Ayuda en dos cositas, no me fije y en lugar de canela, me bañe con pimienta molidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo que hacer ningún ritual para quitarme ese baño de pimienta verdad jajajjajajjaj, ayuda plissssssss.
Otra ayuda, cómo sé qué año soy yo, cerdo, perro, gallo, gallina, cómo lo se á auuuuuuuuuu ayuda plissssssssssssssssss. jejejjeje
Ver también
Jeje
lo siento pero me ha reído con esto de la pimienta!! (de buen rollo) no te preocupes mujer!! yo te diría que te dieras una ducha, si, pero para quitarte el picor de la pimienta!!
No te preocupes por eso, que no pasa nada!!
Un besito.
D q año
eres trenzu
Jajajaj,ay va trenzu
pero que hiciste???jajajajajaj
ainss, na que vamos atener que comprarte unas gafas para ver de cerca,jajajajajaja
No se si tendras que hacer algo ahora....igual lapiz lo sabe...jeje
Y con lo del horoscopo chino,pues tu animal es segun tu año de nacimiento, debes buscar en una tabla (busca por internet) la equivalencia entre el año en que has nacido con el animal que le corresponde
muak
Ja ja
hayq cabeza la tuya, yo creo q eso no influye nada lo d como saber si q signo chino eres solo tienes q ir al lado izqdo de esta pagina y pincha donde astrologia china luego metes tu fecha d nacimiento y ya lo tienes.besos
Jeje
lo siento pero me ha reído con esto de la pimienta!! (de buen rollo) no te preocupes mujer!! yo te diría que te dieras una ducha, si, pero para quitarte el picor de la pimienta!!
No te preocupes por eso, que no pasa nada!!
Un besito.
Sii, jajajja, lo peor es que
me había dicho Yaiza que me hiciera dos veces por semana los baños, total yo me los hago martes y viernes, apenas me dí cuenta anoche, porque preparo mi cubeta con los ingredientes cerca en mi mesa de la cocina para que cuando me levante pues los tenga a la mano, anoche para preparar la canela, me dí cuenta que la pimienta estaba arriba del recibiente del de la canela, como los tengo en dos botecitos iguales, me confundi o las arañas panteoneras me lo pusieron. jajjajajaj, por supuesto que ya lo cambie de lugar, para la otra primero huelo.
Gracias por contestarme.
Ps si eso fué el viernes
hoy ya me hice bien el de la canela. j
Bien dicen en México que el que nace para tamal del cielo le caen las hojas.
ajajjaja
Perteneces al año del cerdo.
Ya vi tus datos
D q año
eres trenzu
Ps será de qué siglo jajjajaj
nací el 15 de Octubre del 59.
Librita, nomássssssss
Jajajaj,ay va trenzu
pero que hiciste???jajajajajaj
ainss, na que vamos atener que comprarte unas gafas para ver de cerca,jajajajajaja
No se si tendras que hacer algo ahora....igual lapiz lo sabe...jeje
Y con lo del horoscopo chino,pues tu animal es segun tu año de nacimiento, debes buscar en una tabla (busca por internet) la equivalencia entre el año en que has nacido con el animal que le corresponde
muak
Brida, que burra soy verdad?
joy joy joy.
Me pondré binoculares para la otra, jajajjajaj.
Ya me dijo lapizcito, soy del cerdin, carajo pero si soy re limpia. jajjajajja
bechossssss mexicanousssssss
Perteneces al año del cerdo.
Ya vi tus datos
Gracias mi niña
Lapizchito, que eres la vigilanta de este foro.
muaaaaaaaaaaa para ti.
Ja ja
hayq cabeza la tuya, yo creo q eso no influye nada lo d como saber si q signo chino eres solo tienes q ir al lado izqdo de esta pagina y pincha donde astrologia china luego metes tu fecha d nacimiento y ya lo tienes.besos
Ps yo creo que si influye
que en lugar de cerdo, soy burra jumenta. joy joy, gracias, ya me dijeron las niñas.
Ps ni la toque, yo como el borras
a todo lo que se mueva le disparo. jajajjajaj ni prendo la luz me levanté destapé y a meter los dedos. jajajjajajja, yaaa Monik, que yo solo me acuero que salí y me sentía radiante radiante. jajajja con mi baño de pimienta. ufffff
Así es nenis,
que me sentí lechuga y a darle a la pimienta molida, caray en serio que no entiendo, pues si el botecito yo lo pongo cerca para rápido hacerme los baños.
En fin, hoy ya me dí otro pero ya con canela.
Jajajjajaja
lo unico que conseguiras es ahuyentar a todo el mundo d e tu lado jajajajja besos . maggie jajajajaj
Jajajjajaja
lo unico que conseguiras es ahuyentar a todo el mundo d e tu lado jajajajja besos . maggie jajajajaj
Jijijiji, espero que no
imaginate oliendo a pimienta que es fuerte, caray, besos Magie.
En méxico
es una masa que se hace con harina de maíz, salza, pollo o queso, lo envuelves en hojas de máiz y lo cueces al vapor. hay de dulce, de mole, de salsa.
Ja,ja,ja!!!!!
Pero con el olor que suelta la canela!!!!. Ainssss, en qué estarías pensando tan concentrada!!!!.
Un besazo muy gordo!!!!
Ja,ja,ja!!!!!
Pero con el olor que suelta la canela!!!!. Ainssss, en qué estarías pensando tan concentrada!!!!.
Un besazo muy gordo!!!!
Charos, si recuerdo que
me pareció raro, pues la canela es suavecita, pero no di importancia y la puse, como ando corriendo pues antes de venir al trabajo, paso a dejar a mi hija la pequeña al colegio, date idea.
besos tambien.
No manches trenzu..de milagro
no saliste corriendo por todo Polando dando un mega espectaculo...me muero de la risa...Y AHORA KE NO PUEDO HACERLO..ME DUELE TODOOOO
Perdona cariño y no te picó todo?
que fuerte eres ,que piel tan resistente,es para reirse pero del hecho,va bien reir,besos
Charos, si recuerdo que
me pareció raro, pues la canela es suavecita, pero no di importancia y la puse, como ando corriendo pues antes de venir al trabajo, paso a dejar a mi hija la pequeña al colegio, date idea.
besos tambien.
Desde luego....
No hay mal que por bien no venga!!!!.Por lo menos te has hecho un peeling!!!!ja,ja,ja!!!. Espero de todas maneras, que obtengas los mismos resultados!!!!
MUAKKKKSSS
Perdona cariño y no te picó todo?
que fuerte eres ,que piel tan resistente,es para reirse pero del hecho,va bien reir,besos
Pues no te creas, tengo una piel
delicada, pero no me paso nada, pues luego me puse, crema en el cabello es en donde sentía picor.
No manches trenzu..de milagro
no saliste corriendo por todo Polando dando un mega espectaculo...me muero de la risa...Y AHORA KE NO PUEDO HACERLO..ME DUELE TODOOOO
Palomisssss
niñaaa, no estés en el Foro, jajajja, por lo menos te has reido.
Besosss
Pimienta?
Ahora para neutralizarlo, haste un baño con 3 litros de agua y 1/2 kilo de wasabi en plvo, veras como te sientes. Besitos
Palomisssss
niñaaa, no estés en el Foro, jajajja, por lo menos te has reido.
Besosss
Jijijijijiii ya casi me voy
jijii
Pimienta?
Ahora para neutralizarlo, haste un baño con 3 litros de agua y 1/2 kilo de wasabi en plvo, veras como te sientes. Besitos
Jajjaja veras
chica, le pondré arroz y alga para que me enrolle como comida china, camarón o pescado. jajjajaj
"ayuda"
Para saber saber que signo eres dime tu data de nacimiento y te lo digo
(me imagino que tufo lo del baño ¿verdad?)