Foro / Cerca de Casa

Busco amigas de terrassa

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 18:29
A
aiko_9048470
15/11/10 a las 10:49
En respuesta a maki_5429913

Hola
hola yo tb soy de terrassa tengo 35 años y bueno podriamos quedar un dia pa tomar un cafe ya diras algo mi correo es el anamolinamtz@hotmail.com

Hola
hola no se si aun estas buscando amigas para salir a tomar algo o dar una vuelta yo soy de terrassa me acabo de separar y no tengo amigas para salir ya que todas estan casadas tengo 31 años si te interesa este es mi correo rakel_chispa@hotmail.com

Ver también

A
aiko_9048470
15/11/10 a las 10:53
En respuesta a joelma_5674211

Hola yo tambien estoy buscando amigas
Me llamo silvia y tengo 34 años y estoy buscando amigas para salir a tomar algo, para ir al cine o pasear espero que me conteste muchas gracias

Hola
hola silvia no se si todavia buscas amigas para salir a cenar tomar algo yo estoy recien separada y todas mis amigas estan casadas asin que si te interesa te dejo mi correo rakel_chispa@hotmail.com tengo 31 años y soy de terrassa

N
neu_6195554
6/1/11 a las 7:24
En respuesta a emilse_5729901

Hola
soy una chica de granollers y me gustaria encontrar amigas para salir di fiestecilla, cine, cenas para los fines de semana os dejo mi dire por si quereis charlar y poder conocernos caddy_8@hotmail.com

Hola yo tambien busco amigas para salir
Hola, tengo 37 años y me he separado hace poco, quiero empezar a salir, no se si todavia buscas gente para salir, soy de granollers, ponte en contacto conmigo, Anna

A
an0N_592060699z
1/3/11 a las 18:51

Hola carmen
No sé si estarás buscando aún gente con la que quedar, pero por si te interesa, yo busco amigas con las que salir, hacer un grupito. Yo tengo novio, pero muchas de mis amigas tienen ya hijos, o está embarazadas, y no es lo mismo para quedar.
Por cierto, tengo 31 años, si quieres hacer un café algún dia, ya sabes.
Un saludo,
Cris.

A
an0N_592060699z
1/3/11 a las 20:00
En respuesta a joelma_5674211

Hola yo tambien estoy buscando amigas
Me llamo silvia y tengo 34 años y estoy buscando amigas para salir a tomar algo, para ir al cine o pasear espero que me conteste muchas gracias

Hola silvia
Yo también estoy buscando gente con la que quedar para salir, hacer un café, pasear, ir al teatro o al cine, o simplemente para hablar. Por cierto, tengo 31 y vivo en Terrassa.
Un Saludo,
Cristina.

Y
yuli_8804534
23/3/11 a las 11:25

Hola
soy chico de 33 años egual que tu soy un persona muy tanquilo verdadero

M
marja_9354629
7/4/11 a las 10:17

Hola! yo soy de terrassa
Yo también soy de Terrassa y tengo 24 años, no tengo pareja ya que he salido hace casi 3 meses de una y ahora por cosas de la vida te quedas algo sola.

ESpero que podamos hablar y quedar.


Besos,

SAndra

Y
yuli_8804534
9/4/11 a las 17:56
En respuesta a marja_9354629

Hola! yo soy de terrassa
Yo también soy de Terrassa y tengo 24 años, no tengo pareja ya que he salido hace casi 3 meses de una y ahora por cosas de la vida te quedas algo sola.

ESpero que podamos hablar y quedar.


Besos,

SAndra

Ola vivo en terrassa pero soy africano
tengo 28 si que podemos hablar si deja su contacto si que res tambien te dejo el mio besos

S
sonnia_9492635
26/5/11 a las 22:55

Hola!! yo también soy de terrassa
SOY DE TERRASSA Y TENGO 31 AÑOS, YO TAMBIÉN BUSCO AMIGAS PARA DESCONECTAR Y REIRME UN RATO.
PUES NO TENGO AMIGAS POR AQUÍ Y ME GUSTARÍA TENER.
LOS DIAS DE CADA DIA NO TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD
PERO LOS SABADOS Y DOMINGOS SI, POR EL DIA...

E
elita_9776650
1/6/11 a las 21:22
En respuesta a sonnia_9492635

Hola!! yo también soy de terrassa
SOY DE TERRASSA Y TENGO 31 AÑOS, YO TAMBIÉN BUSCO AMIGAS PARA DESCONECTAR Y REIRME UN RATO.
PUES NO TENGO AMIGAS POR AQUÍ Y ME GUSTARÍA TENER.
LOS DIAS DE CADA DIA NO TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD
PERO LOS SABADOS Y DOMINGOS SI, POR EL DIA...

Hola! otra de terrassa!
Yo también vivo en Terrassa. Tengo 33 años y aún no conozco a nadie por aquí. Me gustaría empezar a conocer a gente, para poder tomar un café de vez en cuando, charlar y reirnos un rato. Mi e-mail es vgargomez@gmail.com. Espero que nos podamos ir conociendo! Saludos!

M
myriam_5987143
3/7/11 a las 14:00

Hola!
bueno, te paso mi email. yo conozco muhca gente y mi situacion al principio era como la tuya..ahora ya me falta tiempo para quedar con todo el mundo, pero ..por otro lado tambien voy con grupos abiertos que hacen excursiones y demás.
todos son de terrassa y gente encantadora y sana. hacemos excursiones, y de todo un poco.
yo tengo 37


si quieres,puedes apuntarte. siempre hay planes !!
cristina@singlesred.com

M
myriam_5987143
11/7/11 a las 18:27

Te apuntas?
Aqui conocerás chicos, chicas, de esta edat. Se hacen contactos nuevos, gente maja. en fin, todo el mundo quiere repetir.

Te paso el link por si te apetece.

http://singlesred.com/concurso-speed-dating/

N
ning_5608554
11/7/11 a las 19:39

Hola !!
Veo que el mensaje es de hace tiempo, y no sé si aún estoy a tiempo, pero básicamente mi situación es como la tuya, soy de Terrassa también. Tengo 37 años y busco gente sana con la que salir.
Saludos !!
AtrapaSomnis73@hotmail.com

M
myriam_5987143
12/7/11 a las 12:33
En respuesta a ning_5608554

Hola !!
Veo que el mensaje es de hace tiempo, y no sé si aún estoy a tiempo, pero básicamente mi situación es como la tuya, soy de Terrassa también. Tengo 37 años y busco gente sana con la que salir.
Saludos !!
AtrapaSomnis73@hotmail.com

Hola!
te escribo al email! des de singlesred.un saludo

M
myriam_5987143
17/7/11 a las 14:39

Holaa!
jo em dic Cristina, tinc 37 i be, et volia proposar que vinguessis a un speeddating. ho organitzo jo i hi ha gent molt maca. és algo superdivertit. no se si es la teva idea, pero es una forma d econeixer molta gent, gent de la teva edat.

aquiet passo mes info. si vols contactar amb mi, també ho pots fer a través da'qui. oks??

http://singlesred.com/speed-dating/

M
mouna_5289557
21/7/11 a las 17:44
En respuesta a myriam_5987143

Hola!
bueno, te paso mi email. yo conozco muhca gente y mi situacion al principio era como la tuya..ahora ya me falta tiempo para quedar con todo el mundo, pero ..por otro lado tambien voy con grupos abiertos que hacen excursiones y demás.
todos son de terrassa y gente encantadora y sana. hacemos excursiones, y de todo un poco.
yo tengo 37


si quieres,puedes apuntarte. siempre hay planes !!
cristina@singlesred.com

Saludos
Hola estoy sola y busco amigas en terrassa o alrededores,
soy mujer k le gusta la playa, cine, leer,pasear, vijar. Necesito una amiga de edad 45 a 65 años. Soy sana y sencilla.
mi email: al0353@hotmail.com

R
rayhan_9877892
26/7/11 a las 13:29

Soy gunther...de terrassa
Hola..Creo que las chicas no deben tener tanto miedo a los hombres..jajaja. Soy sencillo..normal..sano..alemán ..pero mi español esta bien.y creo que tengo sentido de humor. así....vivo en terrassa...y no conosco ni una alma...
si te interesa?...yo? encantado. gracias....besos

R
rayhan_9877892
26/7/11 a las 13:31
En respuesta a ning_5608554

Hola !!
Veo que el mensaje es de hace tiempo, y no sé si aún estoy a tiempo, pero básicamente mi situación es como la tuya, soy de Terrassa también. Tengo 37 años y busco gente sana con la que salir.
Saludos !!
AtrapaSomnis73@hotmail.com

Hola soy baboo27
no te asustes:...soy chico..de terrassa..no tengo amigos..ni amigas...me gustaria encontrarles...así..si quieres?
mi correo es: wingx27@gmail.com
besos

M
mouna_5289557
26/7/11 a las 18:05

Saludos
Hola Carmenyo. Yo estoy sola enproceso de divorcio y lo estoy pasando mal. Necesito Hablar y distraerme encontrando buenas amigas. Tengo 55 años quizas soy muy grande para ti, pero me siento joven , si te parece bien dimelo.
Un saludo.

R
rayhan_9877892
26/7/11 a las 21:00
En respuesta a myriam_5987143

Holaa!
jo em dic Cristina, tinc 37 i be, et volia proposar que vinguessis a un speeddating. ho organitzo jo i hi ha gent molt maca. és algo superdivertit. no se si es la teva idea, pero es una forma d econeixer molta gent, gent de la teva edat.

aquiet passo mes info. si vols contactar amb mi, també ho pots fer a través da'qui. oks??

http://singlesred.com/speed-dating/

Porque no nos juntamos todos un dia????
Oye..ya que tantas y tantos buscan amigos y amigas...PORQUE NO nos juntamos TODOS en un sitio y lugar...así nos conocemos TODOS a la vez????
Por este medio..perdemos tiempo y ganas...jajajajja
bueno..solo es una idea. No sé que opineis vosotros.
saludos.....besos para todos.

M
mouna_5289557
1/8/11 a las 21:41

Saludos
Hola carmenyo. Soy nueva esn esto hace una semana k encontre este foro. Tengo 55 años soy sencilla y tranquila, soy deTerrassa, por motivos de divorcio estoy sola y busco amigas.
sanamente, quizas soy mayor para ti? es normal, siempre se busca k la edad sea similar, pero si quieres podemos tomar un café y hablar un poco. Un saludo Andrea.

M
mouna_5289557
9/8/11 a las 13:26

Saludos
Yo también soy de Terrassa, y estoy sola, pero mi edad es
55años. No creo k te atraiga mucho la idea de ir con una persona más mayor k tu. Pero si no es asi ak estoy.
Soy persona tranquila y sencilla y muy sana.
Un saludo

M
mouna_5289557
23/8/11 a las 14:22
En respuesta a xiuyan_6264738

Se me olvido, marijose
HOLA, MARIJOSE, SOY ANA Y ME HA INTERESADO TU CORREO SI QUIERES ESCRIBEME, TENGO 47 AÑOS YO ESTOY COMO TU; QUERIENDO HACER AMISTADES
ESPERO NOTICIAS TUYAS, MI CORREO ES.

ende@hotmail.com

A todas las chicas que quieran amistad, quedar para conocernos, pasar buenos ratos charlando o
tomar algo no lo dudeis escribirme

SOY DE TERRASSA

Soy de terrassa
Hola Ana:
Me llamo Andrea y por divorcio, estoy sola, pues es duro esta nueva situación, no se k hacer hace un mes k entre en el foro, y estoy viendo muchas chicas de terrassa. Y eso me ha animado ha escribirte. Si estoy a tiempo me gustaria poder conocerte.
Dime algo. Gracias. Te dejo mi correo: al0353@hotmail.com

Un cordial saludo

R
rayhan_9877892
19/9/11 a las 9:03

Acceptarias un hombre como amigo?
hola soy Baboo27. alemán, tranquilo, normal, profesor de idiomas....vivo en terrassa. me gustaria encontrar amigas para hacer cosas juntos. nada de rollos..solo AMISTAD.
dime algo..si?. wingx27@gmail.com

M
mouna_5289557
19/9/11 a las 13:28
En respuesta a myriam_5987143

Te apuntas?
Aqui conocerás chicos, chicas, de esta edat. Se hacen contactos nuevos, gente maja. en fin, todo el mundo quiere repetir.

Te paso el link por si te apetece.

http://singlesred.com/concurso-speed-dating/

Hola a todas la de terrassa
Me llamo Andrea y soy de terrassa, k os parece si el sabado dia 24 de septiembre, nos encontramos todas la de terrassa e las 18h. en la plaza vieja. espero vuestras respuestas.Mi correo al0353@hotmail.com

Besitos. Andrea

M
marja_9354629
19/9/11 a las 17:59
En respuesta a sonnia_9492635

Hola!! yo también soy de terrassa
SOY DE TERRASSA Y TENGO 31 AÑOS, YO TAMBIÉN BUSCO AMIGAS PARA DESCONECTAR Y REIRME UN RATO.
PUES NO TENGO AMIGAS POR AQUÍ Y ME GUSTARÍA TENER.
LOS DIAS DE CADA DIA NO TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD
PERO LOS SABADOS Y DOMINGOS SI, POR EL DIA...

25 años y de terrassa
Hola a todas. hace ya casi tres años que vivo en Terrassa y aunque a través de este foro conocí a una buena amiga,me encantaría poder poder ampliar grupo. Mi disponibilidad no es que sea muy grande porque entre semana el trabajo,oerro y casa me quitan la mayoria de mi tiemoi pero Sábados y Domingos estoy libre. Dejo mi dirección de corrro y os animais a escribirme. saludos.Sandra
sandraav@hotmail.es

M
mouna_5289557
20/9/11 a las 22:28

Hola carmengo soy andrea de terrassa
Hola wuapi:
Si te va bien podemos tomar ese café cuando quieras, podemos quedar en la paza vieja si te parece, espero tu contestación.
Un saludo. Andrea

A
aloe_8554822
30/10/11 a las 21:41
En respuesta a mouna_5289557

Hola carmengo soy andrea de terrassa
Hola wuapi:
Si te va bien podemos tomar ese café cuando quieras, podemos quedar en la paza vieja si te parece, espero tu contestación.
Un saludo. Andrea

Correo
ANDREA TE HE ENVIADO UN MAIL A TU CORREO
SI QUIERES ME CONTESTAS

S
sobiha_9694553
27/12/12 a las 16:19

Amistad en terrassa
Hola, soy una chica de 32 años,vivo en Terrassa pero llevo muy poco tiempo aquí, me gustaría conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, soy una persona sincera, sencilla y con mucho sentido del humor, huyo de los malos rollos y solo me relaciono con gente sana de cuerpo y de mente. Mi correo es txutxo_angels@hotmail.com por si te quieres poner en contacto conmigo.

Hasta pronto!!!!

E
enora_8236039
17/11/13 a las 16:13
En respuesta a mouna_5289557

Saludos
Yo también soy de Terrassa, y estoy sola, pero mi edad es
55años. No creo k te atraiga mucho la idea de ir con una persona más mayor k tu. Pero si no es asi ak estoy.
Soy persona tranquila y sencilla y muy sana.
Un saludo

Terrassa
hola soy una mujer de 51 años y también busco nuevas amistades.soy de terrassa

R
rayhan_9877892
17/11/13 a las 18:10

Hola soy gunther
Hola. soy Gunther. me pasa lo mismo..si. no creo en estas páginas para encontrar que busco. usco?..noo...no busco..tranquila. tampoco no voy por saco..como dicen.....me gustaria..sencillamente encntrar una amiga...una amiga de verdad. Estoy harto de salir con mis amigos....siempre lo mismo..sexo..formula 1..football..na..me gustaria alguien para sentirme diferente.
No busco nada..SOLO AMISTAD. alguien quien le gusta estar conmigo..hago mucho deporte..pasear..sentar tomar algo...ect..
así..no .se....si quieres?...aqui estoy. todo que quieres saber...prefiero en personal..no por e-mail..es muy frio..además...en personal es más real.
mi movil: 651-69-13-17....si quieres?..tengo whats app.

bueno..por mi parte..es esto...de verdad?....soy un buen chico...verás que si. deberias conocerme.
beso..ser feliz...hasta pronto?..Gunther

A
adama_9952773
31/3/14 a las 17:24

Buenas
HOLA SOY UN CHICO DE TERRASSA SOY UN CHICO SENCILLO ALEGRE Y MUY CONVERSADOR.TENGO GANA DE CONOCERTE Y HABLAR.SI ESTAS INTERESADA RESPONDAS VIVO NO LEJOS DEL CENTRO.MI SKYPE YOUSSOU137 HASTA PRONTO

R
rayhan_9877892
20/8/14 a las 15:31

Busco amigas en terrassa y sabadell
Hola, soy libre, feliz , tranquilo y soy trabajador. Me gustaria conocer amigas en Terrassa/Sabadell. Para hacer cosas juntos. si quieres escribeme..wingx27@gmail.com. Gracias. Hasta pronto? Gunther

L
liceth_6909360
29/7/16 a las 18:29

Amistad
Yo me interesaría akino tengo amigas en Terrassa yo era de manresa antes tengo marido pero estoy toda la tarde si kiere kedamos un día pa tomar algo tengo 33 años 679988496

L
liceth_6909360
29/7/16 a las 18:32
En respuesta a sobiha_9694553

Amistad en terrassa
Hola, soy una chica de 32 años,vivo en Terrassa pero llevo muy poco tiempo aquí, me gustaría conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, soy una persona sincera, sencilla y con mucho sentido del humor, huyo de los malos rollos y solo me relaciono con gente sana de cuerpo y de mente. Mi correo es txutxo_angels@hotmail.com por si te quieres poner en contacto conmigo.

Hasta pronto!!!!

Amistad
Ola te gustaría kedar pa tomar algo algún día busca amistad k no tengo amigas por Terrassa yo era de manresa antes tengo 33 años 679988496

F
fanel_9045868
1/2/17 a las 14:01
En respuesta a an0N_573006199z

SOY CHICA DE 32 AÑOS SENCILLA Y TRANQUILA.
BUSCO AMIGAS DE TERRASSA PARA SALIR AL CINE, A TOMAR ALGO, DAR UNA VUELTA ETC.
MIS AMIGAS TIENEN NOVIO O MARIDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA QUEDAR.
SI TE PASA IGUAL, ENVIAME MENSAJE, DIME TU EDAD Y SI ERES DE TERRASSA.
EN PRINCIPIO PARA QUEDAR PREFIERO POR EL DÍA.
GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

hola soy rafa y me gustaria conocerte 638372061

A
amara_775566
11/1/18 a las 18:29
En respuesta a txell_8304896

Distinta causa mismo resultado
Hola! yo soy una chica de 30 años. Vivo desde diciembre en esta ciudad, y mis conocidos me quedan demasiado lejos. La verdad es que se hace un poco duro ver pasar los dias sin quedar con nadie, sobre todo ahora que estoy de vacaciones. Asi que si quieres nos tomamos una algo un dia de estos.... pero baratito eh? que estamos en crisis. si quieres me escribes a marta10geijo@hotmail.com

Hola puedo quedar por las tardes a un café . Caminar por el valle arados o bosque  . Me llamo Miguel tengo 34 . Mi correo foreverinon@Gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir