Foro / Cerca de Casa

Busco amistad en malaga y/o marbella

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 19:20
E
enar_9562314
24/6/08 a las 20:21

somos una joven pareja italiana y rodeamos amistad para hablar de como es la vida en andalusia, sobre todo malaga o marbella, porque querremos trasladarnos allí.

contestáis en muchos,
gracias a todo

M&MC

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zohreh_6185940
20/2/09 a las 19:20

Vivir en marbella
Hola ,soy Elena .Tengo 32 años y llevo 6 años viviendo en Marbella. Puedo contaros como es vivir aqui
Yo soy de una ciudad del Norte de España , me costo tiempo acostumbrarme a vivir aqui pero ahora estoy a gusto

Si sois una pareja muy joven , de 25 o menos , Marbella es muy aburrido para vosotros .Aqui no hay universidad , la ciudad es cara para vivir ( comparado con Málaga u otros lugares de Andalucia ) y al haber gente de toda España y otras nacionalidades es complicado conocer gente o grupos de amigos para salir.

Si teneis más de 25 años y buscais tranquilidad si os recomiendo Marbella o los alrededores .Si teneis coche lo bueno es que estas a 30 minutos de Málaga y 2 horas de Sevilla ,Granada , Córdoba o Cádiz .Si llevais idea de comprar una casa no es el momento (a no ser que tengas el dinero y quieras invertir) aunque si lo fue hace unos años .Los alquileres son caros pero es cierto que los sueldos son mejores que en otras ciudades .El coste de vida es alto para Andalucia pero los sueldos se ajustan .

Una secretaria puede ganar unos 1200-1500 euros pero un alquiler no bajará de 800 euros o 750 euros.Ahora se nota la crisis pero siempre ha habido trabajo en la hosteleria en esta zona , sobre todo si hablas inglés u otros idiomas .
Marbella no es grande , menos de 100000 habitantes en la comarca , la vida es lenta y pausada y lo mejor ...ES EL CLIMA , BUENISIMO durate todo el año.La playa también está muy bien,

Málaga tiene más vida y es más económica para vivir .Alli los sueldos son más bajos
Málaga es más grande tiene 600000 habitantes y una universidad activa , además de muchas empresas y tejido industrial

No sé de que parte de Italia sois , ni la edad vuestra pero enviame un e-mail y preguntame lo que quieras sobre la zona
Estaré encantada de contestarte
Ciao
Elena


.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir