Foro / Cerca de Casa

Aumento de pecho en andalucia

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 1:07
A
an0N_718971299z
18/2/08 a las 14:37

Aumento de pecho
Hola, yo conozco al doctor Jose Cordoba de Granada. Operó a mi prima y yo fui con ella a la consulta y la verdad es que esta muy contenta. Lo puedes encontrar en su clinica yo me hago alli el laser www.cmcmedicalgroup.es. Mucha suerte. Lo mejor es ir a 3 o 4 y tener la máxima información.

Ver también

A
an0N_718971299z
18/2/08 a las 14:41
En respuesta a bozena_5530947

Granada
hola yo me opero el dia 7 de marzo en granada en un sitio con mucho pretigio, el cirujano q es presidente de la asociacion de cirugia plastica de españa.

Granada
yo creo que el que un cirujano sea el presidente de los cirujanos no te garantiza nada, más bien, que le gusta mucho la representación y la politica corporativa. ¿Donde te operas?

N
nawal_6004647
18/4/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_889825599z

Yo lo hice en malaga
Yo llevo 5 años operada, cuando me decidí busqué y me informé muchísimo. Al final lo hice con Francisco Giraldo que es quien dirige las operaciones de cambio de sexo en Carlos Haya.
No puedo estar mas contenta y realmente se lo recomiendo a toda la que quiera hacerlo. Para mi fue un cambio personal importante.

Quiero operarme
hola naia yo tambien quiero operarme con el doctor francisco giraldo. He cogido cita para el 6 de mayo. y me gustaria saber cuanto cobra mas o menos este cirujano, por aumento de pecho. También me gustaria que me dijeras si el cirujano es bueno, me han hablado bien de él pero todavía no he ido a ninguno y al primero que voy es a el. gracias

K
kaili_9787634
24/5/08 a las 13:26

En málaga
Yo me operé hace menos de un año con Nogueira en Málaga. Me dejó estupenda. No he tenido ningún problema y el pecho super natural.
Un saludo

S
sanne_8483028
25/5/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_889825599z

Yo lo hice en malaga
Yo llevo 5 años operada, cuando me decidí busqué y me informé muchísimo. Al final lo hice con Francisco Giraldo que es quien dirige las operaciones de cambio de sexo en Carlos Haya.
No puedo estar mas contenta y realmente se lo recomiendo a toda la que quiera hacerlo. Para mi fue un cambio personal importante.

A mi tb
me opero Giraldo y le estaré eternamente agradecida del trato recibido y como quede...Me alegro mucho por ti.. Saludos

S
sanne_8483028
26/5/08 a las :00

Coincido
con algunas chicas del foro en que Giraldo es maravilloso, a mi me hizo un trabajo estupendo, además es muy buena persona y buen profesional,te opera en el sanatorio del Doctor Galvez en Málaga que es un sitio tranquilo y las enfermeras etc son estupendas, si quieres puedo darte el número de su consulta. Un saludo

N
noeli_5482532
19/6/08 a las 15:07

De sevilla!!!
Hola! me opero la semana que viene con el Dr. Ortega en sevilla! alquien tiene referencias de él? ami me ha dado muy buena impresión, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, si alguien me puede ayudar....

gracias y saludossss

S
shama_9853867
5/11/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_718971299z

Aumento de pecho
Hola, yo conozco al doctor Jose Cordoba de Granada. Operó a mi prima y yo fui con ella a la consulta y la verdad es que esta muy contenta. Lo puedes encontrar en su clinica yo me hago alli el laser www.cmcmedicalgroup.es. Mucha suerte. Lo mejor es ir a 3 o 4 y tener la máxima información.

Aumento de pecho
Estoy muy interesada en operarme el pecho en granada por favor que alguien me diga si lo ha hecho en granada y con qué cirujano por favor

S
shama_9853867
5/11/08 a las 11:10
En respuesta a bozena_5530947

Granada
hola yo me opero el dia 7 de marzo en granada en un sitio con mucho pretigio, el cirujano q es presidente de la asociacion de cirugia plastica de españa.

Aumento de pecho
por favor dime como te ha ido la operación y con quién te has operado yo lo quiero hacer

B
bushra_7879525
9/12/08 a las 15:52

Llevo tiempo pensand en operarme
Me gustaría saber el precio con el doctor Francisco Giraldo

E
eshaal_9425600
16/1/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_889825599z

Yo lo hice en malaga
Yo llevo 5 años operada, cuando me decidí busqué y me informé muchísimo. Al final lo hice con Francisco Giraldo que es quien dirige las operaciones de cambio de sexo en Carlos Haya.
No puedo estar mas contenta y realmente se lo recomiendo a toda la que quiera hacerlo. Para mi fue un cambio personal importante.

El mejor cirujano y 3900 euros en bodylaser malaga
Estuve consultando durante casi un año en Málaga y en Granada porque estaba muy asustada. Pregunté a amigas que se habían operado hace años. Las más contentas son siempre las que se habían operado en Bodylaser Málaga porque el doctor Jesús de Grado es el que goza de mejor reputación y que tiene los mejores resultados. Sé que ahora en Bodylaser Málaga tienen una muy buena promoción: aumento de pecho 3900 euros. Hace un mes que me operé y estoy contentísima. Todo ha ido muy bien y el precio genial. El cirujano es muy atento y profesional. Ah y muy importante, mirad siempre la clínica o el hospital donde os operan. Teneis que tener todas las garantías. Yo os recomiendo Bodylaser Málaga.

I
idoya_8711889
22/1/09 a las 21:57
En respuesta a bozena_5530947

Granada
hola yo me opero el dia 7 con sanchez nebreda y la verdad q es hasta ahora genial, espero q todo valla bien , conozco gente q se ha operado alli y genial

Almeria
y alguien se ha operado en almeria o conoce de un cirujano bueno de esa ciudad,

E
eniko_9161079
23/1/09 a las 14:25
En respuesta a eshaal_9425600

El mejor cirujano y 3900 euros en bodylaser malaga
Estuve consultando durante casi un año en Málaga y en Granada porque estaba muy asustada. Pregunté a amigas que se habían operado hace años. Las más contentas son siempre las que se habían operado en Bodylaser Málaga porque el doctor Jesús de Grado es el que goza de mejor reputación y que tiene los mejores resultados. Sé que ahora en Bodylaser Málaga tienen una muy buena promoción: aumento de pecho 3900 euros. Hace un mes que me operé y estoy contentísima. Todo ha ido muy bien y el precio genial. El cirujano es muy atento y profesional. Ah y muy importante, mirad siempre la clínica o el hospital donde os operan. Teneis que tener todas las garantías. Yo os recomiendo Bodylaser Málaga.

Body laser malaga me encanta
hola silvia he visto tu mensaje y me ha alegrado que opines así porque yo también me operé con ellos y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si alguna está pensando operarse de cirugía estética no lo dudeis, por lo menos pasaros por allí que os encantará.

I
ixeia_7287012
6/2/09 a las 1:16

Ayuda..
http://foroaumentodepecho.foroactivo. net/


entrar en ese foro por favor!

Necesito ayuda.Gracias.

S
sica_5723357
27/7/09 a las 12:48
En respuesta a sofka_7961997

Lipoescultura en sevilla
Hola a todas, estoy planteándome hacerme una lipoescultura en zona interior de rodilla, muslos y gluteos. Del resto estoy bien y cuando adelgazo para perder esta parte me quedo chupada y sin pecho. Quisiera saber si alguien ha pasado por esto antes, si tiene referencias de un buen profesional en sevilla y de cúanto puede andar el coste de la operación. También quisiera saber postoperatorio tiempos, detalles a tener en cuenta y el coste de los masajes linfáticos que dicen hay que darse.

He consultado la pagina del SECPRE y hay muchos profesionales. Dentro de todos estos con cual me puedo quedar? es para no tener que consultar a todos y quedarme con dos o tres opciones solamente o bien ir al grano con uno que ya tenga referencias de que sea buenísimo.

Saludos y gracias

Mesoterapia
yo antes de someterme a nada de lo k tu kieres me pondria a dieta con algún dietista k utilize la MESOTERAPIA, yo llegué a pesar 88 kilos y hoy en día estoy pesando 77 y bajando aún de peso y me va fenomenal... La Mesoterapia te la pinchan en la zona donde más acumulas grasa y con la dieta pues vas bajando de esos sitios donde te pinchas más que del resto del cuerpo..
Saludos desde Gran Canaria

L
lian_8348156
9/11/09 a las :09
En respuesta a kiran_8528406

Operacion sevilla
Hola, me gustaría que me informarais de un buen cirujano en sevilla. Otra duda que tengo es el tema del pago, que se paga todo de golpe o te pueden hacer una financiacion o algo así? muchas gracias espero vuestras respuestas

Aumento de pecho sevilla
HOLA YO ESTOY IGUAL Q TU LO AS ECHO YA? YO QUIERO HACERLO PRONTO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE

B
britt_5868479
14/4/10 a las 14:53

¿cúal es el nombre de la clínica y el precio?
ola yo soy tambien de malaga y quiero hacerme u naumenot de pechos me podrias decir cual a sido el cirujano y la clinica en la que te has operado y el precio? muchas gracias u nsaludo

L
liying_772721
9/1/18 a las 1:07
En respuesta a bozena_5530947

Granada
hola yo me opero el dia 7 de marzo en granada en un sitio con mucho pretigio, el cirujano q es presidente de la asociacion de cirugia plastica de españa.

Hola!!! En que clínica y doctor ? Ahora tengo 1000 dudas y estoy mirando por granada. Muchísimas gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest