Busco amigas en ourense
Amistad
Hola, soy de ourense y tengo 24 años. También estoy buscando alguna amiga para salir a tomar algo o de compras etc.
Si tenéis algún grupa arreglarme por favor q una vez lo tuve y lo borre sin querer (634904544)
Soy madre y mis antiguas amistades ya no están en ourense
Hola tengo 24 años y un hijo de 2 , busco madre o mujeres que busquen amistades buenas de buen rollo para pasar el rato ir de paseo o tomar unas cervezas , no se tienes un grupo como este pero me gustaría que mw ayudaras gracias un saludo
Ver también
Amistad
Hola, soy de ourense y tengo 24 años. También estoy buscando alguna amiga para salir a tomar algo o de compras etc.
Si tenéis algún grupa arreglarme por favor q una vez lo tuve y lo borre sin querer (634904544)
Soy madre y mis antiguas amistades ya no están en ourense
Hola tengo 24 años y un hijo de 2 , busco madre o mujeres que busquen amistades buenas de buen rollo para pasar el rato ir de paseo o tomar unas cervezas , no se tienes un grupo como este pero me gustaría que mw ayudaras gracias un saludo
Tambien de ou
hola! yo tb soy de ourense, tengo 35 años y me siento sola aqui, me gustaria unirme al grupo si sun se puede. un beso
Disponible
Si quieres yo puedo ser tu amigo. Si te apetece claro
Hola!
Hola soy vane tengo 23 años,y bueno hace 8 me fuí de ourense por estudios y trabajo,y ahora he vuelto y pues mis amigas se fueron a estudiar fuera etc..y pues no tengo a nadie con quien divertirme,me gustaría conocer amigas nuevas y hacer cosas nuevas! Te dejo mi numero por si has echo el grupo 629845773 (solo para el grupo) normalmente suelen coger el número gente que no debe de ser. Saludos ^^
Amistad
Hola soy chico de 32 años tambien busco nuevas amistades en orense con chicos y chicas si te interesa hablame un saludo
Hola soy Miriam tambien soy de ourense tengo 24 años y tengo muchas ganas de conocer gente nueva si tenias ya un grupo o a alguien le interesa dejo aqui mi correo electronico roguezmr@gmail.com.
Un saludo.
Hola yo tambien soy de orense y tengo 28 años y me encuentro en la misma situacion que vosotras.Me gustaria hacer amigas para tomar algo, salir de fiesta...Si os apetece conocerme contactar conmigo.Saludos.
Buscamos amistad en ourense
la mi pareja y yo buscamos amistad para salir y pasarlo bien, tenemos 21 años, si te interesa hablame 671106993
Hola Nerea, a mi me ha pasado algo parecido y la verdad que es cierto que cuando pierdes a tu mejor amiga nada es igual. te dejo mi número por si quieres escribirme y conocer gente nueva. Un saludo. 655556868
Me gustaria hacer amistades en ourense, ya q no conozco mucha gente.un saludo
Hola chicas!! Bueno veo que el grupito es de hace años pero aun vi mensajes recientes de este año.. y bueno si teneis algun grupito de chicas me gustaria unirme a el para hacer amigas.. si es asi espero vuestras respuestas xicas un saludo lindas.😆😚😚😚
Hola chicas!! Bueno veo que el grupito es de hace años pero aun vi mensajes recientes de este año.. y bueno si teneis algun grupito de chicas me gustaria unirme a el para hacer amigas.. si es asi espero vuestras respuestas xicas un saludo lindas.😆😚😚😚
Hola he visto tu mensaje, a mi tambien me gustaría hacer amigas para salir.. pasarlo bien, distraernos.. espero vuestra respuesta 😊
Si quereis escribidme a mi correo cristina.folgoso27@gmail.com
Hola ana
Creo q tu mensaje es reciente, podíamos quedar y ver si tenemos intereses comunes. Tengo 32 años y me gusta la naturaleza, y disfruto mucho d una buena comida, m encanta ir d tapas!
Hola!a mi me pasa como a ti!
Yo me encuentro en la misma situación auqnue veo que el mensaje es algo antiguo
Hola!a mi me pasa como a ti!
Hola, también estoy interesada en amistad y conocer a gente tengo 29 años.
También busco hacer nuevas amigas por ourense. Tengo 22 años y me gusta pasear y charlar
Hola!
Me llamo Rita, tengo 27 años y actualmente vivo en Ourense.
Me gustaría conocer gente y ampliar mis amistades
Gracias!
Hola! Soy Gema y tengo 29 años, pudiste quedar al final con alguien? Me gustaría unirme!
Hola! Soy Gema y tengo 29 años, pudiste quedar al final con alguien? Me gustaría unirme!
Hola. Aun sigues buscando amistad? SI es asi, me encantaria conocerte y ir tomar algo, ir de compras y en general tener una amiga de verdad (o un grupo de amigas) y pasarlo bien.
Hola, soy una chica de 27 años y vivo en Ourense. Si aun te interesa conocer a gente nueva para tomar algo, y etc., mandame un correo, me encantaria conocerte
Hola. Aun sigues buscando amistad? SI es asi, me encantaria conocerte y ir tomar algo, ir de compras y en general tener una amiga de verdad (o un grupo de amigas) y pasarlo bien.
Hola
A mi también me gustaría conocer gente nueva. HHan creado algun grupo?
Si lles aapetece. Escribame ppor instagram: @tashasoto27
Hola!
tengoque 28 añosaños yy llevo poco tiempo en Ourense. Me puedes escribir para quedear sidías te apetece
642 650 367