Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en salamanca...........

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las :51
M
maisae_8064919
4/7/16 a las 1:34
En respuesta a ifra_9859923

Hola
Hola. Acabo de regresar a Salamanca después de años viviendo fuera y me gustaría conocer gente. Alguien se apunta?

Hola!
Cuenta conmigo. Escribeme privado y nos ponemos en contacto. Besos!!

Ver también

A
an0N_934886399z
6/7/16 a las 15:25
En respuesta a maisae_8064919

Hola!
Cuenta conmigo. Escribeme privado y nos ponemos en contacto. Besos!!

Hola!
Hola me llamo sandra , soy una chica de 25 años y me pasa lo mismo, nuestro grupo se ha ido deshaciendo y me encantaría tener amigas con las que quedar!

A
an0N_934886399z
6/7/16 a las 15:30
En respuesta a an0N_601516899z

Grupo
Hola.
Igual llego un poco tarde, yo también soy de Salamanca y me gustaria formar parte del grupo.

Hola!?
Hola! Yo también quiero formar parte del grupo!!

A
atiger_095211z
28/9/16 a las 13:06
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Hola, vi que esto es de hace tiempo pero me siento un poco en tu misma situacion y me encantaria unirme al grupo que tengais y conocer gente y amistad para salir de fiesta, mi movil es 692176802 si podeis unirme os lo agradezco, besosssss

A
atiger_095211z
28/9/16 a las 13:08
En respuesta a an0N_934886399z

Hola!
Hola me llamo sandra , soy una chica de 25 años y me pasa lo mismo, nuestro grupo se ha ido deshaciendo y me encantaría tener amigas con las que quedar!

Holaa podria unirme? quiero amigas y salir de fiesta, mi movil es 692176802 si podeis agregarme o slo agradezco

A
atiger_095211z
28/9/16 a las 13:12
En respuesta a ifra_9859923

Hola
Hola. Acabo de regresar a Salamanca después de años viviendo fuera y me gustaría conocer gente. Alguien se apunta?

Yo tambien me apunto, ando en una situacion parecida y quiero conocer gente para amistad y salir de fiesta, si teneis grupo de whatssApp unirme porfa, mil gracias. 692176802

A
atiger_095211z
30/9/16 a las 19:07
En respuesta a pino_9086279

Hola!
Hola!hemos hecho un grupo de watsap,somos unas cuantas pero aún no hemos quedado. Si quieres dame tu número y te agregamos.

Hola, se que estos mensajes son de hace tiempo pero estoy en la misma situacion que la mayoria de aqui, me siento algo sola ya que mis amigas tomaron sus caminos por otro lado y me gustaria unirme a ese grupo si esque aun esta formado, tengo 33 años y mi numero es 692176802, un saludo y graciass.

B
beata_9935541
17/2/17 a las 11:48

hola, hay algun grupo de wasap de chicas actualmente? tengo 31 años, tengo pareja y solo hago vida social con el, no tenemos amigos, ni otras parejas con quien salir, si alguien me contestara....muchas gracias.

N
nyima_8777307
22/2/17 a las 16:38

como siempre un placer hablar contigo, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y nazareth eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme nazareth //910//131//131 //y //806//408//536//
 

I
irea_8148703
24/2/17 a las 16:43
En respuesta a beata_9935541

hola, hay algun grupo de wasap de chicas actualmente? tengo 31 años, tengo pareja y solo hago vida social con el, no tenemos amigos, ni otras parejas con quien salir, si alguien me contestara....muchas gracias.

Hola!!
Hola, yo también soy de Salamanca si te apetece hablar...

V
vali_9076571
1/3/17 a las 20:22
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Repetí nuevamente con Merche,, sale el mismo pronostico pero como ya pasó el tiempo me pudo dar mas detalles. Te explica como vienen las cosas y te da orientaciones. Me queda la responsabilidad de tomar mis decisiones, aunque como bien dice, los hechos que salen en las tiradas se cumplen. asi que doy por sentado lo que voy a decidir y lo que con certeza me viene por destino creo yo. Un abrazo Merche,. Estamos en contacto tan pronto los hechos esten en tiempo presente. Dios te bendice. Merche910131131y806408536

 

F
fanida_9076572
2/3/17 a las 16:06
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Acertadísima Patricia en cuanto al pasado y presente. Vamos a ver si tiene razón en cuanto al futuro, pero como sea me encantó su estilo directo y desenfadado, además la seguridad en sus afirmaciones. No "palabrea" en el sentido de querer hacer tiempo. Muchas gracias Patricia. Más allá de que se cumpla o no lo que me dijiste, me diste mucha paz espiritual. La necesitaba...y te deseo lo mejor d lo mejor aquí en nable... la recomiendo 100% ! Patricia 910131131 y 806408536
 

S
saliu_7410234
3/3/17 a las 16:08
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Ha sido la primera vez que hablaba con vanesa,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y vanesa sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo. vanesa 910131131 y 806408536
 

S
sahila_8241865
8/3/17 a las 17:55
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

 Merche, linda!! Porfa escribeme un mensaje para poder hablar por ahi contigo. Gracias por escucharme y ser mi amiga. Me gusta mucho hablar contigo y contarte mis cosas... Eres una persona muy buena, honesta, a la que quiero mucho! Y se que me va a ayudar con mis problemas! Solo buenos deseos te dejoo Merche 910131131 y 806408536-..-
 

S
sahila_8241865
8/3/17 a las 17:55
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

 Merche, linda!! Porfa escribeme un mensaje para poder hablar por ahi contigo. Gracias por escucharme y ser mi amiga. Me gusta mucho hablar contigo y contarte mis cosas... Eres una persona muy buena, honesta, a la que quiero mucho! Y se que me va a ayudar con mis problemas! Solo buenos deseos te dejoo Merche 910131131 y 806408536-..-
 

O
oresta_6317179
22/4/17 a las 18:40
En respuesta a oliwia_9389711

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Hola, me gustaría participar en el grupo. Mi grupo de amigos se ha ido disolviendo también y me gustaría encontrar gente con inquietudes, con ganas de hacer cosas, planear... Te mando mi correo electrónico por si pudieras ponerte en contacto conmigo: eva17790@gmail.com

A
ainara_775917
24/1/18 a las 19:30

Hola!!! Soy Sara y vivo en Salamanca, me encantaría formar parte del grupo!! Me pasa lo mismo que a vosotras, mis amigas o se han ido de Salamanca y o están menos disponibles y estaría genial encontrar un nuevo grupo de amigas del que formar parte y hacer un montón de cosas!! ☺☺

J
jared_13121543
12/2/19 a las :34
En respuesta a ainara_775917

Hola!!! Soy Sara y vivo en Salamanca, me encantaría formar parte del grupo!! Me pasa lo mismo que a vosotras, mis amigas o se han ido de Salamanca y o están menos disponibles y estaría genial encontrar un nuevo grupo de amigas del que formar parte y hacer un montón de cosas!! ☺☺

Olla Sara!! Soy tmb d salamnca y estaba buscando amistades afines, soy nueva n la página y no la controlo mucho. Tmb m gustaría hcr muchscosas como: ir d escapada rural, ciudad, montaña, plya,... Tomar algo, ir a la nieve, algo d deporte n compañía,...nose cualquier cosa mens salir d fiesta y tal.
 Buscaba gente d mi edad aprox.25años. Soy tranquila, sencilla, transparente y algo tímida al inicio. 

*Si alguien me quiere conocer, m encantaría

J
jared_13121543
12/2/19 a las :45
En respuesta a an0N_934886399z

Hola!
Hola me llamo sandra , soy una chica de 25 años y me pasa lo mismo, nuestro grupo se ha ido deshaciendo y me encantaría tener amigas con las que quedar!

Ola Sandra!! Acabo d hacerme la cuenta y aunque tu mensaje es d hace bastsnte, m gustaria conocerte si aun estas jej.. Yo ando buscdndo amistades afines, ya q los pocos amigs no ls veo mucho entre q tienen novio o trabajan 

J
jared_13121543
12/2/19 a las :51
En respuesta a oresta_6317179

Hola, me gustaría participar en el grupo. Mi grupo de amigos se ha ido disolviendo también y me gustaría encontrar gente con inquietudes, con ganas de hacer cosas, planear... Te mando mi correo electrónico por si pudieras ponerte en contacto conmigo: eva17790@gmail.com

Hola!! Soy Alicia y me h gustado lo q dices de tener inquietudes y tal, buscaba algo así, de mi edad aprox.25 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir