En respuesta a vijay_6955729
Hola... hay alguien todabia aqui
Hola.. Aunque veo que esto tiene mucho tiempo, yo intento. Por si alguien sigue pasando por aquí...( ya que mis aficiones coinciden con las d este grupin).. Soy de Gijon y aunque llebo muchos años separada,por las circunstancias me encuentro sin amigas con las que poder salir de fiesta,baile,cine.. (las que tengo o tienen pareja o no les apetece salir mas que a un café muy muy de tarde en tarde) y la verdad que me siento bastante sola y deprimida y quisiera poco a poco, cambiar esto.
Hola... hay alguien todabia aqui?
Holaaa.. Soy la misma chica,pero como no entiendo bien esto, se me''escapó'' el mje sin terminar... Quiero decir que soy eterosexual y que este mje vá mas encaminado a hacer nuevas amigas que a amigos(aunque nunca se sabe...) pero en principio, es lo que me gustaria... Para quedar de momento alguna vez.Por que ademas ahora tampoco podría mucho,estoy en el paro.Para terminar, decir que mi nombre es Isabel y q si 'tá' alguna por ahi afin, si es posible que deje aqui un mensajin...por que es que no me atrevo mucho a poner el correo y que no aya nadie... Un besin a todas si estais y gracias por leerme.