Hola. Me gustaría saber que tipo de ayuda se dan por maternidad en el País Vasco. Mi duda es sobre si pido reducción de jornada o excedencia que tipo de ayuda tendré y cuánto tiempo.
Gracias por adelantado.
Ver también
J
jeimy_6962691
7/4/05 a las 21:59
Para nerea Te escribo para agradecerte la informacion que me has facilitado. Me ha servido de mucha ayuda.
K
kaba_5383070
10/4/06 a las 21:21
Hola la reduccion de jornada por cuidado de un menor la puedes pedir hasta que tenga 6 años, las ayudas economicas son anuales en dos pagos: a los seis meses el 80 % y el resto al año. Te cuento por que es mi caso, pero yo solo he pedido un año de reduccion hasta que empieze la guarderia.
Ayudas hola nerea, no te acordaras quien concede estas ayudas y donde hay que pedirlas? gracias saludos
M
myriam_8994310
20/12/06 a las 18:59
Ayudas por el 1 hijo hola nerea,cuales son las ayudas por el primer hijo?
son compatibles con las ayudas de reduccion de jornada?
gracias
M
myriam_8994310
29/3/07 a las 19:58
Nueva reduccion de jorada 2007 hola chicas,ha salido el nuevo anteproyecto q se puede reducir la jornada en 1/8 la verdad es q no se la cuantia de as ayudas por reducir 1/6 q es o q a mi me interesaria ....ademas a puedes coger hasta os 8 años del niño y elegir tu el horario..ademas el despido en ese tiempo seria nulo,por lo q muxa gente se acogera a esa ley....sabeis algo de las ayudas