Foro / Cerca de Casa

Busco amigas de torrevieja

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:43
E
eirini_5714727
23/7/10 a las 20:18

Bueno tengo 32 años, y no tengo muchas amigas. Como trabaje en la cocina, no tuve muchas oportunidades de hacer amistades, y la veradad me apetece ir a tomar cafe o a la playa o de compras y sobre todo charlar mucho. Si alguna se anima.......es muy triste pasar todos los dias em casa, y no tener nadie, con quien charlar.

Ver también

J
jingyu_9074150
28/7/10 a las 14:28

Hola
yo veraneo en torrevieja a la cual ire cuando coja vacaciones en agosto, tengo 30 años . mi correo redthanks@hotmail.es

A
an0N_598941699z
26/7/11 a las 21:43

Solicitud de amistad
hola chica soy cristina veras yo tampoco he tenido buena suerte con las amistades y he sufrido muchas decepciones he sufrido mucho. Por eso queria decirte que si tu quieres podemos ser amigas y conocernos, me vendria muy desahogarme con una amiga que me aconsejara y yo a ella tambien por supuesto. En agosto voy a torrevieja durante una semana si tu quieres podemos quedar y conocernos, yo encantada, me he registrado hoy estoy con el nomnbre de kristin 652 si no lo encuentras te dejom mi movil 651675303 pero ya te digo que sin compromiso como quieras, hasta pronto y cuidate, un saludo cris.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir