Busco amigas en algeciras
Hola busco amigas en algeciras para entablar amistad y salir
Ver también
Hola yo tambien busco amistad
HOLA SOY XICA DE ALGECIRAS Q BUSCO AMPLIAR MI GRUPO DE AMISTADES SI SIGUES BUSCANDO AMIGAS MANDAME UN MSJ PRIVADO O X AKI MISMO XAOOO
Hola
YO TAMBIEN ASI K SI KIERES NO DAMOS LO MSN
hola, yo tambien busco amistad en algeciras, respondedme al mensaje si os interesa. Un saludo
hola, yo tambien busco amistad en algeciras, respondedme al mensaje si os interesa. Un saludo
Hola
Hola, yo tambien busco amistades nuevas por algeciras.
Un saludo!
Hola
yo tmb busco amistades nuevas-
Un saludo.
Hola
hola yo tambien busco gente con quien salir,vivo en la linea,pero estamos cerquita.
HOLA SOY XICA DE ALGECIRAS Q BUSCO AMPLIAR MI GRUPO DE AMISTADES SI SIGUES BUSCANDO AMIGAS MANDAME UN MSJ PRIVADO O X AKI MISMO XAOOO
Amisrtad
hola busco amigas y para salir a montar en bici
Hola
YO TAMBIEN ASI K SI KIERES NO DAMOS LO MSN
Conocer
hola busco hacer amigas y sobre todo para salir en bici empece pero sola no meanilñomimsmes anissapozo@hotmail.com
Ola
ola yo tambien busco amigas apra salir y eso ya k vine a algeciras hace un año y no conozco a andie y siempre salgo sola, mi msn es sosia_sosio@hotmail.com
Heyyy niñas de algeciras
Pes por lo visto somos algunas niñas andando buscando amigas para aprovechar un ratito!! Yo me apunto a un día de playa con un buen bocadillo de tortilla o lo que sea. LLevo aquí 8 meses, me vine para el trabajo y la verdad que me gustaría tb hacer amistades!! Animarse y quedamos para tomar un café y conocernos. Virginia
Holaaa de algecirass
hola yo tambien soy de algeciras,si kereis nos damos los msn y hablamos no?
Holaaa de algecirass
hola yo tambien soy de algeciras,si kereis nos damos los msn y hablamos no?
Hola
Hola. yo tmb busco amigas ... si kieres me envias un privado y nos enviamos los msn.. saludos.
Hola yo tambien busco
soy un chico de la linea
Hola
Hola. yo tmb busco amigas ... si kieres me envias un privado y nos enviamos los msn.. saludos.
Hola
Yo tambien soy de la zona, si quieres pasame tu msn y te agrego
Hola
Amistad
Hola! sigues aún buscando amistad por Algeciras? yo también. Si te interesa ya me dices y nos ponemos en contacto. Gracias
Hola
yo tmb busco amistades nuevas-
Un saludo.
Hola
hola! yo tb busco amistad para salir,charlar... si te interesa te paso mi correo o tfno, chao!
Amisrtad
Amistad
Hola bely a mi tb me gusta montar en bici, pasear y acer senderismo, si quieres nos ponemos en contacto. un saludo
Amisrtad
Amistad
Hola bely a mi tb me gusta montar en bici, pasear y hacer senderismo, si quieres nos ponemos en contacto. un saludo mi email es pepalopa21@hotmail.com
Hola me llamo pedro
me gustaria ser amistades ( soy chico )
Hombre
soy separado de poco tiempo y estoy completamente desconectado de la calle aver si contactais con migo
gracias de antemano
Yo tambien
Yo soy ventiañera y tambien ando buscando hacer nuevas amistades en Algeciras, si alguien desea hacer una amistad más que me mande privado ^^ Estaré encantada de contestar.
Amistad
Hola!
Yo tengo 30 años, y tambien busco amigas por Algeciras
Yo tambien
Yo soy ventiañera y tambien ando buscando hacer nuevas amistades en Algeciras, si alguien desea hacer una amistad más que me mande privado ^^ Estaré encantada de contestar.
Amigas algeciras
Me llamo jessica tengo 24 años y sigo buscando amigas en algeciras pk me vine hace poco y apenas salgo de casa pk no tengo con kien, mi msn es sosia_sosio@hotmail.com.
Getare1
hola soy nuevo aqui me,me puedes ayudar?
Busco amigasss
hola
soy una chica de 31 años que hace unos meses se vino a vivir algeciras.. me gustaria hacer amistadesss para tomar un cafe.. y demassssss
Dayana
hola guapa yo tambien busco amigas , hace un año y medio que estoy aqui , yo soi de madrid ,vine por que vive aqui mi chico, tengo amigos , pero amigas no tengo , tengo 22 años quisiera buscar amigas sobre mi misma edad , para quedar para jugar, etc.
Hola!
hola, yo vivo también en Algeciras! y me gustaría conocer a gente que quiera hacer amistades nuevas como yo, para poder quedar luego para salir por ahí a dar un paseo, a tomar un café o lo que sea, yo soy treintañera también como alguna de vosotras asi que si queréis os espero! ¡un saludo!
Elisa
HOLA CHECAS TENGO 30 AÑO vivo también en Algeciras
ESTE WASSIMASAL@HOTMAIL.COM
Hola!
hola, yo vivo también en Algeciras! y me gustaría conocer a gente que quiera hacer amistades nuevas como yo, para poder quedar luego para salir por ahí a dar un paseo, a tomar un café o lo que sea, yo soy treintañera también como alguna de vosotras asi que si queréis os espero! ¡un saludo!
Busco gente para salir ydivertirnos, tengo 28 años y estoy sola cn mi perro
Holaa, me he venido hace poco a vivir a algeciras y no conozco a nadie, si te apetece podriams tomarnos algo y conocer gente. Un saludo te paso mi email. Sandragonmat@hotmail.com
Suerte!
Espero que lo consigas aunque es mejor buscar amigos en tu entorno directo
Busco gente para salir ydivertirnos, tengo 28 años y estoy sola cn mi perro
Holaa, me he venido hace poco a vivir a algeciras y no conozco a nadie, si te apetece podriams tomarnos algo y conocer gente. Un saludo te paso mi email. Sandragonmat@hotmail.com
Hola
Hola, nosotras somos dos chicas q nos conocimos por aquí, tb queremos ampliar amistades, aún estas interesada? Un saludo
Hola
Hola, nosotras somos dos chicas q nos conocimos por aquí, tb queremos ampliar amistades, aún estas interesada? Un saludo
Hola!,!
Hola siii, quiero amigas jajajja mi facebook es sandra gonmat
Agregarme y qedamos x allí saludoss
Hola!
Febrero 2014
Hola. Tambien llevo pocos meses en Algeciras y me gustaria hacer amistadea por aqui porque me siento sola.
Chicas en algeciras
holaaaa! me llamo Sandra tengo 30 años y tb stoy buscando gente con ganas de entablar amistad en Algeciras. llevo un año en Algeciras.
Hola!,!
Hola siii, quiero amigas jajajja mi facebook es sandra gonmat
Agregarme y qedamos x allí saludoss
Amigas en algeciras
me llamo Sandra y tengo 30 años. yo tb me puedo unir? seria genial conocer gente!! saludos
este es mi correo akanee83@hotmail.com
Chicas en algeciras
holaaaa! me llamo Sandra tengo 30 años y tb stoy buscando gente con ganas de entablar amistad en Algeciras. llevo un año en Algeciras.
Ola akane
Le talla??? Agrega me a facebook y hablamos por ahí....toda la k kiera k me agregue para hablar Jessica castillo Castañeda
Chicas en algeciras
Tambien busco amistad
Hola, tengo 34 años y busco mujeres de mi edad para charlar y hacer amistad, soy casada y no tengo amigas de mi edad y que tengan tiempo para una conversacion, sobre lo que sea. Me gustaria tener un grupo de amigas para cambiarnos historias y experiencias. Espero que podamos nos conocer. Saludos
Tambien busco amistad
Hola, tengo 34 años y busco mujeres de mi edad para charlar y hacer amistad, soy casada y no tengo amigas de mi edad y que tengan tiempo para una conversacion, sobre lo que sea. Me gustaria tener un grupo de amigas para cambiarnos historias y experiencias. Espero que podamos nos conocer. Saludos
Amistad en algeciras
hola,me llamo sandra tengo 31 y llevo dos anos en algeciras.hace 1 ano puse un anuncio aqui en el foro para buscar chicas que quieran quedar para hablar tomar um cafe o incluso salir de fiesta. he tenido muy mala suerte porque o no me han contestado o me han dejado plantada,jaja. mi correo es akanee83@hotmail.com . besos
Dayana
hola guapa yo tambien busco amigas , hace un año y medio que estoy aqui , yo soi de madrid ,vine por que vive aqui mi chico, tengo amigos , pero amigas no tengo , tengo 22 años quisiera buscar amigas sobre mi misma edad , para quedar para jugar, etc.
Amistad
Yo soy elena este es mi correo: shaelenamorena@hotmail.com, por quien quiera nuevas amistades soy de cortijillos,un pueblo que esta cerca de algeciras ^^
Amistad en algeciras
hola,me llamo sandra tengo 31 y llevo dos anos en algeciras.hace 1 ano puse un anuncio aqui en el foro para buscar chicas que quieran quedar para hablar tomar um cafe o incluso salir de fiesta. he tenido muy mala suerte porque o no me han contestado o me han dejado plantada,jaja. mi correo es akanee83@hotmail.com . besos
Holaaa
Hola akane estoy en la misma situación que tu, que aburrimiento! Espero que aún sigas queriendo conocer gente.... Tengo muchas ganas de salir a tomar café, ir de tiendas, charlar...
Hola busco amigas en algeciras para entablar amistad y salir
Hola busco amigas en Algeciras