Foro / Cerca de Casa

Busco amigos / as , tengo 17 años! bilbao o alrededores

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 21:16
J
jianfu_6099383
25/12/11 a las 17:32

Hola!! Soy un chico que tiene 17 años y que hasta hace 2 - 3 años ha tenido buena sociabilidad. Por cuestiones de la vida me he quedado colgado, y ahora tengo 2 - 3 amigos que lo unico que hacen es jugar a la play a la `play y a la play. No sale de ahi. Ami antes me gustaba, pero ahora quiero cambiar de planes y hacer otras cosas, me encuentro perdido porque me siguen llamando pero no me apetece quedar con ellos.

Busco amigos o amigas para dar una vuelta, al cine, a la piscina inclusive hacer otras cosas como jugar a las consolas, pero NO SIEMPRE!

Gracias y espero vuestra respuesta.

Ver también

J
jerom_5424426
4/1/15 a las 23:41

Hola!
Holaa ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero yo tengo 18 años soy de Barakaldo y ando un poco colgada y me gustaría hacer nuevos amigos. Si te apetece hablar te dejo aquí mi correo laady9696@gmail.com

D
dabi_5460837
26/9/15 a las 17:40
En respuesta a jerom_5424426

Hola!
Holaa ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero yo tengo 18 años soy de Barakaldo y ando un poco colgada y me gustaría hacer nuevos amigos. Si te apetece hablar te dejo aquí mi correo laady9696@gmail.com

Holaa
Hola tengo 18 añooos y mis amigas de han ido a estudiar fuera y ahora estoy un poco solita! Besitos

S
siqi_9691826
5/10/15 a las 21:16

Algo parecido
Pues a mi la verdad me ha pasado algo parecido. Espero que este mensaje no te llege un poco tarde jajaja
Si quieres mi correo es turuceta@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir