Foro / Cerca de Casa

Ayuda me quiero acostar con un hombre y soy casada..

Última respuesta: 16 de enero a las 18:05
F
fernanda.gl
3/1/24 a las 15:40

La historia la tratare de resumir llevo 9 años de pareja, pero desde hace 3 años tengo problemas con mi esposo, él simplemente no quiere acostarse conmigo siempre esta cansado, él es feliz acostado viendo tele y comiendo. He platicado con él porque no me toca hay ocasiones que pasa. hasta 15 dias y lo he visto masturbarse y eso me saca de quicio, la verdad hay momentos que me siento fea y soy una mujer atractiva y me cuido mucho por eso no me cabe que me trate asi. Actualmente estoy tratando a un hombre el cual me hace sentir muy especial y sexy no.se cansa se hacerme sentir asi y la vdd me quiero acostar con él.

Una amiga que lleva 8 años casada con el papá de su hijo me escribio: "No nos llevamos bien y hay un chico que me está pidiendo una relación. ¿Sabes cuál es mi problema, amiga? Es que el chico se está ganando mi corazón y el deseo sexual, pues no se diga, mi esposo es como un gallo pisa y se va. Eso no es sensual. Si ya hablaste con él y no lo soluciona, pues amiga, diviértete, y si el chico te gusta y es de tu confianza, ve. Solo no lastimes a tu esposo. Trata de ser muy discreta. Yo me separé un tiempo de mi esposo, pero él me dijo que no tenía donde quedarse, y pues eso me detiene para mandarlo mucho muy lejos".

Y ustedes que me aconsejan?

Ver también

F
fernandojaliscomx
7/1/24 a las 3:59

Yo tenía una novia con la que me junte después de 1 año de coger siempre la verdad se vuelve cansado, se pierde el morbo y la sensación de deseo no es la misma.

.
.
16/1/24 a las 18:05

Es evidente que estás enfrentando una situación difícil en tu matrimonio. Cada relación es única, y las decisiones que tomes dependerán de tus propios valores y circunstancias. Aquí te ofrezco algunos consejos generales:

1. **Comunicación abierta:** Antes de tomar decisiones impulsivas, intenta tener una conversación honesta y abierta con tu esposo. Expresa tus sentimientos, tus necesidades y tus preocupaciones. Escuchar sus perspectivas también es crucial para entender su punto de vista.

2. **Terapia de pareja:** Considera la posibilidad de buscar la ayuda de un profesional, como un terapeuta de pareja. La terapia puede proporcionar un espacio seguro para discutir problemas y encontrar soluciones, así como mejorar la comunicación entre ustedes.

3. **Reflexiona sobre tus emociones:** Entender tus propios sentimientos es esencial. Pregúntate a ti misma qué es lo que realmente buscas en tu relación y si las acciones que estás considerando van en línea con tus valores a largo plazo.

4. **Compromiso y esfuerzo mutuo:** Las relaciones exitosas requieren esfuerzo y compromiso de ambas partes. Si ambos están dispuestos a trabajar en la relación, hay una mayor posibilidad de superar los obstáculos.

5. **Evalúa tus límites y valores:** Antes de tomar decisiones que puedan afectar la relación, reflexiona sobre tus propios límites y valores. Asegúrate de que estás tomando decisiones que sean coherentes con quién eres y lo que realmente deseas en la vida.

6. **Consecuencias de tus acciones:** Considera las posibles consecuencias de tus acciones, tanto a nivel emocional como práctico. Las decisiones impulsivas pueden tener un impacto duradero en todas las partes involucradas.

Recuerda que estos son solo consejos generales y que cada situación es única. Si sientes que necesitas más orientación, considera buscar la ayuda de un profesional de la salud mental para obtener un apoyo más personalizado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir