La historia la tratare de resumir llevo 9 años de pareja, pero desde hace 3 años tengo problemas con mi esposo, él simplemente no quiere acostarse conmigo siempre esta cansado, él es feliz acostado viendo tele y comiendo. He platicado con él porque no me toca hay ocasiones que pasa. hasta 15 dias y lo he visto masturbarse y eso me saca de quicio, la verdad hay momentos que me siento fea y soy una mujer atractiva y me cuido mucho por eso no me cabe que me trate asi. Actualmente estoy tratando a un hombre el cual me hace sentir muy especial y sexy no.se cansa se hacerme sentir asi y la vdd me quiero acostar con él.
Una amiga que lleva 8 años casada con el papá de su hijo me escribio: "No nos llevamos bien y hay un chico que me está pidiendo una relación. ¿Sabes cuál es mi problema, amiga? Es que el chico se está ganando mi corazón y el deseo sexual, pues no se diga, mi esposo es como un gallo pisa y se va. Eso no es sensual. Si ya hablaste con él y no lo soluciona, pues amiga, diviértete, y si el chico te gusta y es de tu confianza, ve. Solo no lastimes a tu esposo. Trata de ser muy discreta. Yo me separé un tiempo de mi esposo, pero él me dijo que no tenía donde quedarse, y pues eso me detiene para mandarlo mucho muy lejos".
Y ustedes que me aconsejan?