Foro / Cerca de Casa

Busco conocer gente en vigo o alrededores

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 21:42
A
an0N_848251999z
9/5/11 a las 22:10

Hola,
soy una chica de 21 años de edad con pareja estable. Me gustaría conocer chicas y/o chicos para poder quedar, ir de compras, salir de fiesta...

Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que los que eran mis amig@s no lo son en realidad, no les intereso para nada, solo me llaman o acuden a mi cuando tienen problemas y la verdad me gustaría conocer a gente nueva para hacer amistad.

Si os animais a crear un grupo de gente para quedar en Vigo o en los alrededores estaría genial. En principio para empezar a conocernos podemos hablar por msn.




Ver también

A
adeela_9374081
19/12/12 a las 1:12

Holaaa
Yo tmb quiero conocer gente nueva de Vigo, con la q poder salir d compras, ir a tomar algo, salir a bailar... tengo 22años, y tmb tengo pareja, si t interesa seguimos hablando. Mi email: cosmemoda@live.com
Besos

N
neyda_8875373
29/1/13 a las 21:40

Hola wapa
te entiendo perfectamente.a mi tb me gustaria conocer gente para salir por ahi,de fiesta o lo ue sea.mia amigas apenas salen y las que supuestamente salian tb acudian ami cuando no tenian nada mejor que hacer,saludos

N
neyda_8875373
29/1/13 a las 21:42
En respuesta a adeela_9374081

Holaaa
Yo tmb quiero conocer gente nueva de Vigo, con la q poder salir d compras, ir a tomar algo, salir a bailar... tengo 22años, y tmb tengo pareja, si t interesa seguimos hablando. Mi email: cosmemoda@live.com
Besos

Hola
a mi tambien mem gustaria conocer gente y pasar buenos momentos.las amistades vverdaderas escasean pero a veces hay qure buscasr para conseguirlas.si te interesa seguir hbablando m eyamo fany

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram