Foro / Cerca de Casa

Busco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 22:21
L
lothar_8798261
8/2/15 a las 18:16

Busco amigos en pamplona para cine, viajar
Hola Cristina, yo 32 años de Pamplona, busco amigos para ir al cine, tomar algo, viajar, si te interesa escríbeme a: pegasoendimion@hotmail.com Gracias!

Ver también

A
an0N_616110499z
8/2/15 a las 23:07

Hola cristina
hola cristina que edad tienes? un saludo

A
an0N_616110499z
9/2/15 a las 23:23

Hola cristina
Hola pues 44 asique sera mejor que cada una encontremos gente mas acorde a nuestra edad. suerte!!! un saludo

E
elvira_9911893
26/2/15 a las 22:11
En respuesta a itziar_9492393

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

Hola
Hola creo que llego un poco tarde pero por si acaso lo leis jeje me siento muy identificada contigo yo tengo muchos conocidos pero ninguna amiga de verdad por el motivo k me case y temgo un hijo me dierom de lado ya k no podia hacer supuestamente las k rran mis amigas lo mismo k ellas asi k aqui estoy buscando alguna amiga o grupillo tengo 21 años gracias

G
guohui_9374291
15/7/15 a las 12:40
En respuesta a tamila_6931925

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

Hola buenas yo también estoy buscando conocer gente nueva
Hola me gustaría conocer gente nueva para salir ir al monte piscina playa barbacoa andar en bici .......y muchas otras cosas. Me llamo Sara vivo en huarte si alguien esta interesad@ hablarme al email sariita.l.a.19@gmail.com (es con dos ii)

E
elena_5484768
27/7/15 a las 17:04
En respuesta a guohui_9374291

Hola buenas yo también estoy buscando conocer gente nueva
Hola me gustaría conocer gente nueva para salir ir al monte piscina playa barbacoa andar en bici .......y muchas otras cosas. Me llamo Sara vivo en huarte si alguien esta interesad@ hablarme al email sariita.l.a.19@gmail.com (es con dos ii)

Hola!
Hola Sara! Cuántos años tienes? Escribiste el mensaje hace bien poco, no?

A
altea_9854676
30/8/15 a las 17:40

Yo también llevó 2 años
hola yo tan bien llevo dos años en pamplona bueno mejor dicho en huarte y con dos niños ya grandes y el trabajo ahora en paro me gustaría hacer amigos y salir por ahí y desconectar mi n tlf si quieres es 651 668 460 me llamo maria

L
latif_7099380
7/9/15 a las 17:57

Holaa
Hola yo llevo desde enero aqui, si quieres hablar o lo que sea te dejo mi correo juan_carlos_moreno_94@hotmail.com tambien estoy en twittee @titojuancar

A
an0N_596429899z
26/9/15 a las 17:44
En respuesta a tamila_6931925

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

Hola irati
Hola irati!somos 2 chicas del 90 amigas q buscamos hAcer más amigas para salir de juevintxo cenas etc te apetece?

A
ahamster_1454a5z
4/12/15 a las 2:26

Buscando gente
Ei..somos nuria y maite 31 y 30. Llevamos dos años en pamplona y aun no conocemos ni al tato. Un poco cerrados si que son.alguien deberia recopilar todos estos emails y hacer una cena o algo el mio es nuripariari@gmail.com q alguien me diga algo por dios

T
thayna_8597166
25/12/15 a las 14:17
En respuesta a tamila_6931925

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

Hola
Iratii yo tb busco amistad! 24años

A
adria_8092215
18/1/16 a las 23:56
En respuesta a an0N_596429899z

Hola irati
Hola irati!somos 2 chicas del 90 amigas q buscamos hAcer más amigas para salir de juevintxo cenas etc te apetece?

Hola chicas90! jaja
He leído vuestro mensaje y me ha llamado la atención! La verdad es que tengo muchas amistades pero nunca esta mal conocer gente nueva y tengo ganas! Un saludo!!

A
adria_8092215
18/1/16 a las 23:58
En respuesta a thayna_8597166

Hola
Iratii yo tb busco amistad! 24años

Conocer gente nueva
Siempre esta genial conocer gente nueva y más en sitios donde la gente es tan rancia! Jajaja cuando queráis quedamos que yo llevó mucho aquí y OS enseño siticos!

A
adria_8092215
19/1/16 a las :00
En respuesta a ahamster_1454a5z

Buscando gente
Ei..somos nuria y maite 31 y 30. Llevamos dos años en pamplona y aun no conocemos ni al tato. Un poco cerrados si que son.alguien deberia recopilar todos estos emails y hacer una cena o algo el mio es nuripariari@gmail.com q alguien me diga algo por dios

Conocer gente nueva
Maitemuro-us@hotmail mi tocaya y Nuria! Jajaja yo llevo más tiempo y tengo varias amistades pero conocer gente nueva siempre esta genial!

A
ahamster_1454a5z
15/11/16 a las 13:59
En respuesta a adria_8092215

Conocer gente nueva
Maitemuro-us@hotmail mi tocaya y Nuria! Jajaja yo llevo más tiempo y tengo varias amistades pero conocer gente nueva siempre esta genial!

Hola Maite, acabo de crear un grupo de wass de amigas pa tomar cafés y lo que surja en pamplona, de momento estamos una chica de 27 y yo, estamos esperando a la tercera y las que vengan, si te interesa a ti o a quien sea, escribeme y te añado!
 

A
ahamster_1454a5z
15/11/16 a las 14:08
En respuesta a itziar_9492393

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

Hola! Yo también busco gente con la que hablar y tomar cosas por la estafeta o por donde sea. Me llamo Nuria, tengo 32, con novio y sin amigas, tal cual suena. Así que si te interesa escribeme aquí o a nuripariari@hotmail.com y con un poco de suerte nos vemos y nos contamos nuestras vidas.

A
ahamster_1454a5z
15/11/16 a las 14:17
En respuesta a mirza_8280844

Nuevo grupo
Hola, a todos los que habéis escrito aquí y principalmente a los que hicisteis estas ultimas semanas, a través de otra pagina estamos intentando hacer un grupo para compartir varias actividades (juevincho, un café, alguna excursión, etc). De momento estamos 3, 2 chicas y yo. A los que queréis os dejo mi correo, me escribis y os doy más detalles. Venga animaos. Saludo a todos. mariojlg17@hotmail.com

Me llamo Nuria y tengo 32 años, yo también busco amistades para cafés y juevinchos, vivo en burlada desde hace 1 año y sin mucha suerte a la hora de encontrar gente para hacer cosas. Mi email es nuripariari@gmail.com

R
rosend_6292004
16/11/16 a las 10:00
En respuesta a ahamster_1454a5z

Hola Maite, acabo de crear un grupo de wass de amigas pa tomar cafés y lo que surja en pamplona, de momento estamos una chica de 27 y yo, estamos esperando a la tercera y las que vengan, si te interesa a ti o a quien sea, escribeme y te añado!
 

hola! yo también estaría interesada....

A
ahamster_1454a5z
16/11/16 a las 12:33
En respuesta a rosend_6292004

hola! yo también estaría interesada....

escribeme a nuripariari@gmail.com y si me pasas tu movil te añado

E
elian_5959442
29/11/16 a las 21:31
En respuesta a rosend_6292004

hola! yo también estaría interesada....

Buenas que tal??yo tb estaria interesada si quereis claro...tengo 27 años y siy de pamplona

E
enes_6474039
19/1/17 a las 21:03
En respuesta a ahamster_1454a5z

Buscando gente
Ei..somos nuria y maite 31 y 30. Llevamos dos años en pamplona y aun no conocemos ni al tato. Un poco cerrados si que son.alguien deberia recopilar todos estos emails y hacer una cena o algo el mio es nuripariari@gmail.com q alguien me diga algo por dios

Hola como estas? Quizas no es un foro para esto pero queria realizar la siguiente consulta: con mi pareja queremos viajar a Pamplona en busca de una mejor vida, somos de argentina 26 y 32 años, tenemos una tia que nos puede hospedar un tiempo en su casa. Estamos con dudas por el tema laboral, tenemos experiencia en la rubro de la hoteleria podrian orientarnos un poco seria de gran ayuda para nosotros ya que estariamos solos alla y seria genial tener alguien para que nos guie y por que no entablar una amistad! muchas Gracias saludos

E
enes_6474039
19/1/17 a las 21:06
En respuesta a ahamster_1454a5z

Buscando gente
Ei..somos nuria y maite 31 y 30. Llevamos dos años en pamplona y aun no conocemos ni al tato. Un poco cerrados si que son.alguien deberia recopilar todos estos emails y hacer una cena o algo el mio es nuripariari@gmail.com q alguien me diga algo por dios

Hola como estas? Quizas no es un foro para esto pero queria realizar la siguiente consulta: con mi pareja queremos viajar a Pamplona en busca de una mejor vida, somos de argentina 26 y 32 años, tenemos una tia que nos puede hospedar un tiempo en su casa. Estamos con dudas por el tema laboral, tenemos experiencia en la rubro de la hoteleria podrian orientarnos un poco seria de gran ayuda para nosotros ya que estariamos solos alla y seria genial tener alguien para que nos guie y por que no entablar una amistad! muchas Gracias saludos

L
lucero_9061570
28/1/17 a las 17:27
En respuesta a kavita_6311752

Interesada en tu anuncio


Estoy totalmente deacuerdo,sobre todo en tu comentario de gente helada y si eres un pokito mas extrovertido ya eres rar@ pero eso aqui es asi,no es nuevo,me gustaria conocerte,he agregado tu direccion ,soy chica de 28 años,etiam.


Espero conocerte saludos

Etiam.

Vaya no sabía de la frialdad de allí. Yo soy extrovertida de Barcelona pero pronto me mudo a Navarra y busco conocer gente nueva! Encantada chicas soy Raquel de 21 años 

L
lucero_9061570
28/1/17 a las 17:29
En respuesta a zoraya_6278017

Amistad
hola yo tb busco amistad por la zona de pamplona!!! soy gallega llevo aki casi dos años, vivo con mi parej ay msi animalitos. soy una persona sincera, alegre, y nose q mas decir d emi pefiero q m conozcan. busco amistada verdadera, vamos los amigos de verdad q estan cuando los necesitan.
podeis poneros en contacto conmigo en erikali85@yahoo.es

Oooh hola me encanta la gente gallega! Soy Raquel 21 años de Barcelona pero pronto me mudaré a las tierras de Navarra soy alegre, abierta, soñadora y respetuosa. Tb me encantan los animales sino te parece mal te escribo un mail, mi whatts es 633965435 Gracias a todos 

L
lucero_9061570
28/1/17 a las 17:32
En respuesta a an0N_809321699z

Busco gente para salir
soy una chica de pamplona de 28 años a la que le gustaria concer gente nuva , soy una chica timida que por culpa de es me estoy perdiendo muchas cosas,quiero cambiar un poco mi rutina de vida de la que ya me estoy cansando. y tambien quiero llegar a perder esa timidez y ser mas estrobertida y todo eso.
estoy intentando encontrar gente que este dispuesta a pasar ratos geniales , salir con los que conocer cosas y lugares nuevos
mis aficiones son viajar , el cine y el deporte , y sobre todo estar con mis amigos. si quieres formar parte de ese club mi correo es mairym27@hotmail.com.

Encantada puedes contar conmigo soy abierta, alegre y tb tengo mucha ilusión por encontrar buena gente de pamplona o Navarra, un beso grande 

L
lucero_9061570
28/1/17 a las 17:35
En respuesta a itziar_9492393

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

Estoy interesada encantada soy Raquel 21 años y me encantaría encontrar lo mismo un gran abrazo 

L
lothar_8798261
23/9/17 a las 23:25
En respuesta a rosend_6292004

hola! yo también estaría interesada....

hola, yo chico gay de 35 años, por circunstancias de la vida me encuentro muy solo y me gustaría conocer gente para hacer buenas amistades, hablar, ir al cine. mi correo es pegasoendimion@hotmail.com

A
asunta_6207727
20/11/17 a las 22:21
En respuesta a nikos_6205994

Amistad
yo tambien quiero amistades

Me gustaría conocerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir