijo que me pondra 325cc subglandular perfil alto, me gustaria que me cuentes tus resultados y si quedaste conforme y si tenes album mejor pasa la contra gracias bsitos!!

Gagliardi hijo?
Hola es enrique gagliardi hijo? te operaste al final, que me podes contar? yo tengo intencion de operarme en julio mido 158 cm y peso 50 quiero algo discreto y me sugirio 280cc. me encantaria que me respondas

N
nayda_9718269
11/6/12 a las 12:18
En respuesta a agne_9174116

Yo tambien me quiero operar
HOLA CHICAS !! SOY NUEVA EN EL FORO YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR LAS MAMAS. Y POR AHORA ME DECIDI CON ENRIQUE GAGLIARDI (HIJO) ESTA EN PUEYRREDON CAPITAL FEDERAL, ALGUIEN SE OPERO CON EL..QUISIERA SABER X FAVOR!!! ESTOY MUY INDECISA DE CON QUE CIRUJANO. LO ME GUSTO ES QUE TE DEJA UN DIA INTERNADA.

Por fa comentarios de gagliardi
Hola a todas, he hescrito y nadie me contestaaaaa!porf alguien se opero con enrique gagliardi hijo, buenos aires , argentina. Estoy jugada con el tiempo y necesito comentarios yaaaaaa! gracias

R
renier_6044920
27/9/12 a las 23:48

Holasss
quiero operarme necesito ayuda.....alguien sabe si roque leone es bueno

N
nebai_6382802
17/2/13 a las 16:34
En respuesta a miren_7832032

Yo me operé con roque leone
Hola chicas.. Como les va? Les cuento que me operé con el Dr. Leone en noviembre de 2007, me puse 390 ya que mido 1,75. Tuve una experiencia muy buena. La recuperación EXCELENTE! Nada que nosotras las mujeres no soportemos jeje Me quedaron Perfectassss!! Después de varios meses, parecería que siempre las tuve.. Es una inversión que Recomiendo para aquellas que no tienen busto.
Recomiendo al Dr. Roque Leone, fui a verlo por una conocida que se opero con él, y después de operarme recomendé a otra chica que tampoco tuvo problema alguno. Debo aclarar que el Dr. no es un hombre demasiado amable para con su trato, atiende demasiada gente y lo hace de forma rápida y tajante por decirlo de alguna forma, y no les dedica que el tiempo que "a mi particularmente" me hubiera gustado, pero no quedan dudas que en lo que hace es muy bueno.

Te cambiaaaaa la vidaaaa...

Saludos..

Lau.-

Operación con el doc roque leone!
Hola Lau, POST FAVORABLES PARA EL DR LEONE como los tuyos VI MUCHOOS ya, estoy eliminnando mis dudas y me encanta escuchar que la mayoria va por recomendacion de conocidas ya operadas por el doc.

Es cierto que a veces es tajante, o mejor dicho..ES SINCERO y no anda con vueltas.. las cosas claras desde el principio.. yo prefiero eso que el palabrerio de un CHANTA .

También es cierto que en su ... atiende muchas consultas en el día y por eso la agilidad de sus consultas.

Sin embargo de mi consulta no me fui con una sola duuda! Todo clarisimo, el porque de cada estudio prequirurgico, la operacion, las protesis, el porque de la marca a utilizar, el sanatorio, el equipo de trabajo, la cicatriz, el post operatorio, los controles... hablamos de asolutamente tooodo!

Ademas tengamos en cuenta que el hecho de que sea tan requerido es un muy buen indicio! Yo LAS REFERENCIAS DE PACIENTES YA OPERADAS que estoy escuchando SON MUY BUENAS, y ademas de lo que veo en los post cuando estuve en el ... estuve charlando con sus pacientes y realmente muchas SON PACIENTES DE AÑOOS! y las que no vienen recomendadas... Eso realmente es bueniiisimo, me da mucha confianza!
Después de mi ope les cuentoo pero seguro me opero con él!
GRACIAS , SLDS.

N
nebai_6382802
17/2/13 a las 17:00
En respuesta a rode_9100968

Yo me opere con leone
te cuento que me opere el 24 de julio del 2009 y quede mas que contenta estoy feliz con mis lolas,es un excelente pofesional y muy buena persona aunque es medio corto en el trato.En quirofano me trataron super bien yo entre muy asustada el dia anterior cuando me coloque la inyeccion que te piden para la ciru me desmaye asi que imaginate como estaba el dia de la operacion,pero ni cuenta me di cuando me durmieron y solo senti que alguien me despertaba y me decia termino la operacion.La primer semana fue fatal las molestias,incomoda mucho la faja te cuesta respirar y te la dejan una semana dsp te empezas a sentir cada dia mejor y hoy a tres meses y medio estoy feliz por haberme animado,me quedaron super naturales a pesar que me puse una medida mas de la que el me aconsejo,pues soy baja mido 1,56 y peso 52k y me puse 390 perfil natural pero no me arrepiento para nada xq despues se acomodan bien.Bueno espero que te animes,conosco muchas operadas con el y todas estan chochas ,ademas cobra super barato en comparacion a otros,bueno espero te sirva mi experiencia y te animes pronto.Besosss

Grgracias, yo voy a operarme con el dr roque leone
gracias por contar de tu experiencia, TU OPERACION FUE EXITOSA COMO LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE PASARON POR SUS VALIOSAS MANOS! Yo también estoy evaluando operarme con el y realmente no paro de ver POST FAVORABLES PARA EL DR y me canso de escuchar DE PACIENTES DE AÑOS lo VALIOSO QUE ES EL PARA ELLAS.
Gracias por contar tu experiencia! DESPUES LES CUENTO QUE TAL LA MIS! SLDS FLOR

M
miguel_6337311
17/2/13 a las 17:44
En respuesta a nebai_6382802

Operación con el doc roque leone!
Hola Lau, POST FAVORABLES PARA EL DR LEONE como los tuyos VI MUCHOOS ya, estoy eliminnando mis dudas y me encanta escuchar que la mayoria va por recomendacion de conocidas ya operadas por el doc.

Es cierto que a veces es tajante, o mejor dicho..ES SINCERO y no anda con vueltas.. las cosas claras desde el principio.. yo prefiero eso que el palabrerio de un CHANTA .

También es cierto que en su ... atiende muchas consultas en el día y por eso la agilidad de sus consultas.

Sin embargo de mi consulta no me fui con una sola duuda! Todo clarisimo, el porque de cada estudio prequirurgico, la operacion, las protesis, el porque de la marca a utilizar, el sanatorio, el equipo de trabajo, la cicatriz, el post operatorio, los controles... hablamos de asolutamente tooodo!

Ademas tengamos en cuenta que el hecho de que sea tan requerido es un muy buen indicio! Yo LAS REFERENCIAS DE PACIENTES YA OPERADAS que estoy escuchando SON MUY BUENAS, y ademas de lo que veo en los post cuando estuve en el ... estuve charlando con sus pacientes y realmente muchas SON PACIENTES DE AÑOOS! y las que no vienen recomendadas... Eso realmente es bueniiisimo, me da mucha confianza!
Después de mi ope les cuentoo pero seguro me opero con él!
GRACIAS , SLDS.

Me quiero operar!!!
hola,florkios!!!tengo muy buenas referencias del dr Leone,contame si te decidis como te fue,sigo averiguando tratando de ir a una consulta decidida y convencuda que todo sale bien!!!
Cuanto te cobra la operacion de lolas?sabes en donde opera,me dijeron en el fernandez,puede ser?
Gracias!!!

N
nebai_6382802
18/2/13 a las 3:05
En respuesta a miguel_6337311

Me quiero operar!!!
hola,florkios!!!tengo muy buenas referencias del dr Leone,contame si te decidis como te fue,sigo averiguando tratando de ir a una consulta decidida y convencuda que todo sale bien!!!
Cuanto te cobra la operacion de lolas?sabes en donde opera,me dijeron en el fernandez,puede ser?
Gracias!!!

dr leone roque
ANTES DEL MIERCOLES ME DECIDO O NO POR EL DR LEONE... Y TE CUENTO... POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL SANATORIO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO... TE AVERIGUO MAS Y TE CUENTO! TE DEJO SUS DATOS POR SI QUERES SACARTE TUS PROPIAS DUDAS EN UNA CONSULTA.. SLDS! GRACIAS FABYNF NOSMANTENEMOS EN CONTACTO

N
nebai_6382802
18/2/13 a las 3:18
En respuesta a man_6489353

Hola
hola,yo quiera saber si roque leone es el que esta en coronel diaz y santa fe

Datos roque leone
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10. Yo ya fuiii a la consultaaa

M
miguel_6337311
18/2/13 a las 4:17
En respuesta a nebai_6382802

dr leone roque
ANTES DEL MIERCOLES ME DECIDO O NO POR EL DR LEONE... Y TE CUENTO... POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL SANATORIO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO... TE AVERIGUO MAS Y TE CUENTO! TE DEJO SUS DATOS POR SI QUERES SACARTE TUS PROPIAS DUDAS EN UNA CONSULTA.. SLDS! GRACIAS FABYNF NOSMANTENEMOS EN CONTACTO

Mantengamos en contacto!!
Florkios te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto,realmente me interesa me cuentes tu experiencia,faby-fnf@hotmail.com

V
vasil_8599107
20/2/13 a las 17:39
En respuesta a miguel_6337311

Me quiero operar!!!
hola,florkios!!!tengo muy buenas referencias del dr Leone,contame si te decidis como te fue,sigo averiguando tratando de ir a una consulta decidida y convencuda que todo sale bien!!!
Cuanto te cobra la operacion de lolas?sabes en donde opera,me dijeron en el fernandez,puede ser?
Gracias!!!

Dr leone
YO TAMBIEN TENGO EXCELENTES REFERENCIAS! ya me he opere con el doc y siempre resulto todo al pie de la letra! MUY RECOMENDABLE, ACCESIBLE Y SEGURO!
Les dejo mi mail por dudasss escribanme! nataliavillafasi@yahoo.com.ar
SLDS CHICAS! EXITOS EN SU OPERACION! NO LO DUDEN !

A
antton_8431435
24/2/13 a las 2:52
En respuesta a renier_6044920

Holasss
quiero operarme necesito ayuda.....alguien sabe si roque leone es bueno

Es excelente el dr leone!
Ivitas2 Te recomiendo al dr, yo soy paciente de él hace ya un tiempo! Es todo un profesional, muy confiable y responsable! Es lo que importa, ademas de que sus trabajos, por experiencia puedo decirte que son excelentes! Te lo recoemindo!

S
siyi_9384071
28/6/13 a las 23:04
En respuesta a vasil_8599107

Dr leone
YO TAMBIEN TENGO EXCELENTES REFERENCIAS! ya me he opere con el doc y siempre resulto todo al pie de la letra! MUY RECOMENDABLE, ACCESIBLE Y SEGURO!
Les dejo mi mail por dudasss escribanme! nataliavillafasi@yahoo.com.ar
SLDS CHICAS! EXITOS EN SU OPERACION! NO LO DUDEN !

Dr leone
natuli, ya te operaste con el Dr Leone?? estas conforme?? me puedes decir cuanto te ha cobrado? yo ire a su consulta en breve

I
ilze_6017390
12/7/13 a las 16:23
En respuesta a nebai_6382802

Operación con el doc roque leone!
Hola Lau, POST FAVORABLES PARA EL DR LEONE como los tuyos VI MUCHOOS ya, estoy eliminnando mis dudas y me encanta escuchar que la mayoria va por recomendacion de conocidas ya operadas por el doc.

Es cierto que a veces es tajante, o mejor dicho..ES SINCERO y no anda con vueltas.. las cosas claras desde el principio.. yo prefiero eso que el palabrerio de un CHANTA .

También es cierto que en su ... atiende muchas consultas en el día y por eso la agilidad de sus consultas.

Sin embargo de mi consulta no me fui con una sola duuda! Todo clarisimo, el porque de cada estudio prequirurgico, la operacion, las protesis, el porque de la marca a utilizar, el sanatorio, el equipo de trabajo, la cicatriz, el post operatorio, los controles... hablamos de asolutamente tooodo!

Ademas tengamos en cuenta que el hecho de que sea tan requerido es un muy buen indicio! Yo LAS REFERENCIAS DE PACIENTES YA OPERADAS que estoy escuchando SON MUY BUENAS, y ademas de lo que veo en los post cuando estuve en el ... estuve charlando con sus pacientes y realmente muchas SON PACIENTES DE AÑOOS! y las que no vienen recomendadas... Eso realmente es bueniiisimo, me da mucha confianza!
Después de mi ope les cuentoo pero seguro me opero con él!
GRACIAS , SLDS.

Consulta!!!
Hola flor, como te fue en la operacion????, me pasarias los datos??? que presupuesto te paso??

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

S
siyi_9384071
15/7/13 a las 3:48
En respuesta a nebai_6382802

Operación con el doc roque leone!
Hola Lau, POST FAVORABLES PARA EL DR LEONE como los tuyos VI MUCHOOS ya, estoy eliminnando mis dudas y me encanta escuchar que la mayoria va por recomendacion de conocidas ya operadas por el doc.

Es cierto que a veces es tajante, o mejor dicho..ES SINCERO y no anda con vueltas.. las cosas claras desde el principio.. yo prefiero eso que el palabrerio de un CHANTA .

También es cierto que en su ... atiende muchas consultas en el día y por eso la agilidad de sus consultas.

Sin embargo de mi consulta no me fui con una sola duuda! Todo clarisimo, el porque de cada estudio prequirurgico, la operacion, las protesis, el porque de la marca a utilizar, el sanatorio, el equipo de trabajo, la cicatriz, el post operatorio, los controles... hablamos de asolutamente tooodo!

Ademas tengamos en cuenta que el hecho de que sea tan requerido es un muy buen indicio! Yo LAS REFERENCIAS DE PACIENTES YA OPERADAS que estoy escuchando SON MUY BUENAS, y ademas de lo que veo en los post cuando estuve en el ... estuve charlando con sus pacientes y realmente muchas SON PACIENTES DE AÑOOS! y las que no vienen recomendadas... Eso realmente es bueniiisimo, me da mucha confianza!
Después de mi ope les cuentoo pero seguro me opero con él!
GRACIAS , SLDS.

Flor!!
Hola Flor, como te fue con el Dr Leone? se que estan preguntando todas jaja pero bueno si tenes tiempo y me podes contar te agradezco, mas que nada por lo que dicen de su caracter, me interesa saber si se preocupa profesionalmente de informarte todo y cuidarte en el post? te cobro muy caro? se pueden probar los distintos tamaños de alguna forma para decidir cuanto ponerte??
gracias! besos

Z
zaira_6125303
3/10/13 a las 22:47

Dr. roque leone no es cirujano plastico
Roque Leone es Cirujano General, no es especialista en Cirugia Plastica. Me parece que tendrias que consultar con otro cirujano especialista en Cirugia Plastica los podes encontrar en la web de la sociedad de cirugia plastica de buenos aires, el resto de los comentarios que hacen es de las mismas secretarias de los que se publicitan por este medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest